¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 32.]

326Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 19:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joer, sí que ha mejorado. Esperemos que FF XIV te vaya de puta madre en la ver. final Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 81275.

327Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 19:08

Ferry

Ferry
Amor Hentai

por cierto, la grafica es fresquisima, y eso que es el modelo OC.

Teniendo en cueta que mi PC es un horno (+50 grados de la CPU en IDLE) mi antigua grafica estab aa los 50 tb en idle, esta a esta a los 30!

328Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 19:12

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:por cierto, la grafica es fresquisima, y eso que es el modelo OC.

Teniendo en cueta que mi PC es un horno (+50 grados de la CPU en IDLE) mi antigua grafica estab aa los 50 tb en idle, esta a esta a los 30!

Pues quiza ese dato es el que mas me interese y de ruido que tal va, ¿es muy ruidosa?

329Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 19:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me dan ganas de pegarle un renove al PC enorme, en serio, con la tecnología que hay ahora, de la que se libraría mi pobre PC y lo que tendría en mis manos, perooo... no hay pasta xD.

Hoy en día lo fresquito mola; calor sux.

330Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 19:14

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Pues quiza ese dato es el que mas me interese y de ruido que tal va, ¿es muy ruidosa?

sinceramente yo no la oigo XD

En general entre la grafica y la fuente nueva, mi pc es mucho mas silencioso xd

Me dan ganas de pegarle un renove al PC enorme, en serio, con la tecnología que hay ahora, de la que se libraría mi pobre PC y lo que tendría en mis manos, perooo... no hay pasta xD.

por eso yo me voy a enmbarcar en la aventura de OCear mi CPU, cuando yo no tengo NI IDEA, pero pudiendolo aprovechar, mejor aprender que tenerme que gastar otros 400 euros mas en placa+cpu nueva para jugar.

331Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 19:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:sinceramente yo no la oigo XD

En general entre la grafica y la fuente nueva, mi pc es mucho mas silencioso xd

por eso yo me voy a enmbarcar en la aventura de OCear mi CPU, cuando yo no tengo NI IDEA, pero pudiendolo aprovechar, mejor aprender que tenerme que gastar otros 400 euros mas en placa+cpu nueva para jugar.
Es por eso, que ya que me pongo, me pillo uno potente y pista. Aunque tengo a mi hermana mayor que controla mazo, así que ella sabrá que le viene mejor al PC xD.

El ruido en sí puedo soportarlo, pero la calor no, eso sobre todo. Si mi aire acondicionado funcionara como es debido...

332Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 19:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

Código:
Gestionando la entrega   MADRID   06/08/2010   18:14
No creo que me llegue ya hoy Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 257841, los de dhl trabajan los sabados no?

Yo podria ocear mi pc?, no se como se hace ni que peligros corre el pc, pero si lo haces con el tuyo y mejora mucho el rendimiento puede que me anime con el mio.

333Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 19:42

Ferry

Ferry
Amor Hentai

No creo que me llegue ya hoy , los de dhl trabajan los sabados no?

que yo sepa no

Yo podria ocear mi pc?, no se como se hace ni que peligros corre el pc, pero si lo haces con el tuyo y mejora mucho el rendimiento puede que me anime con el mio.

si lo haces poco a poco y asegurandote de tener una buena refrigeracion no hay peligro, pero te aconsejo antes que veas como se comporta tu grafica con la CPU, porque tu CPU es mas potente que la mia.

Ya te digo que yo tengo ese problema, porque ya me lo han confirmado, y tambien que un tio con el mismo PC que yo OCeandolo ganó mil puntos en el Benchmark (de 3100 a 4100).

La cuestion es saber si tu CPU tambien hace cuello de botella y en que medida (porque si es solo un pelin, no importa, ademas de que hay aplicaciones donde son mas dependientes de la CPU y algunas mas de la GPU).

Lo que es seguro es que si tienes cuello, ni de coña sera como el mio, si no recuerdo mal el tuyo es la version mas rapida del QQ del socket 775. Ya te digo que lo primero es que pruebes como te va.

334Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 7 Ago 2010 - 2:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Will there be other languages considered?

Spanish is a possibility if there is a large enough demand for it.
Hostia, no sabía que a los italianos les fuera tan mal con los MMO. Es que le preguntan por los dos lenguajes restantes que no va a llevar, y directamente le salta el español.

No me esperaba eso xD. Pensaba que eramos lo último de lo último.

335Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 8 Ago 2010 - 18:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, una jodida hora intentanto iniciar sesión en el foro y nada. Ahora sí puedo...

Bueno, betas gratis:

http://www.anifo.de/index.php?p=content&id=14&name=final-fantasy-xiv-beta-keys&area=1

http://www.pcgames.de/Final-Fantasy-14-Online-PC-232094/News/Final-Fantasy-14-Online-Beta-Keys-fuer-Leser-von-pcgamesde-765475/

http://www.buffed.de/buffed/features/6578/Final-Fantasy-14-5-000-Betakeys-gewinnen

http://www.gamestar.de/gewinnspiel/final_fantasy_14/

336Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 9 Ago 2010 - 13:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me ha llegado la grafica, he probado el benchmark y me ha dado solo 2384... algo raro pasa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 257841

337Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 9 Ago 2010 - 13:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La Fase 3 comienza el día 11 de este mes.

338Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 9 Ago 2010 - 14:00

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:La Fase 3 comienza el día 11 de este mes.
Ahí estaré :P

339Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 9 Ago 2010 - 14:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Dark-Precursor escribió:La Fase 3 comienza el día 11 de este mes.
Ahí estaré :P
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 339319 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 339319 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 339319 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 339319 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 339319 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 339319

Mi nick creo que será el mismo, eso eso creo xD. Total, FF XI y XIV en el momento de poner la "y" de Darky, me censuran todo. A saber (pongo "i" y no pasa).

A todo esto, iniciad FF XIV para que se baje una actu.

340Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 9 Ago 2010 - 14:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

5 horas de actualizacion... Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 3356102694

341Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 9 Ago 2010 - 19:23

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Ya me ha llegado la grafica, he probado el benchmark y me ha dado solo 2384... algo raro pasa

es raro, tenias mejor CPU que yo, no? como es la resta de tu pc?

aun asi, como te ha ido el bench? porque mi resultado tampoco es para tirar cohetes (3000) pero el bench me iba a 60 fps estables

edit: por cierto esa score es en low o high?

342Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 9 Ago 2010 - 20:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es sobre high a la maxima resolución, que resta?
Estoy jugando al Arkham con physx y me va de puta madre... y su benchmark con todo a tope me ha dado 51 fps de media.

343Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 9 Ago 2010 - 20:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han añadido un puñado de nuevas opciones en el ffxivconfig, para bajar aún más si cabe el juego y que rule mejor. Ídem al revés; lo podéis poner más potente.

344Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 9 Ago 2010 - 20:30

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si, a mi en high me da 2100 (pero tampoco voy a jugarlo a 1080p) , yo no le haria mucho caso a la puntuacion y mas a lo que ves en pantalla. Igualmente el miercoles saldremos de duda.

Sobre el porque, supongo que tu CPU debe capar algo la grafica, aunque me extraña que saques casi la misma puntuacion que yo que tengo menos CPU. Prueba a hacerlo en low, aunque solo sea para ocmparar

Han añadido un puñado de nuevas opciones en el ffxivconfig, para bajar aún más si cabe el juego y que rule mejor. Ídem al revés; lo podéis poner más potente.

bien, yo voy a probar a resolucion 720p con todo al maximo excepto sombras, MMSAx4, Depht of Field ON y Ambient Oclusion OFF (porque es un come recursos)

EDIT: Joder , el config no em detecta el pad, que hago ahora xd

edi2: vale, si me lo deetcta, lo que no me sale la config de botones. Y ahora que hago x2 xd yo nii me acuerdo

345Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 9 Ago 2010 - 21:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

He vuelto a hacerlo y me da 2680... pero el video se ve bien, es muy raro.
En low me da 4122

346Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 9 Ago 2010 - 22:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La configuración de controles ha cambiado, como dice Ferry. Se han añadido los Macros y ahora, en el menú donde se saca el de batalla (aunque puedes sacarlo de otra forma), sale también el de los emotes. A ver cómo lo hacen. Quiero probarlo a ver si es cómodo.

Espero que en PS3 se deje configurar como me salga del pito.

347Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 9 Ago 2010 - 22:44

Ferry

Ferry
Amor Hentai

He vuelto a hacerlo y me da 2680... pero el video se ve bien, es muy raro.
En low me da 4122

hmm sacas 1000 mas que yo en low y 500 mas en high. Vas a jugarlo a 1080p? porque a 720p te ira perfect. Siempre puedes OCear un poco la cpu, llegarias a 5000 en low facilmente (en high no se porque high es un poco rarillo). Ya me gustaria sacar +4000 a mi :_( xd

348Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 10 Ago 2010 - 1:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

No se ocear la cpu :S
Pero el video yo lo veo muy fluido, de todos modos probare a 1920x1200 que es la resolucion nativa de mi pc.

El miercoles ya lo probamos todo bien, tenemos que quedar para hacer alguna mision o algo.

349Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 10 Ago 2010 - 17:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He vuelto a iniciar la beta y se empieza a bajar más cosas.

Yo por si acaso, voy a estar iniciando estos 2 próximos días siempre que pueda, porque están en continua actualización.

P.D.: Se me ha puesto el fondo rojo en vez de azul un momento. Cosa rara, pero ha molado xD.

350Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 8:11

Ferry

Ferry
Amor Hentai

probada la beta. Tengo reacciones adversas sobre el nuevo rendimiento xd

Primero de todo decir que se ha eliminado el cap de FPS , por lo que ahora consumirá mas recursos pero va mas suave.

La intro va igual que en el bench, y en exteriores me va perfect a 60 fps (solo me baja un pelin en el camp con toda la gente). Pero en la ciudad tengo bastantes problemas todavia, sobretodo porque tengo un poco de "stuttering", tengo como unos tirones muy cortos pero bastante bruscotes. No se si será el lag (estoy siemrpe con la redonda de conexion en amarillo) o la CPU que me da por culo, habrá que seguir probando.

Han añadido nuevas animaciones y graficos, ahora en el cielo de Limsa se ven como unas naves a lo lejos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente