Necesito que me digais en que mundo/server estais...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Necesito que me digais en que mundo/server estais...
Última edición por Dark-Precursor el Miér 11 Ago 2010 - 14:41, editado 1 vez
¿Por qué no puede ser como FF XI? Eliges por donde hablar y pista. Sin necesitad de estar dándole siempre a la flecha y / del teclado. Como esto no lo mejoren, les pueden dar xD.
O sea, pongo /p y ya el Chat queda predeterminado a la party, ¿no? Sin tener que estar dándole a /p todo el rato.Ferry escribió:¿Por qué no puede ser como FF XI? Eliges por donde hablar y pista. Sin necesitad de estar dándole siempre a la flecha y / del teclado. Como esto no lo mejoren, les pueden dar xD.
pero eso se puede hacer, pones /noseke linkshell por ejemplo y el chat predeterminado es el de la LS.
En el manual del sitio de la beta esta explicado.
Ya veo que todo el mundo esta contento como le va ahora el juego menos yo xd
/chatmode
Sets the default chat mode.
When setting the chat mode to “Tell,” you will also need to designate the PC with whom to chat.
If you do not enter the chat mode to use, the currently set chat mode will be displayed.
Format:
/chatmode [chat mode]
Example:
/chatmode party
Will set the default chat mode to “Party.”
Eso vídeos llevan semanas puestos .Kona escribió:
Vale, a ver si me paso.Ferry escribió:en el foro en beta test feedback.
Ami el chat de LS si me iba.
Sobre lo que comentas, es que es complicado para SE, porque hay gente que se queja precisamente de lo contrario, de la pobre opitimizacion de teclado y raton (sobretodo comparandolo con los demas MMO)
Yo lo que quiero que arreglen es el puto engine xD No se como lo van a hacer para hacer correr el juego a 60 fps constantes en PS3
Sobre la gente que se queja de lo contrario, ¿podrías hacerme un resumen de lo que se quejan?
Los 60fps no habrá problema, eso sí, el juego no llegará a 1080p ni de coña. Supongo que dejarán 2 opciones: 720p + 30fps, 720p + 60fps.
Ya veo, pero bueno, pienso que deben de dar algo equilibrado. Veo normal que vayan a hacerle más caso a ellos, pero a mí me gustaría más a lo gamepad como he comentado antes.Ferry escribió:pues que con el raton no puedas hacerlo todo, que el control de raton no este del todo depuradora... Es normal, mucha gente no viene de consolas, sino de otros MMO PCeros donde se usa muchisimo el raton
no se yo que decirte, viendo los problemas de rendimiento que hay (no lo digo por los mios xd). El problema es que tampoco pueden dejar una version a 30 y otra a 60, pero... a 1080 ya esta confirmado que no ira
Ferry escribió:ya me ha llegado el disipador que me recomendaron para la CPU y joder, es una puta arma de destruccion masiva, y encima no se como montarlo (hay que desmontar hasta la placa base para meterlo).
De verdad que todo esto del PC esta consiguiendo que se me pase las ganas de jugar y todo XD