¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 32.]

126Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah coño, yo lo de la Mula pense que seria una Mula de verdad. El animal vamos xDDD

127Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Ah coño, yo lo de la Mula pense que seria una Mula de verdad. El animal vamos xDDD
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 360182 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 360182 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 360182 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 360182 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 360182 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 360182 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 360182

Spoiler:

A ver, no. Te suelen dar siempre un pj adicional para hacer lo que quieras con él. Mayormente, porque tu inventario no llega a mucho y te sirve para que almacene, pero muchos ya se han montado un negocio con las "mulas".

Básicamente, la dejas en un lugar, le pones los objetos y los pones a la venta. Aparte, un icono para que sepan que es una mula. Eso y no ponerla en lugares donde hay enemigos, si no quieres que se la recontrafollen. Las personas que la vean, le dan a Checkear y ya ven si quieren algo. Luego el dinero lo recoges y santas pascuas.

En Jeuno (de FF XI), debe haber como 25 mulas en la puerta con objetos de hasta 99 millones de giles xDDDDDDDDDDDD.

Última edición por Dark-Precursor el Vie 30 Jul 2010 - 23:49, editado 2 veces

128Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:47

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En los MMO que he jugado que habia algo parecido, siempre ha sido un animal. Que ademas, si la llamais Mula sera porque es animal. Al no ser una Mula no la podeis llamar Mula, llamarla "tia maciza que te acompaña y te lleva las cosas que tu no quieres llevar por vago de mierda".

Si la hubierais llamado asi, no habria equivocaciones xDDD

129Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Que yo sepa la mula es un sanador o mago blanco que lo que hace es ponerte estados alterados positivos (velocidad, escudo, coraza) y ademas te cura para que subir de nivel sea mucho mas rapido.
Yo ya digo, no controlo mucho (si por usar, no sé usar la mula de FF XI), pero vamos, me voy a montar un buen negocio con la mula.

Mula en pelotas que sea Taru = millones de compras al día. Estos japos son fáciles de atraer... Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 682206

Que es taru?
Pues nada oontaremos un negocio de chicas desnudas vendiendo cosas XD

130Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:En los MMO que he jugado que habia algo parecido, siempre ha sido un animal. Que ademas, si la llamais Mula sera porque es animal. Al no ser una Mula no la podeis llamar Mula, llamarla "tia maciza que te acompaña y te lleva las cosas que tu no quieres llevar por vago de mierda".

Si la hubierais llamado asi, no habria equivocaciones xDDD
La llaman así hasta los propios desarrolladores xD.

Cachon escribió:Que es taru?
Pues nada oontaremos un negocio de chicas desnudas vendiendo cosas XD
Tarutaru, la raza de FF XI que son como enanitos. Si miras bien las razas de FF XIV, verás que las que tiene FF XI son iguales, solo que con diferente nombre. Los japos están mazo salidos por esta raza, es su favorita (y en general es la que más ha estado usando la gente en FF XI).

P.D.: Eso sí, a los WHM se les ha acabado el negocio de las teletransportaciones. En FF XI piden una burrada por eso, ahora en FF XIV se joden xD.

131Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:55

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Una mula (almenos en FFXI) es un PJ creado exclusivamente como almacen. Cuando no te caben mas cosas, pones cosas en la mula.

En FFXI, hay mulas porque hay objetos que NO pueden ser vendidos en la auction house. Pero esos objetos suelen ser "de lujo". Para gente normal, sale mas a cuenta al auction house xd

y ademas te cura para que subir de nivel sea mucho mas rapido.

eso en FFXI es un PL, o powerlevel

Última edición por Ferry el Vie 30 Jul 2010 - 23:57, editado 1 vez

132Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La llaman así hasta los propios desarrolladores xD

Pues anda que se han matado en ponerle un nombre

133Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:Una mula (almenos en FFXI) es un PJ creado exclusivamente como almacen. Cuando no te caben mas cosas, pones cosas en la mula

y ademas te cura para que subir de nivel sea mucho mas rapido.

eso en FFXI es un PL, o powerlevel
Tú que entiendes más, en el tema de mula, ¿cómo sueles sacarla? Y ¿hay que dejar el juego en marcha? En FF XIV dicen que no.

Y lo de PL, ¿para qué sirve?

Gracias, Ferry Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 682206.

Death_Note escribió:
La llaman así hasta los propios desarrolladores xD

Pues anda que se han matado en ponerle un nombre
Emmm, no, a ver. El nombre también se lo pones tú (vamos, que es todo como dice Ferry), simplemente, que cuando alguien pregunta, siempre se han referido a ella como "mule" Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 360182. Y es por eso, porque sólo sirve para cargar objetos (y hacerte ganar pasta).

Última edición por Dark-Precursor el Sáb 31 Jul 2010 - 0:00, editado 1 vez

134Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 30 Jul 2010 - 23:59

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Que es taru?

135Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:01

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Tú que entiendes más, en el tema de mula, ¿cómo sueles sacarla? Y ¿hay que dejar el juego en marcha? En FF XIV dicen que no.

En FFXI. Al ser tu personaje, has de tener el juego encendido

Y lo de PL, ¿para qué sirve?

Imaginate que eres una party de lvl 14 matando incredibly toughs. Logicamente, en estas peleas, el MP usado por los magos es alto, y habria que descansar cada X tiempo, o reservar mp, muertes...

Imaginate que AFUERA de la party (sin penalizacion de exp) tienes a un WHM 75 curandoos. Su MP es mucho mas grande y puede curar a toda la party sin problemas. Ademas, si consigue el hate del mob, como es lvl 75, ese mob ni le hará cosquillas.

Con eso, las partys van mucho mas rapido, por tanto, mas exp/tiempo

136Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:

Que es taru?

Bufff, los Tarus son lo más LOL jamás parido.

Ayer me puse en Jeuno (la parte de la plaza) a mirar a 3 Tarus y se estaban haciendo cosas. La cosa es que la Taru hembra se quitó la ropa quedándose en bragas. Lo siguiente.... muchas risas. Yo me puse a partirme (con los comandos IRC y en la silla del escritorio) y la Taru se animó a seguir haciendo danzas xDDDDDDDDDDDDDD.

Joer, qué bien entonces lo tienen montado con las mulas xD.

137Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Como cojones puede ponerse una persona excitada con esos bichejos, putos japos, son unicos xD

Pero el personaje PL es de algun jugador? No creo que sea facil subir hasta nivel 75 un pj solo para eso.

138Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ea!

Eso sí, como las Mithras...

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 339319 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 339319 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 339319 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 339319

139Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:13

Ferry

Ferry
Amor Hentai

a los japos les pone las mitha, no los tarus. Los tarus se lo cojen porque son graciosos xd

Pero el personaje PL es de algun jugador? No creo que sea facil subir hasta nivel 75 un pj solo para eso.

hombre claro. Nadie se sube un lvl 75 par ahacer PL. Pero si tienes algun colega 75...xd

140Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:Ea!

Eso sí, como las Mithras...

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 339319 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 339319 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 339319 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 339319

Le pagaba un buen repaso a la mithra esa XD
Sigo sin ver que atractivo tiene la taru taru mas alla de parecer un angelito.

Yo cuando hago abdomen hago los mismos estiramientos que la mitrhra en ese video jajaja, solo que en mi no quedan tan eroticos :P
Por cierto porque los gatitos no tienen machos?

141Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Le pagaba un buen repaso a la mithra esa XD
Sigo sin ver que atractivo tiene la taru taru mas alla de parecer un angelito.

Yo cuando hago abdomen hago los mismos estiramientos que la mitrhra en ese video jajaja, solo que en mi no quedan tan eroticos :P
Por cierto porque los gatitos no tienen machos?
A los japos le tira lo "moe" y tal. Por eso. A mí no me parecen mal, pero antes me hacía una Elezen (elfa).

Tanto los gigantes (Roegadyn), como las gatas (Miqo'te) no es posible hacerte una hembra y un macho respectivamente. Aunque hay (en FF XI aparecía un Mithra).

P.D.: Estoy ahora con la OST de FF XI, no veas cómo me encanta.

142Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:25

Ferry

Ferry
Amor Hentai

por cierto, el tema de las guildleves de botanica, mineria, etc... le da mil millones de repasos al tema de las guildleves de batalla

Tanto los gigantes (Roegadyn), como las gatas (Miqo'te) no es posible hacerte una hembra y un macho respectivamente. Aunque hay (en FF XI aparecía un Mithra).

Mithras hay hombres, pero son muypocos y por lo tanto viven escondidos. Galkas no hay hembras, no se reproducen, se reencarnan

Estoy ahora con la OST de FF XI, no veas cómo me encanta.

Sobretodo las expansines, y eso que es raro porque osn solo de un compositor, pero me gustan mas que la original.

Tienes que escuchar si o si el album FFXI The Star Onions - Sanctuary,(el grupo que forman Naoshi Mizuta, compositor de FFXI, Kumi Tanioka, de FFCC, y el tio de la OST Crystal Bearers que no me acuerdo como se llama xd). Una joya

143Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo cuando el lanzamiento se aproxime, ya me pensare que raza me pillo (el genero lo tengo claro, y la clase como no hay que pensar pues xDD), porque no tengo ni idea de que hay disponible xD

144Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:-
Te corto el mensaje (porque es que los hacemos enormes xd).

Tengo toda la OST Alfa de FF XIV ya escuchada, pero cuando más la escucho, más me gusta. Mira que había algunos temas que no, pero ahora sí.

De los Galkas, o sea, los de FF XIV, leí que habría hembras Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 187474. Pero vamos, si me dices eso, te creo. Sobre los Mithras macho, se lo deben de pasar pipa habiendo tan pocos y con la de hembras que hay...Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 681559

Sobre la OST de FF XI, relax, la tengo TODA, no me falta ni el Piano Collections. Voy poco a poco. A ver si me la escucho entera a lo largo del mes que viene, porque es mazo chula.

Death_Note escribió:-
Yo sí que lo tengo claro, pedazo de jamelga con cola. Espero que maúlle mucho Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 946528123.

145Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:40

Ferry

Ferry
Amor Hentai

De los Galkas, o sea, los de FF XIV, leí que habría hembras

es que yo hablaba del XI, del XIV no tengo ni idea xd

Sobre la OST de FF XI, relax, la tengo TODA, no me falta ni el Piano Collections.

FFXI tiene 2 piano collections XD (es el unico FF con 2)

# 2.1 Final Fantasy XI Original Soundtrack
# 2.2 Final Fantasy XI Rise of the Zilart Original Soundtrack
# 2.3 Final Fantasy XI Chains of Promathia Original Soundtrack
# 2.4 The Star Onions - Music from the Other Side of Vana'diel
# 2.5 Final Fantasy XI Treasures of Aht Urhgan Original Soundtrack
# 2.6 Final Fantasy XI Unreleased Tracks
# 2.7 Piano Collections Final Fantasy XI
# 2.8 Final Fantasy XI Wings of the Goddess Original Soundtrack
# 2.9 Piano Collections Final Fantasy XI 2(2008)
# 2.10 The Star Onions - Sanctuary

146Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver, tengo la OST con 7 discos, luego, por otra parte...

- Piano Collections
- Wings of the Goddess
- Music from the Other Side of Vana'diel THE STAR ONIONS
- Sanctuary

¿Me falta alguna? Si me falta, ponme el link, para bajármela.

147Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:46

Ferry

Ferry
Amor Hentai

BEHOLD! El post supremo musical de FFXI

http://www.bluegartr.com/forum/showthread.php?t=51000

Todos los albumes + los 1 o 2 temas nuevos por add-on no aparecidos en ningun album (incluido el FF Main Theme FFXI style) + directos + remixes (mucha morraña, pero bueno xd)

148Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Ferry escribió:-
De los Galkas, o sea, los de FF XIV, leí que habría hembras Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 187474. Pero vamos, si me dices eso, te creo. Sobre los Mithras macho, se lo deben de pasar pipa habiendo tan pocos y con la de hembras que hay...Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 681559

Y tanto y mas aun con los mujerones que son ellas, ya se en que quiero reencarnarme...

Death_Note escribió:-
Yo sí que lo tengo claro, pedazo de jamelga con cola. Espero que maúlle mucho Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 946528123.[/quote]

Vaya, un travelillo vamos a tener en el grupo XD
Yo no se si hacerme elelzen (elfo) o humano.

149Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 0:50

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Yo sí que lo tengo claro, pedazo de jamelga con cola. Espero que maúlle mucho

ya se lo conté a Darky en el juego. Las Mithras en FFXI al principio, cuando hacias el comando /sit (que es para sentarse en el suelo) se sentaban estilo animal ( a 4 patas) hasta que la gente le dio por simular marranadas... SE cambió la forma de sentarse de las Mithras por una mas humana XD

150Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 1:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Vaya, un travelillo vamos a tener en el grupo XD
Yo no se si hacerme elelzen (elfo) o humano.
No, las colas de gata me atraen por cómo la mueven, aunque son las gatas en sí.

Ferry escribió:ya se lo conté a Darky en el juego. Las Mithras en FFXI al principio, cuando hacias el comando /sit (que es para sentarse en el suelo) se sentaban estilo animal ( a 4 patas) hasta que la gente le dio por simular marranadas... SE cambió la forma de sentarse de las Mithras por una mas humana XD
Sí, una pena ;_;.

Gracias por el link, Ferry.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente