Ah coño, yo lo de la Mula pense que seria una Mula de verdad. El animal vamos xDDD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Death_Note escribió:Ah coño, yo lo de la Mula pense que seria una Mula de verdad. El animal vamos xDDD
Última edición por Dark-Precursor el Vie 30 Jul 2010 - 23:49, editado 2 veces
Dark-Precursor escribió:Yo ya digo, no controlo mucho (si por usar, no sé usar la mula de FF XI), pero vamos, me voy a montar un buen negocio con la mula.Cachon escribió:Que yo sepa la mula es un sanador o mago blanco que lo que hace es ponerte estados alterados positivos (velocidad, escudo, coraza) y ademas te cura para que subir de nivel sea mucho mas rapido.
Mula en pelotas que sea Taru = millones de compras al día. Estos japos son fáciles de atraer...
La llaman así hasta los propios desarrolladores xD.Death_Note escribió:En los MMO que he jugado que habia algo parecido, siempre ha sido un animal. Que ademas, si la llamais Mula sera porque es animal. Al no ser una Mula no la podeis llamar Mula, llamarla "tia maciza que te acompaña y te lleva las cosas que tu no quieres llevar por vago de mierda".
Si la hubierais llamado asi, no habria equivocaciones xDDD
Tarutaru, la raza de FF XI que son como enanitos. Si miras bien las razas de FF XIV, verás que las que tiene FF XI son iguales, solo que con diferente nombre. Los japos están mazo salidos por esta raza, es su favorita (y en general es la que más ha estado usando la gente en FF XI).Cachon escribió:Que es taru?
Pues nada oontaremos un negocio de chicas desnudas vendiendo cosas XD
y ademas te cura para que subir de nivel sea mucho mas rapido.
Última edición por Ferry el Vie 30 Jul 2010 - 23:57, editado 1 vez
La llaman así hasta los propios desarrolladores xD
Tú que entiendes más, en el tema de mula, ¿cómo sueles sacarla? Y ¿hay que dejar el juego en marcha? En FF XIV dicen que no.Ferry escribió:Una mula (almenos en FFXI) es un PJ creado exclusivamente como almacen. Cuando no te caben mas cosas, pones cosas en la mula
y ademas te cura para que subir de nivel sea mucho mas rapido.
eso en FFXI es un PL, o powerlevel
Emmm, no, a ver. El nombre también se lo pones tú (vamos, que es todo como dice Ferry), simplemente, que cuando alguien pregunta, siempre se han referido a ella como "mule" . Y es por eso, porque sólo sirve para cargar objetos (y hacerte ganar pasta).Death_Note escribió:La llaman así hasta los propios desarrolladores xD
Pues anda que se han matado en ponerle un nombre
Última edición por Dark-Precursor el Sáb 31 Jul 2010 - 0:00, editado 1 vez
Tú que entiendes más, en el tema de mula, ¿cómo sueles sacarla? Y ¿hay que dejar el juego en marcha? En FF XIV dicen que no.
Y lo de PL, ¿para qué sirve?
Bufff, los Tarus son lo más LOL jamás parido.Ferry escribió:
Que es taru?
Pero el personaje PL es de algun jugador? No creo que sea facil subir hasta nivel 75 un pj solo para eso.
Dark-Precursor escribió:Ea!
Eso sí, como las Mithras...
A los japos le tira lo "moe" y tal. Por eso. A mí no me parecen mal, pero antes me hacía una Elezen (elfa).Cachon escribió:Le pagaba un buen repaso a la mithra esa XD
Sigo sin ver que atractivo tiene la taru taru mas alla de parecer un angelito.
Yo cuando hago abdomen hago los mismos estiramientos que la mitrhra en ese video jajaja, solo que en mi no quedan tan eroticos :P
Por cierto porque los gatitos no tienen machos?
Tanto los gigantes (Roegadyn), como las gatas (Miqo'te) no es posible hacerte una hembra y un macho respectivamente. Aunque hay (en FF XI aparecía un Mithra).
Estoy ahora con la OST de FF XI, no veas cómo me encanta.
Te corto el mensaje (porque es que los hacemos enormes xd).Ferry escribió:-
Yo sí que lo tengo claro, pedazo de jamelga con cola. Espero que maúlle mucho .Death_Note escribió:-
De los Galkas, o sea, los de FF XIV, leí que habría hembras
Sobre la OST de FF XI, relax, la tengo TODA, no me falta ni el Piano Collections.
# 2.1 Final Fantasy XI Original Soundtrack
# 2.2 Final Fantasy XI Rise of the Zilart Original Soundtrack
# 2.3 Final Fantasy XI Chains of Promathia Original Soundtrack
# 2.4 The Star Onions - Music from the Other Side of Vana'diel
# 2.5 Final Fantasy XI Treasures of Aht Urhgan Original Soundtrack
# 2.6 Final Fantasy XI Unreleased Tracks
# 2.7 Piano Collections Final Fantasy XI
# 2.8 Final Fantasy XI Wings of the Goddess Original Soundtrack
# 2.9 Piano Collections Final Fantasy XI 2(2008)
# 2.10 The Star Onions - Sanctuary
Dark-Precursor escribió:De los Galkas, o sea, los de FF XIV, leí que habría hembras . Pero vamos, si me dices eso, te creo. Sobre los Mithras macho, se lo deben de pasar pipa habiendo tan pocos y con la de hembras que hay...Ferry escribió:-
Yo sí que lo tengo claro, pedazo de jamelga con cola. Espero que maúlle mucho .[/quote]Death_Note escribió:-
Yo sí que lo tengo claro, pedazo de jamelga con cola. Espero que maúlle mucho
No, las colas de gata me atraen por cómo la mueven, aunque son las gatas en sí.Cachon escribió:Vaya, un travelillo vamos a tener en el grupo XD
Yo no se si hacerme elelzen (elfo) o humano.
Sí, una pena ;_;.Ferry escribió:ya se lo conté a Darky en el juego. Las Mithras en FFXI al principio, cuando hacias el comando /sit (que es para sentarse en el suelo) se sentaban estilo animal ( a 4 patas) hasta que la gente le dio por simular marranadas... SE cambió la forma de sentarse de las Mithras por una mas humana XD