¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico B1Df1AqIUAA_Yhe

Marvel Studios ha anunciado este martes, durante el evento especial celebrado en El Capitan –el lugar donde se estrenó por vez primera Ciudadano Kane–, sus planes de futuro, comenzando con la divulgación del título de Capitán América 3. Captain America: Serpent Society. El film se estrenará el 6 de mayo de 2016. De igual modo, se ha anunciado el 4 de noviembre de ese mismo año como fecha de estreno de Doctor Extraño.

De igual modo también se ha fijado la fecha de los siguientes estrenos:

Captain America: Civil War: 6 de mayo del 2016
Doctor Strange: 4 de noviembre de 2016
Guardians of the Galaxy 2: 5 de mayo de 2017
Thor 3: Ragnarok: 28 de julio de 2017
Black Panther: 3 de noviembre de 2017
The Avengers: Infinity War Part 1: 4 de mayo de 2018
Captain Marvel: 6 de julio de 2018
Inhumans: 2 de noviembre de 2018
The Avengers: Infinity Wars Part 2: año 2019

[Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico B1Dc9xpCQAAfq_a

[Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico B1DdMSwCMAAWqWB

[Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico B1DdD8tCUAE4b2k

[Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico B1DdD-kCAAI3lqt

[Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico B1DgP-GCIAAYpZg

[Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico B1De3aHCcAAUfSq

[Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico B1Di2SJCEAAM5px

No había nada de info puesta (que raro), y se que postearé yo y tal vez Wodux, Kiri, Kefka, Armando y alguno más, pero bah, estoy tan lleno de JAIP mierder que me lanzo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

-Pantera Negra (Chad Boseman)
https://pbs.twimg.com/media/B1Dv2FeIAAEF1n0.jpg

-Doctor Stephen Extraño (Benedict Cumberbatch)

[Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico Benedictcumberbatch1

El primero es oficial, el segundo está muy, muy cerca de serlo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Zero me dijo lo de marvel y me paso el link...me quede flipado XDDD..


Marvel esta como una puta cabra..XD.Eso no le hace gracia a Warner Bros xDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y en 2015 solo hay Vengadores 2?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ya propagué la palabra anoche por otro mundo, estaba esperando para ceder tal placer al encargado de portar tales placenteras noticias por aquí siempre. [Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico 339319

Decir que esto da para pajas a cascoporro durante cinco años y que pocas veces he estado tan hypeado creo que sería quedarme corto. Kevin Feige es más que un DIOS ahora mismo. [Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico 58385 [Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico 58385 [Post Oficioso] Marvel presenta la Fase III de su Universo Cinematográfico 58385

Y aún quedan por oficializar dos chorraditas de nada, la que dice Kona y lo de Spider-Man. Me parece que por DC andan un poquito cagados sólo. XDDD

Wodux escribió:Y en 2015 solo hay Vengadores 2?

No, en Julio se estrena Ant-Man, que finalmente será la película que cierre la Fase 2, y no la que inicie la Fase 3.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.