¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 32.]

551Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 20 Sep 2010 - 20:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:por cierto, no viene mucho a cuento pero como buenos darkynianos lo tendriais que saber:

ya hay mods para despelotar a las tias del juego XD

Sin imagenes no se puede poner esto aqui!!!!

552Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 20 Sep 2010 - 20:52

Ferry

Ferry
Amor Hentai

joe pos si tengo que ponerme a buscar las imagenes xd

Lo vi en bluegartrls, que es una web de FFXI/FFXIV

edit: suerte teneis que estaba en las ultimas pags xd

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Attachment

553Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 21 Sep 2010 - 1:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tú todo lo que veas, ponlo, Ferry. Es bienvenido.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 2387577873

554Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 21 Sep 2010 - 14:45

Ferry

Ferry
Amor Hentai

solo vengo para postear la puta mierda de sistema de pago que tiene el juego xd

555Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 21 Sep 2010 - 15:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:solo vengo para postear la puta mierda de sistema de pago que tiene el juego xd
¿Eing? Al final, ¿cómo es? Juer, digo yo que dejar meter una tarjeta, no es tan difícil.

Estos de SE se complican mazo.

556Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 21 Sep 2010 - 19:44

Ferry

Ferry
Amor Hentai

hay 2 metodos:

- pagar con tarjeta normalmente. PERO el pago es mediante una thirdparty, te has de dar en alta en una compañia llamada Clickandbuy (que es tipo Paypal) y ahi pagar. El problema es que esta compañia no tiene muy buena fama, ademas que hay gente con problemas de que su banco les bloquea a esta compañia y demas.

- el segundo metodo es comprando Crysta. Sigues sin poder comprar directamente Crysta, pero almenos aqui SI puedes usar Paypal. El problema es que las Crysta es lo mismo que los MSPoints de Xbox live, vienen en packs (5000,10000,20000). Al necesitar 13 mil Crystas para pagar 1 mes, has de comprar forzozamente un pack de 10 y uno de 5 8o uno de 20) ya que no puedes comprar los 13 justos de golpe.
Y para rematar la faena, usan la tipica conversion 1 dolar = 1 euro, porlo que a lo sque usamos euros nos acaba saliendo mas caro que a los americanos.

557Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 21 Sep 2010 - 20:03

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Que cosa mas rara O.o

Estos tios estan mal de la cabeza.

558Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 21 Sep 2010 - 20:12

Ferry

Ferry
Amor Hentai

no es tan raro, aunque es una putada.

- Lo de clickandbuy es facil, lo hacen con esta gente para asi no ser ellos quien tengan hacer todo el follon de los pagos. Se ahorran tiempo y dinero

- Y los crysta, pues ya ves lo bien que le funciona a Microsoft en Xbox live...

559Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 22 Sep 2010 - 0:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues menudo ascazo. Ya ves qué les costaba poner un menú antes de iniciar el juego, donde pongas la tarjeta, te cobren (y tú elijas si te cobran cada mes de manera auto o no) y pista.

A ver con el tiempo, cómo les sale todo esto, pero menuda manera de empezar...

560Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 22 Sep 2010 - 12:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Dsc00815f

Qué preciosidad.

561Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 22 Sep 2010 - 13:39

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Me acaba de llegar el mail de que ya esta enviado...

Mmmm e.... e.... wtf?

Se supone que si sale hoy lo tendrian que haber mandado ayer...

Pero bueno, tampoco tenia tiempo para jugar hoy.

562Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 22 Sep 2010 - 13:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darkgryphus escribió:Me acaba de llegar el mail de que ya esta enviado...

Mmmm e.... e.... wtf?

Se supone que si sale hoy lo tendrian que haber mandado ayer...

Pero bueno, tampoco tenia tiempo para jugar hoy.
Entre instalaciones y demás, pues échale aún más tiempo.

De todas formas, ahora va a ser todo un caos y muy caótico xd.

563Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 23 Sep 2010 - 13:26

Ferry

Ferry
Amor Hentai

bueno, os contaria que tal es el juego... si no fuese porque cada 10 minutos me peta y me da error de "FFXIV ha dejado de responder"....

564Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 23 Sep 2010 - 13:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:bueno, os contaria que tal es el juego... si no fuese porque cada 10 minutos me peta y me da error de "FFXIV ha dejado de responder"....
Yo ahí no sé qué decirte, a no ser que se haya instalado mal. Qué raro eso.

Por cierto, más sobre los mods de en pelotamientos: http://www.sankakucomplex.com/2010/09/14/final-fantasy-xiv-miqote-nude-filter-mod/

565Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 23 Sep 2010 - 17:52

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

ya tengo el juego. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 339319

566Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 24 Sep 2010 - 12:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No viene a cuento, pero...

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Dissidia-012-final-fantasy-playstation-portable-psp-022

Es del nuevo Dissidia Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 339319.

567Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 24 Sep 2010 - 14:01

Ferry

Ferry
Amor Hentai

joder, que mal queda Shantotto en CGI XD

568Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 4 Oct 2010 - 13:25

Ferry

Ferry
Amor Hentai

bueno, ahora que ya he jugado bastante profundamente al juego (lo de la beta no cuenta porque lo unico que hacia era el imbecil arriba y abajo xd) puedo dar mas o menos una valoracion del juego. Como no tengo muchas ganas de escribir (xd) pondré solo los puntos buenos y malos:

+ buenos graficos (aunque la optimizacion sigue siendo mala)
+ diseño artistico sublime
+ buena musica
+ la historia pinta muy bien de momento
+ las batallas son mas dinamicas y dievrtidas que en XI
+ las guildleves, son una buena fuente de exp y dinero para los que no tienen mucho tiempo para jugar
+ el sistema de craft es mucho mejor, ya que aparte de ser mas activo puedes decidir entre si ir a lo seguro o arriesgarte a fallar pero con mas posibilidades de un item de mas calidad

- las recetas de los craft son absurdas (como por ejemplo, que una receta para un item de blacksmith lvl 7 requiera un item que se consigue con blacksmith lvl 17) que te obliga a o tener muchos crafts subidos a la vez, o depender de la otra gente con otros craft
- sistema de Market Wards absurdo, no exagero al decir que es una de las peores decisiones que he visto en un videojuego nunca. Por suerte este punto lo pueden mejorar si añaden una opcion de busqueda entre retainers, pero tal y como esta ahora, es imposible comerciar
- la ausencia de comandos basicos que ya estavan en FFXI y inexcusablemente aqui no, como poder enviar items a otros jugadores, o hacer un simple "search"
- el sistema de level de classes no funciona (me refiero a que no es na buena idea). En vez de recibir class exp al matar un monstruo, recibes aleatoriamente al luchar (como las skill de las armas en FFXI) lo que hace que ganes una exp muy inestable y ademas en party funciona fatal. Ahora mismo es mejor solear.

En definitiva, el juego tiene potencial de ser muy grande, pero SE tendrá que rectificar varios puntos, puntos donde ellos han querido innovar dentro del genero, pero les ha salido un poco el tiro por la culata.

569Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 4 Oct 2010 - 13:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por las impresiones, Ferry.

Más o menos lo que me esperaba en general. Un juego que necesita tiempo para estar 100% optimizado y que SE parchee cosas que los usuarios ven muy radicales.

A ver qué tal está el juego de cara a dentro de un año o así Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 682206.

570Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 4 Oct 2010 - 23:44

Ferry

Ferry
Amor Hentai

alguna fotuela (pa dar algo de vida al post xd)

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Ffxiv1285516767
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Ffxiv1285613410
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Ffxiv1285618623
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Ffxiv1285618754
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Ffxiv1285618575
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Ffxiv1285618508
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Ffxiv1286223624

571Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 5 Oct 2010 - 0:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una jodida pasada cada imagen. Buff, y el "arbol con forma de murciélago" es muy God.

Una pena que no pueda estar yo ahí ahora. A ver si cuando tenga tiempo, de cara al año que viene, estoy por ahí.

Te agradezco que pongas imágenes, porque más allá de ti, pocos lo tienen por aquí.

572Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 5 Oct 2010 - 0:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Guapisimas las imagenes. Darky, yo pensaba que te habias comprado el juego. Me habre liado xDD

A mi ahora mismo se me ha quitado el Hype que tenia del juego. Asique de momento paso de comprarlo. Y cuando salga en PS3 ya vere si me lo compro o no. A mi es que con segun que juegos, me entran unas ganas terribles de jugarlos, entonces me lo compro sin pensar. Pero si espero un tiempo,al final esas ganas se van, y entonces ya no necesito comprar el juego. Este es uno de esos juegos xDD

573Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 5 Oct 2010 - 0:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mi ordenata no da para más. Comprarse un juego para tenerlo en la estantería 4 años, como dijiste, es tontería xD.

De todas formas, no sé si en marzo entraré, tengo que ver cómo estoy económicamente.

574Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 5 Oct 2010 - 1:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si, te pasa como a mi. No creo que mi PC pudiera siquiera con el Menu xDD Yo para comprarme un MMO tengo que pensarmelo mucho. Son 13€ al mes, que aunque sale rentable en el juego, es un gasto que parece que no, pero se nota.

Esto no quiere que decir que no me lo vaya a comprar nunca, pero tampoco es algo seguro. El tiempo lo dira. Minimo hasta marzo que salga la version PS3 esperare. Una vez llegue ese dia, pues ya se vera que hacemos.

575Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 23 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 5 Oct 2010 - 8:24

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Es una jodida pasada cada imagen. Buff, y el "arbol con forma de murciélago" es muy God.

no es un arbol xd es..

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente