¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 32.]

176Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 17:20

Ferry

Ferry
Amor Hentai

los puertos

UDP - 55296 - 55551
TCP - 54992 - 55551
UDP - 443

177Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 17:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:los puertos

UDP - 55296 - 55551
TCP - 54992 - 55551
UDP - 443
¿Esto dónde se pone? ¿En el router?

178Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 17:53

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Dark-Precursor escribió:
Ferry escribió:los puertos

UDP - 55296 - 55551
TCP - 54992 - 55551
UDP - 443
¿Esto dónde se pone? ¿En el router?

Sí, tienes que abrir los puertos en tu router. Mira en adslzone o adslayuda si no tienes ni idea. No es dificil en cualquier caso.

179Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 18:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:Sí, tienes que abrir los puertos en tu router. Mira en adslzone o adslayuda si no tienes ni idea. No es dificil en cualquier caso.
Nah, de eso sabe mi hermana. Por cierto, Nani, si ya te has bajado la Beta, créate un pj en el segundo slot, que el primero es para mí, bueno, ya está pillado, me llamo Dissidia Destiny.

Cuando estés jugando, avisa, intento iniciar, por si me deja y tal xD.

Ahora me ha ido mejor, he apagado todo lo que he podido y tal. Aún no los he abierto, cuando vuelva mi hermana, que el router está en su cuarto, le diré de abrirlos.

P.D.: Conéctate al MSN para que luego te diga qué cosas desactivar, porque te va a ir mazo lento, seguro.

180Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 21:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Venga, va, mi Miqo'te:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 2uykllz

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Vyw37l

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 302qmtk

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 2ziyji1

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 292s5es

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 1hdoac

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 2yxlwl4

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 81275 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 81275 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 81275 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 81275 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 81275

Spoiler:

Ya ha abierto los puertos mi hermana y el juego va que vuela (y eso en res normal). Al menos ya me puedo mover con más soltura.

181Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 21:33

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo despues de cenar igual entro un rato, ¿como funciona el search en la beta? Mi nick es Dark Gryphus soy super original xD

182Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 21:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darkgryphus escribió:Yo despues de cenar igual entro un rato, ¿como funciona el search en la beta? Mi nick es Dark Gryphus soy super original xD
Ni zorra.

El mío es Dissidia Destiny (Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 30125). Te espero si eso a la salida de la ciudad.

Esperemos que no me rule mal, pero vamos, hay que evitar las campiñas y zonas pobladas. Nos vamos más para el sur, que es por donde menos me peta.

183Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 22:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

ejem ejem, quitale la ropa para las screens hombre... Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 945505

Me habeis dado envidia he intentado instalarlo y no me inicia appcrash Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 299728

184Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 0:45

Ferry

Ferry
Amor Hentai

no funciona el search en la beta xd

185Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 1:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:ejem ejem, quitale la ropa para las screens hombre... Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 945505

Me habeis dado envidia he intentado instalarlo y no me inicia appcrash Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 299728
A mí no para de caérseme, si a ti ni se te instala, pues...

Buff, está muy bien, y pese a lo mal que me va, puedo apreciar lo buen sistema de batalla que tiene y lo amplio que es en muchas cosas.

Ferry, yo ya lo dejo por hoy, han sido ya demasiadas caídas.

P.D.: Mañana hago fotos de la pava sin ropa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 339319.

186Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 3:41

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

A lo tonto a lo tonto me sacado nuevo equipo para vestir. Eso si el body tiene unas cuerdecitas al cuello que da unas pintas de amanerado flipante.

Ferry ya encontre donde venden escudos xD

187Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 7:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya habeis hecho alguna party?

188Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 10:39

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Ferry ya encontre donde venden escudos xD

donde=?Xd

189Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 14:53

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hoy he probado el Benchmark y me ha planchado un poco. La tabla de resultados es ésta:

[8000 and over] Extremely High Performance
Easily capable of running the game on the highest settings.
[5500–7999] Very High Performance
Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.
[4500-5499] High Performance
Easily capable of running the game. Should perform well, even at higher resolutions.
[3000-4499] Fairly High Performance
Capable of running the game on default settings. Consider switching to a higher resolution depending on performance.
[2500-2999] Standard Performance
Capable of running the game on default settings.
[2000-2499] Slightly Low Performance
Capable of running the game, but may experience some slowdown. Adjust settings to improve performance.
[1500-1999] Low Performance
Capable of running the game, but will experience considerable slowdown. Adjusting settings is unlikely to improve performance.
[Under 1500] Insufficient Performance
Does not meet specifications for running the game.

Y he sacado un 1911 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 257841

190Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 15:15

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Antes de llegar a la guild de herreros, un tipo vende armas y una gata que esta enfrente vende escudos.

191Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 15:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy a meterme un ratito. Estaré por la entrada de LL.

A ver si hoy me caigo menos xD.

192Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 17:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry, Gry, he encontrado la playa. Buff, es jodidamente preciosa, y eso que es una parte. Ahora voy a la parte de la plata con forma de tortuga.

Desde Camp Bearded Rock, tirad al norte siguiendo el camino. En cuanto se acabe el camino, veréis que abajo de él hay 2 cosas, un faro y un trozo de playa (por el 9 y 10 horizontal, 23 y 24 vertical). Ahí estoy yo, en el trozo de playa, pero si miráis un pelí más al norte-oeste (más o menos), veréis lo de la tortuga que digo.

P.D.: Fui al 34-13 del mapa y no me dejan pasar xD.

193Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 18:40

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero con tu poquito nivel puedes pasear por todo el mapa?

194Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 18:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pero con tu poquito nivel puedes pasear por todo el mapa?
Aparte de que los enemigos no te hacen agro (o sea, agro = se tiran a por ti), bueno, unos pocos, la mayoría son fáciles y subes rápido de nivel.

Es una Beta, tienes que explorar todo lo que puedas para buscar cosas raras.

Por cierto, está todo muy bien guiado para que no te pierdas; misiones, mapa, historia, etc.

P.D.: Te iba a hacer las fotos de la pava sin ropa, pero si vieras que le quito la ropa y se pone otra encima extra al quitar la del Job... en fin, menos en pelotas se queda y no hace mucha gracia.

195Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 19:27

Ferry

Ferry
Amor Hentai

aun no he podido jugar, luego supongo que entraré un ratin, aunque sea a por mi escudo xd

196Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 19:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Pero con tu poquito nivel puedes pasear por todo el mapa?
Aparte de que los enemigos no te hacen agro (o sea, agro = se tiran a por ti), bueno, unos pocos, la mayoría son fáciles y subes rápido de nivel.

Es una Beta, tienes que explorar todo lo que puedas para buscar cosas raras.

Por cierto, está todo muy bien guiado para que no te pierdas; misiones, mapa, historia, etc.

P.D.: Te iba a hacer las fotos de la pava sin ropa, pero si vieras que le quito la ropa y se pone otra encima extra al quitar la del Job... en fin, menos en pelotas se queda y no hace mucha gracia.

Bueno pues me quedare sin ver esas fotos.

Las ciudades que tal son? con que sean como las del FFXII me conformo.

197Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 20:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Bueno pues me quedare sin ver esas fotos.

Ah, ¿pero que las quieres así? Ahora dentro de un rato te las hago, pero ya te digo, no esperes mucho despelote xD.

Sólo hay 1 ciudad hasta ahora debido a que está todo bastante restringido, pero vamos, la primera ciudad es 5 veces Rabanatra y sin cargas.

198Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 20:49

Ferry

Ferry
Amor Hentai

lastima que la ciudad està un pelin muerta, pero supongo que faltaran por poner muchos NPC. Tan solo hecho en falta alguna zona con residencias.

Ya he probado el escudo y la verdad es que va de lujo. El escudo da la habilidad de bloquear (como una habilidad de clase cualquiera). Cuando la activas (gastando un poco de barra por supuesto) tu pj se pone en modo bloqueo (puedes seguir atacando igualmente) y durante un tiempo reduce muchisimo los daños.

199Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 21:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:lastima que la ciudad està un pelin muerta, pero supongo que faltaran por poner muchos NPC. Tan solo hecho en falta alguna zona con residencias.

Ya he probado el escudo y la verdad es que va de lujo. El escudo da la habilidad de bloquear (como una habilidad de clase cualquiera). Cuando la activas (gastando un poco de barra por supuesto) tu pj se pone en modo bloqueo (puedes seguir atacando igualmente) y durante un tiempo reduce muchisimo los daños.
Hombre, yo hoy me he pegado una pasada de explorar, y zonas como la que esperas, están, sólo que me dice bien clarito "no está accesible en este momento". Vamos, que Limsa Lominsa no será así en la ver. final. Incluso en las afueras me he pegado otra pechá de andar porque quería ver esas montañas a lo Mordor y resulta que tampoco puedo avanzar xD.

El Pugilist tiene lo de defenderse de serie; es muy ofensivo/defensivo. Incluso te indica cuando tienes que bloquear y todo. Realmente es el Job que buscaba. Probaré más, pero PGL me ofrece muy buenas cosas.

200Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 21:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Bueno pues me quedare sin ver esas fotos.

Ah, ¿pero que las quieres así? Ahora dentro de un rato te las hago, pero ya te digo, no esperes mucho despelote xD.

Sólo hay 1 ciudad hasta ahora debido a que está todo bastante restringido, pero vamos, la primera ciudad es 5 veces Rabanatra y sin cargas.

Jajaja, no no si no se queda en ropa interior nada :P

Pues algo como rabanasta si, que haya la misma vida y eso, supongo que luego entre npc y jugadores eso rebosará.
Voy a arreglar ya el pc, asi que quiza la semana que viene me teneis jugando.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente