El juego lo tengo original :P aunque claro, sin las expansiones :P
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 32
OMG, eso no me lo habías dicho .Death_Note escribió:El juego lo tengo original :P aunque claro, sin las expansiones :P
Dark-Precursor escribió:Bueno, nunca es tarde para probar algo. Mira yo, no me veía comprando FF XI, iba a pasar a FF XIV directamente.
FF XI lo probaré y miraré qué tal, aunque las escenas ya las tenga vistas (las de texto y demás).
Sí, es una pena lo del idioma, pero bueno, o te acostumbras, o te jodes, las compañías no están muy por la labor de cambiar eso.
FF XI lo probaré y miraré qué tal, aunque las escenas ya las tenga vistas (las de texto y demás).
Es lo que tiene el tiempo libre xddd.Ferry escribió:FF XI lo probaré y miraré qué tal, aunque las escenas ya las tenga vistas (las de texto y demás).
toodas? si son un monton xd
Los controles son más o menos como los de la Alfa que probé en la gamescom de 2009, por lo que veo
Yo no te veo el nick, ¿a qué se debe que lo escondáis?
Sobre las imagenes que postea la gente, siempre tapan el nombre de su personaje y no se porque. Que mas da que la gente vea tu nick?? tambien lo puede ver mientras juega y no pasa nada.
Lo que sí me he fijado de FF XIV es que el gamepad se puede configurar poniéndole más comandos, algo que en FF XI no. Se nota que quieren que los users puedan usarlo sin necesidad de recurrir al teclado y ratón.Ferry escribió:El control es lo mismo, y tambien muy parecido a FFXI, pero el combate es totalmente diferente a la Allpha. En la Alpha era mas rollo ATB, la barra en vez de empezar llena empezaba vacia y tenias que epserar a que se llenase, aparte cada habilidad tenia tambien su recast (tiempo de espera). La gente se quejó poque era un sistema muy lento.
Si no fueran unos inútiles (que es lo que son), harían que se pudiese poner por país todo. Ahora con la SE ID todo se resume en japo, ing, fran y ale. Nada de esp e ita.Cachon escribió:Una pregunta, como se paga las tasas de pc de FFXI?
Alguien debería mandar ese link a los directivos de Squenix para que vean que el mercado en castellano si tiene bastante tirón.
Yo espero que puedan saber de qué país es cada user, para que sepan cuántos users hay. Me sigue pareciendo inaceptable que no venga en español. Encima, es un juego a largo plazo, juego que se asienta conforme pasan los años. O sea, me refiero que no es el típico juego que en 1 mes consigue millones de ventas, lo hace con el tiempo y con las cuotas.Ferry escribió:pero eso que dices tan solo es para la web.
En verdad las SE ID se dividen entre jp, na y eu, nada mas. Por ejemplo, si entras en la version francesa del juego, tu SE ID será EU
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 32