Vaya ordenador de la muerte que te vas a montar xD
no se, yo no tengo suficiente valor como para desmontar la placa base pa enchufar la bomba atomica esta...xd
tendria que aberme comprado una ps3 xd
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vaya ordenador de la muerte que te vas a montar xD
Te vendo la PS3 60GB por 200 euros . No es broma, ando con ganas de quitármela del medio para pillarme una Slim xD.tendria que aberme comprado una ps3 xd
Tiene pinta de ser jodida de montar si...Ferry escribió:Vaya ordenador de la muerte que te vas a montar xD
no se, yo no tengo suficiente valor como para desmontar la placa base pa enchufar la bomba atomica esta...xd
tendria que aberme comprado una ps3 xd
Currently, we are experiencing technical difficulties with FINAL FANTASY where certain areas of the servers would go down on numerous occassions. The issue is currently being investigated, but we will require some time to address the matter.
Due to these issues, we have decided to temporarily suspend the beta test as of Aug. 12, 2010 at 15:00 (GMT).
Please be advised that we have not been able to determine when the service will be back up, but we will make sure to let you know as soon as it is determined.
We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience and understanding.
Te vendo la PS3 60GB por 200 euros . No es broma, ando con ganas de quitármela del medio para pillarme una Slim xD.
Tiene pinta de ser jodida de montar si...
Hombre, como me dijiste que no pensabas en pillarte la PS3 por un juego (algo obvio), pues...
Ferry escribió:aun no me he atrevido a montar el disipa, mas cuando quizas tenga que cambiarme la placa base (alguien ha cambiado una placa nunca?xd)
Si por?? jeje
LOL, eras tú el que me ha dicho lo de robarme el dinero
A mí eso de aparecerme y rehacerse todo, me pasa.