¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 32.]

301Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 5 Ago 2010 - 14:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que precio tendra la coleccionista, yo creo que pillare el juego en UK, total... el idioma no importa :P

302Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 5 Ago 2010 - 14:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por fin sé quién es el diseñador de personajes: Yuji Mitsuishi. Pensaba que era Yoshida.

Cachon escribió:Que precio tendra la coleccionista, yo creo que pillare el juego en UK, total... el idioma no importa :P
Si la normal vale 50 euros en España, supongo que la EC unos 60 (al menos en la web italiana, pone eso, y siempre compartimos precios con los italianos).

Sobre el idioma, pues puede repercutir en el futuro parche, aunque esto lo mirarán más en las cuotas que otra cosa, pero bueno, creo que no le daré más vueltas. Sólo espero mi EC española.

303Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 5 Ago 2010 - 15:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevos scans:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Rpgscans-august-2nd21

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Rpgscans-august-2nd22

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Rpgscans-august-2nd23

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Rpgscans-august-2nd24

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Rpgscans-august-2nd25

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Rpgscans-august-2nd26

Por cierto, Cachon:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3862/final-fantasy-xiv-limited-collectors-edition-pc-windows.html

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3864/final-fantasy-xiv-pc-windows.html

La EC son sólo 8 euros y pico de diferencia comparado con España (si nos ponen la EC aquí, claro), pero la normal son casi 20. Si importas de UK, digo.

304Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 5 Ago 2010 - 15:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:Nuevos scans:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Rpgscans-august-2nd21

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Rpgscans-august-2nd22

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Rpgscans-august-2nd23

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Rpgscans-august-2nd24

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Rpgscans-august-2nd25

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Rpgscans-august-2nd26

Por cierto, Cachon:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3862/final-fantasy-xiv-limited-collectors-edition-pc-windows.html

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3864/final-fantasy-xiv-pc-windows.html

La EC son sólo 8 euros y pico de diferencia comparado con España (si nos ponen la EC aquí, claro), pero la normal son casi 20. Si importas de UK, digo.

Solo 8 de la UK respecto a la Española?
Creo que voy a hacer una cosa, voy a esperarme a que te la compres tu, si han traducido el manual y el contenido de la EC la compro aqui, si no lo han traducido la pillo en UK.
Yo creo que miraran más cuotas que ventas fisicas.

305Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 5 Ago 2010 - 15:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Solo 8 de la UK respecto a la Española?
Creo que voy a hacer una cosa, voy a esperarme a que te la compres tu, si han traducido el manual y el contenido de la EC la compro aqui, si no lo han traducido la pillo en UK.
Yo creo que miraran más cuotas que ventas fisicas.
El manual seguro que sí (todos los juegos aunque vengan en inglés, deben traerlo traducido), el contenido ya es otra historia. Normalmente se queda hasta en japo, y viendo el contenido que trae, con suerte el "Cómo se hizo" viene con subs en español.

Pero vamos, yo por 8 euros no sé si importaré, que tampoco es mucho. A no ser que no la pongan a la venta aquí, entonces sí importo. Si fuera la normal, pues ni me lo pensaba, que está tirada a ese precio.

Y sí, sobre las ventas y las cuotas, me dijeron algo parecido. En las cuotas van a ver la nacionalidad, si ven que hay bastantes, por ahí quizás nos libremos, pero bueno, lo dicho antes, no quiero darle más vueltas, que me pongo un pelín chamuscado por hablar del tema...Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 990838 (y eso que soy yo quien lo saca).

306Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 5 Ago 2010 - 18:26

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo cancele la cuenta de 11 el otro dia, no probe si puedo seguir jugando xD No quiero pagar el mes siguiente... y con el starcraft 2 no tengo tiempo de jugar. Si no me dejan pues mala suerte xD

307Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 5 Ago 2010 - 21:47

Ferry

Ferry
Amor Hentai

mapa de Eorzea, con algunos (muchos) nombres de las localizaciones traducidos

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 BkULW

recordad que seguramente habrá areas que no estaran al inicio del servicio, y se iran poniendo poco a poco mediante updates

308Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 5 Ago 2010 - 21:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:recordad que seguramente habrá areas que no estaran al inicio del servicio, y se iran poniendo poco a poco mediante updates
Sí, bueno, no creo que al inicio del servicio, muchos vayan como locos por todos lados Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 360182. Estarán como mínimo un año por los alrededores de la ciudad que elijan de serie, aparte de identificar y comprender el juego.

Esos 6 meses hasta que salga la ver. de PS3, me van a servir para ver más sobre el juego y cómo está el asunto con respecto a gente. Espero unirme en marzo, lo más tardar, verano.

309Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 2:35

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Mor Dhol WTF

310Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 10:29

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Abierta la web para la OST del juego.

Saldrá el 29/9 y serán 2 albumes: FFXIV Field Tracks y FFXIV Battle Tracks

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/ffxiv/

311Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 13:50

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ya me ha llegado la GTX460 y la fuente nueva.

Me cago en el que me dijo que la fuente es facil, si hay un millon de cables xd ahora luego me pondrá e llo.

Solo me falta el disipadorp ara la CPU para ocearla y estare listo pa entrar a Eorzea con 2 cojones xd

312Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 14:05

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:ya me ha llegado la GTX460 y la fuente nueva.

Me cago en el que me dijo que la fuente es facil, si hay un millon de cables xd ahora luego me pondrá e llo.

Solo me falta el disipadorp ara la CPU para ocearla y estare listo pa entrar a Eorzea con 2 cojones xd

Pues a mi no me ha llegado, esta en madrid pero no me la han traido aun.
¿De donde eres Ferry?

La mayoria de cables de la fuente son los que luego se conectaran al resto de cosas, pero la fuente en si es solo atornillarla :P

313Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 15:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buena noticia lo de la OST, no me la esperaba tan pronto. Vaya ganas de escucharla entera.

314Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 15:10

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Soy de Tarragona.

Ya he instalado la fuente. El problema de esta fuente es que tienes 200 mil cables mas que la otra, y me hacia un lio. Ahora me sobran un cojon de cables XD Pero bueno ya esta, y lo mejor es que la temperatura ha bajado lo suyo, y eso que aun no le he peusto el disipador que me tiene que llegar.

Ahora a por la grafica. Ya pondré la puntuacion cuando lo tenga listo pero ya os digo que hasta que no OCe la CPU no sera muy representativa.

315Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 15:11

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:Buena noticia lo de la OST, no me la esperaba tan pronto. Vaya ganas de escucharla entera.

Ya podian sacarla toda junta y no dividirla en 2 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 847905

316Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 15:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:Soy de Tarragona.

Ya he instalado la fuente. El problema de esta fuente es que tienes 200 mil cables mas que la otra, y me hacia un lio. Ahora me sobran un cojon de cables XD Pero bueno ya esta, y lo mejor es que la temperatura ha bajado lo suyo, y eso que aun no le he peusto el disipador que me tiene que llegar.

Ahora a por la grafica. Ya pondré la puntuacion cuando lo tenga listo pero ya os digo que hasta que no OCe la CPU no sera muy representativa.
Qué ganas de verte en el juego. Ya nos irás contando hasta que nos unamos poco a poco todos los Darkynianos xd.

Cachon escribió:
Dark-Precursor escribió:Buena noticia lo de la OST, no me la esperaba tan pronto. Vaya ganas de escucharla entera.

Ya podian sacarla toda junta y no dividirla en 2 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 847905
Mejor así, la descargo por partes (¿pensabas que me la iba a comprar? Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 1353700115).

317Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 15:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:Soy de Tarragona.

Entonces normal que te haya llegado antes que a mi, estas un poco mas cerca de alemania. :P
A mi tambien me sobran un millon de cables.

Dark-Precursor escribió:Mejor así, la descargo por partes (¿pensabas que me la iba a comprar? Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 1353700115).

Si Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 37955

318Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 16:24

Ferry

Ferry
Amor Hentai

bueno pues no me va la grafica xd

no se, la pongo todo bien pero no se ve nada. En cambio la antigua si se ve

319Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 16:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:bueno pues no me va la grafica xd

no se, la pongo todo bien pero no se ve nada. En cambio la antigua si se ve

Joder, puede ser por que no hayas conectado bien algun cable de la fuente?

320Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 18:07

Ferry

Ferry
Amor Hentai

nose a ver, es que yo la he conectado igual que la mia antigua, osea por el pci express y yasta, lo que me he fijado que esta tiene 2 salidas como de fuente

321Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 18:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

Claro coño, tiene 2 salidas de 6 pines busca en la fuente de alimentacion cables asi...
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Cable_molex_4_pines_a_conector_pci_express_6_pines

322Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 18:55

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Vale, ya esta la grafica funcionando.

Lo unico raro es que ahora, la pantalla donde normalmente le das para entrar en modo seguro, aparece y desaparece enseguida, cuando antes tardaba un ratillo. Esto ha sido despues de poner la grafica. Supongo que no será importante pero me ha extrañado xd

323Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 19:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:Vale, ya esta la grafica funcionando.

Lo unico raro es que ahora, la pantalla donde normalmente le das para entrar en modo seguro, aparece y desaparece enseguida, cuando antes tardaba un ratillo. Esto ha sido despues de poner la grafica. Supongo que no será importante pero me ha extrañado xd
Es la velocidad de la gráfica, vamos, que parece que te va de perlas xD.

324Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 19:02

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo importante... alguna mejoria? Venga prueba prueba :P

325Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 6 Ago 2010 - 19:04

Ferry

Ferry
Amor Hentai

pero es raor, porque se supone que hay es donde entro en modo seguro, pero ahora no peudo, xq va demasiado rapido xd

Bueno, ya lo miraré, de momento he probado el benchmark..

de 800 e pasado a........

3120 xd Sigue sonando un pelin bajo pero era lo esperado. Miré un tio que hizo el bench con mi mismo equipo, Q6600 a 2,4 y GTX460 y le dio eso, y cuando subio la CPU a3,4 ganó mil puntos mas.
Eso si, el video iba 100% fluido, vaya cambio xd Se notaba que la CPU frena un poco la grafica porque aunque los graficos van 100% fluidos la barra da algun baile pariba y pabajo que debe ser eso.

eso si, me ha pasado lo de"benchmark sin sonido" cuando antes no me pasaba xd xo en el pc si tengo

Última edición por Ferry el Vie 6 Ago 2010 - 19:06, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente