Que precio tendra la coleccionista, yo creo que pillare el juego en UK, total... el idioma no importa :P
No estás conectado. Conéctate o registrate
Si la normal vale 50 euros en España, supongo que la EC unos 60 (al menos en la web italiana, pone eso, y siempre compartimos precios con los italianos).Cachon escribió:Que precio tendra la coleccionista, yo creo que pillare el juego en UK, total... el idioma no importa :P
Dark-Precursor escribió:Nuevos scans:
Por cierto, Cachon:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3862/final-fantasy-xiv-limited-collectors-edition-pc-windows.html
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3864/final-fantasy-xiv-pc-windows.html
La EC son sólo 8 euros y pico de diferencia comparado con España (si nos ponen la EC aquí, claro), pero la normal son casi 20. Si importas de UK, digo.
El manual seguro que sí (todos los juegos aunque vengan en inglés, deben traerlo traducido), el contenido ya es otra historia. Normalmente se queda hasta en japo, y viendo el contenido que trae, con suerte el "Cómo se hizo" viene con subs en español.Cachon escribió:Solo 8 de la UK respecto a la Española?
Creo que voy a hacer una cosa, voy a esperarme a que te la compres tu, si han traducido el manual y el contenido de la EC la compro aqui, si no lo han traducido la pillo en UK.
Yo creo que miraran más cuotas que ventas fisicas.
Sí, bueno, no creo que al inicio del servicio, muchos vayan como locos por todos lados . Estarán como mínimo un año por los alrededores de la ciudad que elijan de serie, aparte de identificar y comprender el juego.Ferry escribió:recordad que seguramente habrá areas que no estaran al inicio del servicio, y se iran poniendo poco a poco mediante updates
Ferry escribió:ya me ha llegado la GTX460 y la fuente nueva.
Me cago en el que me dijo que la fuente es facil, si hay un millon de cables xd ahora luego me pondrá e llo.
Solo me falta el disipadorp ara la CPU para ocearla y estare listo pa entrar a Eorzea con 2 cojones xd
Dark-Precursor escribió:Buena noticia lo de la OST, no me la esperaba tan pronto. Vaya ganas de escucharla entera.
Qué ganas de verte en el juego. Ya nos irás contando hasta que nos unamos poco a poco todos los Darkynianos xd.Ferry escribió:Soy de Tarragona.
Ya he instalado la fuente. El problema de esta fuente es que tienes 200 mil cables mas que la otra, y me hacia un lio. Ahora me sobran un cojon de cables XD Pero bueno ya esta, y lo mejor es que la temperatura ha bajado lo suyo, y eso que aun no le he peusto el disipador que me tiene que llegar.
Ahora a por la grafica. Ya pondré la puntuacion cuando lo tenga listo pero ya os digo que hasta que no OCe la CPU no sera muy representativa.
Mejor así, la descargo por partes (¿pensabas que me la iba a comprar? ).Cachon escribió:Dark-Precursor escribió:Buena noticia lo de la OST, no me la esperaba tan pronto. Vaya ganas de escucharla entera.
Ya podian sacarla toda junta y no dividirla en 2
Ferry escribió:Soy de Tarragona.
Ya he instalado la fuente. El problema de esta fuente es que tienes 200 mil cables mas que la otra, y me hacia un lio. Ahora me sobran un cojon de cables XD Pero bueno ya esta, y lo mejor es que la temperatura ha bajado lo suyo, y eso que aun no le he peusto el disipador que me tiene que llegar.
Ahora a por la grafica. Ya pondré la puntuacion cuando lo tenga listo pero ya os digo que hasta que no OCe la CPU no sera muy representativa.
Dark-Precursor escribió:Mejor así, la descargo por partes (¿pensabas que me la iba a comprar? ).
Ferry escribió:bueno pues no me va la grafica xd
no se, la pongo todo bien pero no se ve nada. En cambio la antigua si se ve
Es la velocidad de la gráfica, vamos, que parece que te va de perlas xD.Ferry escribió:Vale, ya esta la grafica funcionando.
Lo unico raro es que ahora, la pantalla donde normalmente le das para entrar en modo seguro, aparece y desaparece enseguida, cuando antes tardaba un ratillo. Esto ha sido despues de poner la grafica. Supongo que no será importante pero me ha extrañado xd
Última edición por Ferry el Vie 6 Ago 2010 - 19:06, editado 1 vez