¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 32.]

101Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 18:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Las migo'te te la ponen morcillona eh xD

Otra pregunta, he leido que hay distintas disciplinas, y dentro de cada disciplina diferentes profesiones, entonces, ¿Eso da igual o debes elegir disciplina y solo puedes ser de esa disciplina? Por ejemplo un mago solo podras ser mago pero podra serlo blanco negro o rojo, pero nunca podra ser arquero... Un guerrero puede ser arquero, glasiador caballero etc...
O puedes ser de cualquier profesion y cualquier disciplina.

102Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 18:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Las migo'te te la ponen morcillona eh xD

Otra pregunta, he leido que hay distintas disciplinas, y dentro de cada disciplina diferentes profesiones, entonces, ¿Eso da igual o debes elegir disciplina y solo puedes ser de esa disciplina? Por ejemplo un mago solo podras ser mago pero podra serlo blanco negro o rojo, pero nunca podra ser arquero... Un guerrero puede ser arquero, glasiador caballero etc...
O puedes ser de cualquier profesion y cualquier disciplina.
Es que los gatitos me ponen en general, más si es hembra... Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 339319

Lo de las Disciplinas, ni zorra.

Estaría bien que pudieses elegir siempre todos los Trabajos/Oficios (Jobs/Crafts) de las 4 Disciplinas que hay. Supongo que tras elegir una Disciplina, sólo podrás decantarte por los los Trabajos/Oficios de dicha Disciplina.

Está muy bien los Jobs y Crafts que hay en FF XIV, van cogidos de la mano y te dejan elegir bien (sin llegar a ser clónicos).

103Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 19:17

Cachon

Cachon
Spoiler!

Espero que se pueda cambiar de disciplinas.

Se sabe algo sobre los efectos de la muerte? Osea en el que yo jugue cuando morias te bajaban experiencia, tanta que incluso podias perder un nivel si un dia tenias una batalla con el clan rival, asi que todos iban acojonados para no perder exp, ademas incluso podias dropear tu armadura o tu arma, cosa que era una putada muyyy gorda si perdias tu equipo que te habia costado semanas de farmeo y millones de adenas (la moneda del juego).

Que tal esta el pvp? Lo has probado ya ferry?

104Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 19:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Espero que se pueda cambiar de disciplinas.

Se sabe algo sobre los efectos de la muerte? Osea en el que yo jugue cuando morias te bajaban experiencia, tanta que incluso podias perder un nivel si un dia tenias una batalla con el clan rival, asi que todos iban acojonados para no perder exp, ademas incluso podias dropear tu armadura o tu arma, cosa que era una putada muyyy gorda si perdias tu equipo que te habia costado semanas de farmeo y millones de adenas (la moneda del juego).

Que tal esta el pvp? Lo has probado ya ferry?
Aún no lo tienen claro. Dicen de una penalización en la que estarás tirado 5 minutos en el suelo (donde has muerto), y pasados esos 5 minutos, vuelves al Home Point que hayas hecho (vamos, al Cristal que hayas tocado).

PvP no hay, al menos por ahora.

105Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 19:34

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Cuando mueres, vuelves al home point cuando tu le das a la opcion del menu.

Y durante 5 minutos creo (no lo cronometre), tienes puesto un debuff que tienes menos hp, mp y todos tus stats. Lo suficiente como para no poder matar nada. Igualito que cuando te resucitan en el FFXI. Lo que nose es que sucedera en caso de ser resucitado en el XIV.

PD: Hola Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 111349

106Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 19:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darkgryphus escribió:Cuando mueres, vuelves al home point cuando tu le das a la opcion del menu.

Y durante 5 minutos creo (no lo cronometre), tienes puesto un debuff que tienes menos hp, mp y todos tus stats. Lo suficiente como para no poder matar nada. Igualito que cuando te resucitan en el FFXI. Lo que nose es que sucedera en caso de ser resucitado en el XIV.

PD: Hola Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 111349

Finalmente, te registraste xD.

Entonces, según eso, nada más morir vueles al HP si tú quieres, ¿no? Y lo de los 5 minutos, no lo entiendo muy bien, quieres decir que al volver al HP, durante 5 minutos estás en ese estado, ¿verdad? ¿Y si no le doy a HP? ¿el estado no se provoca? O sea, no le doy a HP, me quedo muerto (en FF XI te marca una jodida hora ahí), pasan 5 minutos, le doy a HP y ya no necesito esperar 5 minutos.

Espero no liarte con esto, pero es para saberlo xD.

A mí me parece bien, que en FF XI, aparte de perder EXP, vueles a HP y encima caminata (en FF XIV, aparte de las ciudades, hay HP en otros sitios, y según tengo entendido, si das HP, luego te puedes teletransportar).

107Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 19:41

Ferry

Ferry
Amor Hentai

- Lo de las disciplinas, solo son para diferenciar los tipos de job. Puedes cambiar de mago a arquero, aunque sean distintas disciplinas.

- Al morir vuelves a tu Home Point. En la beta no hay penalizacion de EXP, solo weakened. "CREO" (no estoy seguro) que el daño que recibe tu equipo es mayor al morir. Hay estado weakened en FFXIV, pero ni de coña dura 5 mins, aunque quizas sea cosa de la beta.

Y como han dicho, no hay PVP

Entonces, según eso, nada más morir vueles al HP si tú quieres, ¿no? Y lo de los 5 minutos, no lo entiendo muy bien, quieres decir que al volver al HP, durante 5 minutos estás en ese estado, ¿verdad? ¿Y si no le doy a HP? ¿el estado no se provoca? O sea, no le doy a HP, me quedo muerto (en FF XI te marca una jodida hora ahí), pasan 5 minutos, le doy a HP y ya no necesito esperar 5 minutos.

El estado weakened lo recibes al morir, aunque no vuelvas al HP (al final acabas volviendo por cojones, asi que) o seas resucitado

a (en FF XIV, aparte de las ciudades, hay HP en otros sitios, y según tengo entendido, si das HP, luego te puedes teletransportar).

Al igual que en FFXI, donde hay outpost donde puedes hacer HP, aqui tambien hay outpost. La diferencia es que aqui, aunque no tengas HP, puedes teletransportarte a los aerthyres (cristales) de los outpost, pero te cuesta un numero de animas (algo que necesitas para teletransportarte) si te quedas sin animas no puedes teleportarte (si ir al HP al morir). En la beta las animas se recuperan con el tiempo

108Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 19:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo lo que no quiero es penalizacion de exp que me parece una putada muy gorda.
Y sobre lo de dropear equipo se sabe algo?

Eso de estar debilitado un ratito no me parece mal.

109Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 19:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:El estado weakened lo recibes al morir, aunque no vuelvas al HP (al final acabas volviendo por cojones, asi que) o seas resucitado

Al igual que en FFXI, donde hay outpost donde puedes hacer HP, aqui tambien hay outpost. La diferencia es que aqui, aunque no tengas HP, puedes teletransportarte a los aerthyres (cristales) de los outpost, pero te cuesta un numero de animas (algo que necesitas para teletransportarte) si te quedas sin animas no puedes teleportarte (si ir al HP al morir). En la beta las animas se recuperan con el tiempo
Amms, vale, entonces vas sí o sí al HP xD.

Los Outposts y otros, suelo usarlos (molan), lo peor es cuando te piden pastar por hacer HP...

Lo de las animas lo leí, suena muy bien.

Claro que veremos cómo es todo en la versión final. Yo espero que no se pasen con las penalizaciones.

110Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 20:14

Ferry

Ferry
Amor Hentai

no se dropea nada al morir, ni equipo ni dinero ni nada

111Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 22:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:

Menos mal xD

112Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 22:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Ferry escribió:

Menos mal xD
Sí, bueno, ten en cuenta una cosa: es una beta.

Ya digo, veremos a ver qué ponen en la ver. final.

113Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 22:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de que al morir y resucitar tengo menos vida y demas cosas, lo tienen muchos juegos (el wow mismamente lo tiene, es una de sus posibilidades)

A mi lo que me sigue sin molar o al menos no me acaba de convencer, es que cada personaje pueda serlo todo. No se, no le veo el sentido ni el realismo dentro de un MMO. Que un mago de pronto, se pueda poner a dar manporros con un hacha o a curar a su party lo veo muy raro, demasiado.

A mi me mola, si quieres un arquero te creas un personaje arquero. Si quieres un mago, te creas un personaje mago. Pero todo en 1.

Es algo que a priori no me mola nada, habra que esperar a ver como queda implementado en la version final.

114Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 22:49

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ya te aseguro que no lo pondran eso en la ver. final. La idea era hacerlo mas asequible que FFXI, haciendo eso lo pondrian mas dificil xd

A mi lo que me sigue sin molar o al menos no me acaba de convencer, es que cada personaje pueda serlo todo. No se, no le veo el sentido ni el realismo dentro de un MMO. Que un mago de pronto, se pueda poner a dar manporros con un hacha o a curar a su party lo veo muy raro, demasiado.

No se. Es exactamente lo mismo que en FF 5. Tu tienes un elenco de jobs a elegir, te cojes uno y lo subes, que quieres usar otro? No hay problema, te lo cojes, eso si, lo tendras a lvl 1 y tendras que subirlo de nuevo. En FFXI y FFXIV es lo mismo, y creeme, creo que es mejor asi. Al fin y al cabo es lo mismo, de la otra manera has de crearte otro pj y subir el job dsd lvl 1, aqui lo unico es que no nitas pj nuevo, pero tienes que hacer el mismo grindeo

115Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 22:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:
Ferry escribió:

Menos mal xD

Pero no creo que cambien eso, digo yo...

116Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 22:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé cómo lo he hecho, pero mira, estaba aburrido y le he dado por pinchar en el acceso directo a la beta, he dejado un rato que se cargara, le he dado a update, he dicho no enviar errores y joder, que ahora me funciona...........

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puede ser cierto, esto es un pitorreo. Bueno, ahora a esperar milenios para que se descargue todo, pero bueno, algo es algo.

117Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 22:55

Ferry

Ferry
Amor Hentai

no, no lo haran

No puede ser cierto, esto es un pitorreo. Bueno, ahora a esperar milenios para que se descargue todo, pero bueno, algo es algo.

pero ya tienes cuenta?

118Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que el FFV era asi, si es verdad...pero no es lo mismo, pues este es un MMO. Asi como lo has dicho, tiene algo mas de "sentido". Empezar todo desde cero, poco a poco. Algo que por supuesto era obvio, solo faltaba que subiendo una clase, te subieran todas a la vez xDD

Pero no se, en el fondo es lo mismo..solo que no tienes que salir para entrar con otro personaje. Eso si, me imagino que cada clase tendra un equipo enfocado a el, y al final con ese personaje tendras la de Dios de equipo, para segun seas arquero, curandero...

Que ahora al saber esto, ya entiendo una cosa que iban a hacer en FFXIV. Decian que por cada personaje mas que te crearas serian 5€ y yo me preguntaba "joder, entonces tengo que pensar bien que clase quiero, porque si luego quiero otra, tendre que pagar una pasta". Pero claro, al saber esto, todo tiene sentido. Para que crearte mas personajes, si lo tienes todo en 1.

Entonces la gente que pague por un personaje mas, seria o bien para cambiar de Sexo o para cambiar de Raza. Y sinceramente me pareceria una gilipollez pagar por eso xDDD

PD: Ahora lo veo algo menos chorrada que antes ;)

119Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Entonces la gente que pague ... seria o bien para cambiar de Sexo o para cambiar de Raza.

Por eso ya se paga en el mundo real Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 1353700115

120Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:Entonces la gente que pague ... seria o bien para cambiar de Sexo o para cambiar de Raza.

Por eso ya se paga en el mundo real Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 1353700115

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 207589 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 207589 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 207589 Efectivamente! xDDD

121Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:

no, no lo haran

pero ya tienes cuenta?
La cuenta es la que le di a mi colega, pero me ha dado por probar y... xDDD

La usaré cuando él no juegue. Ahora está actualizando (vete a saber la de años que me esperan para que termine xD). Espero que inicia una vez esté todo actualizado.

Ferry, si llega a fungar, te lo comento y nos montamos un hard party por Eorzea xDDDD.

A todo esto, Note, el personaje adiccional (o sea, el de los 3 euros), es normal ese precio, como has dicho, a no ser que ya sea porque quieras otra raza, con 1 ya vas sobrado y puedes hacer todo. Incluso la "mula" que te acompaña con el primero, es gratis. Vamos, que veo normal que cobren 3 euros, para lo que va a servir ahora tener un pj extra (a no ser que sea para que otra persona quiera jugar con él o vete a saber).

122Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A todo esto, Note, el personaje adiccional (o sea, el de los 3 euros), es normal ese precio, como has dicho, a no ser que ya sea porque quieras otra raza, con 1 ya vas sobrado y puedes hacer todo. Incluso la "mula" que te acompaña con el primero, es gratis. Vamos, que veo normal que cobren 3 euros, para lo que va a servir ahora tener un pj extra (a no ser que sea para que otra persona quiera jugar con él o vete a saber)

Ahora que se como va el tema de las clases y demas, ya me parece normal que cobren mas. Es que cuando me entere que por cada pj te cobraban dinero pense "estos de SE son unos pedazo de ratas, que asco". Pero claro, al saber esto... con un pj te sobra.

El que pague sera por que quiere (y por tonto tambien) xDD

Por cierto, eso de la mula que es para llevar objetos y tal?? tendra un limite de peso supongo jeje.

123Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Ahora que se como va el tema de las clases y demas, ya me parece normal que cobren mas. Es que cuando me entere que por cada pj te cobraban dinero pense "estos de SE son unos pedazo de ratas, que asco". Pero claro, al saber esto... con un pj te sobra.

El que pague sera por que quiere (y por tonto tambien) xDD

Por cierto, eso de la mula que es para llevar objetos y tal?? tendra un limite de peso supongo jeje.
Yo pensé en un principio que el pj adicional era la "mula" y no, leyendo bien la nota de prensa de SE, deja bastante claro que está el principal y la "mula", que son gratis mantenerlos, pero en el momento que te crees otro (o sea, otro main que lleva también la mulatilla), te sablan 3 euros todos los meses (hay un total de 8 ranuras, ergo, 8 pj mains, si quieres, yo no).

Pero vamos, yo si eso, de mula pongo a una Lalafell y pista, mi main debe ser una Miqo'te jamonaza :3.

Ni zorra, pero digo yo que a la mula le entran bastantes cosas (eso y si hay Mog House).

124Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que yo sepa la mula es un sanador o mago blanco que lo que hace es ponerte estados alterados positivos (velocidad, escudo, coraza) y ademas te cura para que subir de nivel sea mucho mas rapido.

125Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Que yo sepa la mula es un sanador o mago blanco que lo que hace es ponerte estados alterados positivos (velocidad, escudo, coraza) y ademas te cura para que subir de nivel sea mucho mas rapido.
Yo ya digo, no controlo mucho (si por usar, no sé usar la mula de FF XI), pero vamos, me voy a montar un buen negocio con la mula.

Mula en pelotas que sea Taru = millones de compras al día. Estos japos son fáciles de atraer... Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 5 682206

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente