Cachon escribió:A mi tambien me han aumentado las ganas de pillarlo a pesar de las cuotas despues de leer el foro, lo que no tengo decidido es para que plataforma.
¿Las cuotas? Mira...
Es que un MMO es una inversión.
Vale que sean 13 euros al mes (150 y pico al año), pero si luego pones que le dedicarás al juego la mayoría de tiempo que le dedicabas a otros juegos, pues te ahorras jugar a esos juegos, ergo, te ahorras comprarlos, y para cuando los compres, estarán baratos. Al final sale rentable.
Yo he hecho cuentas de este año pasado y este actual, con los juegos que me compré de 50-70 euros y... bufff. Luego lo que he hecho, es ponerlos todos a 20 euros (que es a lo que están ahora la mayoría) y añadirle las cuotas de FF XIV y... yeah!!
Mis estudios de mercado no fallan, así que no veo ningún tipo de problemas en las cuotas. Ahora el problema es la tradu, que me gustaría que muchos de mis colegas se animasen y se echan para atrás por eso (y eso que van a contar con mi ayuda y la de los foreros hispanos, pero nada ¬¬).
Y a muchos les pasa igual, hasta ahorran.
Sobre la tradu, está claro que es por presupuesto, porque puedo retocar yo mismo algunos menús y ponerlos en español (vamos, es que el juego es muy personalizable), así que imaginaos con qué facilidad se puede traducir, pero si no les sale a cuenta, no les sale...
El juego es una autentica maravilla, mira que el FF XI me ha gustado mucho, pero han bordado todo y los fallitos del FF XI están más que corregidos.
P.D.: Voy a haceros una captura de como lo veo en realidad (sí, todo lo de arriba era a tope de opciones activadas y alguna del menú de antes de iniciar el juego).