los puertos
UDP - 55296 - 55551
TCP - 54992 - 55551
UDP - 443
UDP - 55296 - 55551
TCP - 54992 - 55551
UDP - 443
No estás conectado. Conéctate o registrate
¿Esto dónde se pone? ¿En el router?Ferry escribió:los puertos
UDP - 55296 - 55551
TCP - 54992 - 55551
UDP - 443
Dark-Precursor escribió:¿Esto dónde se pone? ¿En el router?Ferry escribió:los puertos
UDP - 55296 - 55551
TCP - 54992 - 55551
UDP - 443
Nah, de eso sabe mi hermana. Por cierto, Nani, si ya te has bajado la Beta, créate un pj en el segundo slot, que el primero es para mí, bueno, ya está pillado, me llamo Dissidia Destiny.Nanaki escribió:Sí, tienes que abrir los puertos en tu router. Mira en adslzone o adslayuda si no tienes ni idea. No es dificil en cualquier caso.
Ni zorra.Darkgryphus escribió:Yo despues de cenar igual entro un rato, ¿como funciona el search en la beta? Mi nick es Dark Gryphus soy super original xD
A mí no para de caérseme, si a ti ni se te instala, pues...Cachon escribió:ejem ejem, quitale la ropa para las screens hombre...
Me habeis dado envidia he intentado instalarlo y no me inicia appcrash
Ferry ya encontre donde venden escudos xD
[8000 and over] Extremely High Performance
Easily capable of running the game on the highest settings.
[5500–7999] Very High Performance
Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.
[4500-5499] High Performance
Easily capable of running the game. Should perform well, even at higher resolutions.
[3000-4499] Fairly High Performance
Capable of running the game on default settings. Consider switching to a higher resolution depending on performance.
[2500-2999] Standard Performance
Capable of running the game on default settings.
[2000-2499] Slightly Low Performance
Capable of running the game, but may experience some slowdown. Adjust settings to improve performance.
[1500-1999] Low Performance
Capable of running the game, but will experience considerable slowdown. Adjusting settings is unlikely to improve performance.
[Under 1500] Insufficient Performance
Does not meet specifications for running the game.
Aparte de que los enemigos no te hacen agro (o sea, agro = se tiran a por ti), bueno, unos pocos, la mayoría son fáciles y subes rápido de nivel.Cachon escribió:Pero con tu poquito nivel puedes pasear por todo el mapa?
Dark-Precursor escribió:Aparte de que los enemigos no te hacen agro (o sea, agro = se tiran a por ti), bueno, unos pocos, la mayoría son fáciles y subes rápido de nivel.Cachon escribió:Pero con tu poquito nivel puedes pasear por todo el mapa?
Es una Beta, tienes que explorar todo lo que puedas para buscar cosas raras.
Por cierto, está todo muy bien guiado para que no te pierdas; misiones, mapa, historia, etc.
P.D.: Te iba a hacer las fotos de la pava sin ropa, pero si vieras que le quito la ropa y se pone otra encima extra al quitar la del Job... en fin, menos en pelotas se queda y no hace mucha gracia.
Ah, ¿pero que las quieres así? Ahora dentro de un rato te las hago, pero ya te digo, no esperes mucho despelote xD.Cachon escribió:Bueno pues me quedare sin ver esas fotos.
Las ciudades que tal son? con que sean como las del FFXII me conformo.
Hombre, yo hoy me he pegado una pasada de explorar, y zonas como la que esperas, están, sólo que me dice bien clarito "no está accesible en este momento". Vamos, que Limsa Lominsa no será así en la ver. final. Incluso en las afueras me he pegado otra pechá de andar porque quería ver esas montañas a lo Mordor y resulta que tampoco puedo avanzar xD.Ferry escribió:lastima que la ciudad està un pelin muerta, pero supongo que faltaran por poner muchos NPC. Tan solo hecho en falta alguna zona con residencias.
Ya he probado el escudo y la verdad es que va de lujo. El escudo da la habilidad de bloquear (como una habilidad de clase cualquiera). Cuando la activas (gastando un poco de barra por supuesto) tu pj se pone en modo bloqueo (puedes seguir atacando igualmente) y durante un tiempo reduce muchisimo los daños.
Dark-Precursor escribió:Ah, ¿pero que las quieres así? Ahora dentro de un rato te las hago, pero ya te digo, no esperes mucho despelote xD.Cachon escribió:Bueno pues me quedare sin ver esas fotos.
Las ciudades que tal son? con que sean como las del FFXII me conformo.
Sólo hay 1 ciudad hasta ahora debido a que está todo bastante restringido, pero vamos, la primera ciudad es 5 veces Rabanatra y sin cargas.