Joer, sí que ha mejorado. Esperemos que FF XIV te vaya de puta madre en la ver. final .
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ferry escribió:por cierto, la grafica es fresquisima, y eso que es el modelo OC.
Teniendo en cueta que mi PC es un horno (+50 grados de la CPU en IDLE) mi antigua grafica estab aa los 50 tb en idle, esta a esta a los 30!
Pues quiza ese dato es el que mas me interese y de ruido que tal va, ¿es muy ruidosa?
Me dan ganas de pegarle un renove al PC enorme, en serio, con la tecnología que hay ahora, de la que se libraría mi pobre PC y lo que tendría en mis manos, perooo... no hay pasta xD.
Es por eso, que ya que me pongo, me pillo uno potente y pista. Aunque tengo a mi hermana mayor que controla mazo, así que ella sabrá que le viene mejor al PC xD.Ferry escribió:sinceramente yo no la oigo XD
En general entre la grafica y la fuente nueva, mi pc es mucho mas silencioso xd
por eso yo me voy a enmbarcar en la aventura de OCear mi CPU, cuando yo no tengo NI IDEA, pero pudiendolo aprovechar, mejor aprender que tenerme que gastar otros 400 euros mas en placa+cpu nueva para jugar.
Gestionando la entrega MADRID 06/08/2010 18:14
No creo que me llegue ya hoy , los de dhl trabajan los sabados no?
Yo podria ocear mi pc?, no se como se hace ni que peligros corre el pc, pero si lo haces con el tuyo y mejora mucho el rendimiento puede que me anime con el mio.
Hostia, no sabía que a los italianos les fuera tan mal con los MMO. Es que le preguntan por los dos lenguajes restantes que no va a llevar, y directamente le salta el español.Will there be other languages considered?
Spanish is a possibility if there is a large enough demand for it.
Ahí estaré :PDark-Precursor escribió:La Fase 3 comienza el día 11 de este mes.
Cachon escribió:Ahí estaré :PDark-Precursor escribió:La Fase 3 comienza el día 11 de este mes.
Ya me ha llegado la grafica, he probado el benchmark y me ha dado solo 2384... algo raro pasa
Han añadido un puñado de nuevas opciones en el ffxivconfig, para bajar aún más si cabe el juego y que rule mejor. Ídem al revés; lo podéis poner más potente.
He vuelto a hacerlo y me da 2680... pero el video se ve bien, es muy raro.
En low me da 4122