¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 32.]

26Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 1:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El juego lo tengo original :P aunque claro, sin las expansiones :P

27Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 1:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:El juego lo tengo original :P aunque claro, sin las expansiones :P
OMG, eso no me lo habías dicho Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 847905.

El día que te pongas el MSN y estés en la reunión diaria Darkyniana, el mundo será un lugar mejor Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 990838.

Entonces, ¿has jugado al FF XI? Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 187474

28Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 1:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cuando estuve trabajando en la web de juegos nos lo mandaron de forma gratuita y me lo quede yo. Venia con un mes de juego gratis (como la mayoria de los MMO), desgraciadamente (y hoy me arrepiento de ello), lo probe uno par de dias y luego no lo volvi a tocar. Por tanto desperdicie practicamente 1 mes entero de juego.

Ahora viene la parte por la que me vais a pegar (nada de gochadas Darky xDD), y es que no segui jugando por el tema de los combates que no me acabo de gustar, a parte que me hacia un poco de lio con el tema. El idioma tambien era un punto a tener en cuenta, pero no tanto porque he jugado a MMO en ingles, incluso pagando (WoW).

No se explicarlo, lo que jugue no me gusto demasiado. Pero claro, con un par de dias que lo probe no deberia haberlo juzgado. Es algo que hice mal lo se Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 257841

29Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 2:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, nunca es tarde para probar algo. Mira yo, no me veía comprando FF XI, iba a pasar a FF XIV directamente.

FF XI lo probaré y miraré qué tal, aunque las escenas ya las tenga vistas (las de texto y demás).

Sí, es una pena lo del idioma, pero bueno, o te acostumbras, o te jodes, las compañías no están muy por la labor de cambiar eso.

30Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 3:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.taringa.net/posts/juegos/6144745/Descargar-Final-Fantasy-XIV-%5B2010%5D%5BEng%5D%5BBeta%5D%5BFull%5D%5BFLS%5D.html

WTF? Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 360182

31Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 3:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Bueno, nunca es tarde para probar algo. Mira yo, no me veía comprando FF XI, iba a pasar a FF XIV directamente.

FF XI lo probaré y miraré qué tal, aunque las escenas ya las tenga vistas (las de texto y demás).

Sí, es una pena lo del idioma, pero bueno, o te acostumbras, o te jodes, las compañías no están muy por la labor de cambiar eso.

Como ya tengo gastado el mes gratuito en mi juego. Creo que ahora esperare al XIV aunque eso suponga esperar 8 meses. Claro esta, el juego no lo comprare si o si. Tengo que mirar que ofrece. Como es su mecanica de juego, las cosas que hay para hacer en solitario, en grupo. Todas esas cosas que se miran en MMO vamos.

Pero si me gusta lo que ofrece, no dudare en pagar por el mensualmente ;) (aunque este en ingles :P )

32Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 8:28

Ferry

Ferry
Amor Hentai

esos requisitos son una broma. Hay gente con menos PC que mueve la beta al maxmo sim problemas.

Sobre ese link de la beta, se puede descargar pero no podras entrar igualmente sin cuenta abierta por SE

FF XI lo probaré y miraré qué tal, aunque las escenas ya las tenga vistas (las de texto y demás).

toodas? si son un monton xd

33Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 15:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:
FF XI lo probaré y miraré qué tal, aunque las escenas ya las tenga vistas (las de texto y demás).

toodas? si son un monton xd
Es lo que tiene el tiempo libre xddd.

Por cierto, ya está updateando el FF XI, eso sí, va para largo.

34Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 19:51

Ferry

Ferry
Amor Hentai

joder, pero si solo CoP ya son 10 horas solo de cutscenes XD

Que por cierto, en esta web estan recopiladas todas las cutscenes del juego

http://ffxicutscenes.blogspot.com/

35Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 23 Jul 2010 - 14:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_0puglistfighter

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_Alchemistcrafter

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_AMOURERcrafter

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_archerfighter

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_blacksmithcrafter

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_conjurersorcery

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_Culinariancrafter

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Fishermangatherer

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_goldsmithcrafter

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_harvestergatherer

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_lancerfighter

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Woodworkertanner

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_zgladiatorfighter

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_minergatherer

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_woodworkercrafter

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_mauraderfighter

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_weavercrafter

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Big_THAUMATURGESorcerer

36Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 23 Jul 2010 - 14:33

Ferry

Ferry
Amor Hentai

mañana vuelve a la beta, ahora se me van a acumular los juegos XD

37Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 25 Jul 2010 - 0:43

Ferry

Ferry
Amor Hentai

bueno, hoy por fi he podido jugar bastante al juego.

El server ha mejorado bastante. Ya no hay problemas para loguear y pocas caidas. Aun hay un poco de input lag pero es comprensible, estan probando servidores.

El juego se perfila muy bien, el nuevo sistema de pelea es mas dinamico que el del 11, y las guildleves es la opcion perfecta para evitar competencia en las zonas y ahorrar tiempo.

Apenas he ssacado fotos porque es un engorro (pasarlas al paint y todo eso xd) pero ahí va una

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Ffxiv

se aceptan preguntas, dudas, etc...xd

38Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 25 Jul 2010 - 0:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry, en el tema de capturas, ¿podrías hacer de los menús y demás?

Y sobre la SE ID, ¿cómo va en FF XIV? En general, háblame sobre ella xD.

Gracias.

39Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 25 Jul 2010 - 1:17

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Lo de la SE ID es como en los demas MMORPG. Simplemente cuando arrancas el juego, pones tu SE ID y pass y entras. Tan senzillo como eso, nada de menus raros ni nada.

Ahi vau na foto del menu

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Ffxiv3
* la linia negra e sido yo que se ma ido la mano con el paint xd

- En atributes and gear te salen las etsadisticas de tu pj, y tambien tu equipo (para mirar sus estadisticas y equipartelo). Hay muchos mas slots para equiparte cosas que en FFXI (sombrero, 2 anillos, equiparte en las 2 manos, etc..)

- En acions and traits veremos las skills o habilidades que ganamos con nuestro job, y las equiparemos en la paleta de skills (que abajo enseñaré)

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Ffxiv4
*la imagen sale cortada porque lo tengo a menor resolucion que la de mi pantalla, para que me vaya mas rapido

- En point alligment escogeremos que parametros subir con los puntos que nos dan a subir physical level. Por ejemplo, nos daran 8 puntos y esos 8 puntos podemos repartirlos para subir 1 punto de vitalidad, de fuerza, habilidad.... es algo parecido a los merit points de FFXI

Lo demas creo que queda mas claro.

Sobre el sistema de pelea:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Ffxiv2

Lo primero de todo (que no sale en la imagen) es entender que hay 2 modos de estado, activo y pasivo. En modo pasivo vamos con la arma guardada, por lo tanto NO podemos luchar en ese modo. Con este modo corremos mas rapido y se nos regenera la vida poco a poco.
Apretando un boton pasaremos a modo activo, donde desenfundaremos la arma y opdremos luchar. En este modo NO regeneramos nuestra vida.

Una vez en modo activo, al selecionar un enemigo y darle al boton de ataque nos saldra todos estos menus xd

el punto 1 es la barra de stamina. Nuestra barra de energia. Empezamos con ella llena. Cada vez que atacamos la barra va bajando. Cuanto baja? lo podeis ver en el la zona remarcada de la parte izquierda de la barra, eso es lo que quita dicha habilidad de la barra de stamina (habilidad que ocmo veis sale el nombre arriba de la barra) lo que significa que si la barra baja hasta estar en ese recuadro no podemos usar esa habilidad o ninguna otra que consuma tanto o mas de la barra. Por suerte la barra de stamina esta constantemente en regeneracion, lo que una vez ha bajado por culpa del ataque immediatamente se va regenerando. La barra cambia de color, amarilla cuando o has selecionado ningun ataque y azul cuando lo has seleccionado.

Luchar es facil, con el mando, la cruceta (izquiera o derecha) mueves el cursor en l abarra de skills de abajo (punto 3) y con el boton de ataque tu personaje ara el ataque donde tengas el cursor encima. Aqui veis una paleta pero puedes tener varias paletas, para cuando tengas muchos ataques.

Hay algunos ataques (como el 3 de la paleta) que aparte de consumir barra de stamina, consumen TP y MP (la que tengo consume 1000 TP y 10 MP). El TP lo ganas al ir pegando al enemigo. Una vez dejas de pelear el TP va bajando poco a poco (bueno, bastante rapido la verdad xd)

Y el punto 2 es la vida del enemigo. El punto azul al lado del enemigo representa su fuerza respecto a tu nivel. Siendo azul un enemigo facil y rojo un enemigo imposible para ti solo.

Creo que no me dejo nada xd si veis que me dejao mi nick sin esconder x algun lao avisadme rapido xd

40Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 25 Jul 2010 - 2:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los controles son más o menos como los de la Alfa que probé en la gamescom de 2009, por lo que veo Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 187474.

Está muy bien que los menús se hayan organizado mejor y demás, son más nítidos y fáciles de usar.

Yo no te veo el nick, ¿a qué se debe que lo escondáis?

Sobre la SE ID, lo digo porque estoy hasta la polla del PlayOnline (y eso que no llevo nada) y lo rollazo que es pasar por tanto menú para iniciar el juego. Digo yo que con meter un nick, un pass y darle a enter, con eso ya debería llevarte al menú del juego y poder empezar desde ahí. Aparte, la panzada de datos que te piden, espero que en la SE ID no te pidan tanto.

41Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 25 Jul 2010 - 4:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial las explicaciones. Me mola que comentes como es el tema de los combates porque es algo que me interesa saber a la hora de decidir si comprar el juego o no. Y lo que has comentado me gusta, otra cosa sera jugarlo uno mismo.

Sobre las imagenes que postea la gente, siempre tapan el nombre de su personaje y no se porque. Que mas da que la gente vea tu nick?? tambien lo puede ver mientras juega y no pasa nada.

Por lo demas, gracias por las imagenes! Cualquier cosa que vayas añadiendo la leere con mucho gusto ;)

42Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 25 Jul 2010 - 11:46

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Los controles son más o menos como los de la Alfa que probé en la gamescom de 2009, por lo que veo

El control es lo mismo, y tambien muy parecido a FFXI, pero el combate es totalmente diferente a la Allpha. En la Alpha era mas rollo ATB, la barra en vez de empezar llena empezaba vacia y tenias que epserar a que se llenase, aparte cada habilidad tenia tambien su recast (tiempo de espera). La gente se quejó poque era un sistema muy lento.

Yo no te veo el nick, ¿a qué se debe que lo escondáis?

Sobre las imagenes que postea la gente, siempre tapan el nombre de su personaje y no se porque. Que mas da que la gente vea tu nick?? tambien lo puede ver mientras juega y no pasa nada.

para que SE no me heche de la beta xd esta prohibido por SE postear cualquier cosa sobre la Beta. Por eso la gente esconde los nicks. Ya se que aqui es dificil que SE vea nada xd pero por si acaso

43Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 25 Jul 2010 - 13:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aaaaah vale, asique es por eso. Pues entonces borra borra, no vaya a ser xDD

44Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 25 Jul 2010 - 15:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:El control es lo mismo, y tambien muy parecido a FFXI, pero el combate es totalmente diferente a la Allpha. En la Alpha era mas rollo ATB, la barra en vez de empezar llena empezaba vacia y tenias que epserar a que se llenase, aparte cada habilidad tenia tambien su recast (tiempo de espera). La gente se quejó poque era un sistema muy lento.
Lo que sí me he fijado de FF XIV es que el gamepad se puede configurar poniéndole más comandos, algo que en FF XI no. Se nota que quieren que los users puedan usarlo sin necesidad de recurrir al teclado y ratón.

A mí lo que me gustaría es poder anular el ratón, básicamente porque en FF XI no lo uso y cuando lo cruzo para pasar a otras cosas, la lío xD. El teclado sí lo uso, sobre todo para el chat y algún comando al cual no llega el juego.

Tengo la Beta (un colega me la ha dejado), pero mi PC es tan sux que se peta al intentar iniciarla.

Lo de esconder el nick algo me olía, como sois privilegiados, supongo que SE ve el nick y le jode que se enseñen cosas, lo entiendo.

45Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 26 Jul 2010 - 2:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como me he propuesto mirar cada hilo de FF XIV hasta que me ponga al día (a eso de las 2 y pico de la noche hasta las 5), de forma que pueda tener esto bien actualizado (con vuestra ayuda también es posible), pues he encontrado esto...

http://es.ffxivpedia.wikia.com/wiki/Ffxivpedia_Wiki

FF XI tuvo, pero esta vez, la gente ha decidido colaborar aún más (el sector español) y hacerla en español.

Gracias a esos users españoles que lo hacen posible. De ahí mucha info nos permitirá, además de saber cosas sobre el juego, informarlos al máximo.

Si vais a pillar FF XIV, hacedle un hueco en Favoritos. Yo ya se lo he hecho.

46Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 26 Jul 2010 - 13:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

Una pregunta, como se paga las tasas de pc de FFXI?

Alguien debería mandar ese link a los directivos de Squenix para que vean que el mercado en castellano si tiene bastante tirón.

47Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 26 Jul 2010 - 15:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Una pregunta, como se paga las tasas de pc de FFXI?

Alguien debería mandar ese link a los directivos de Squenix para que vean que el mercado en castellano si tiene bastante tirón.
Si no fueran unos inútiles (que es lo que son), harían que se pudiese poner por país todo. Ahora con la SE ID todo se resume en japo, ing, fran y ale. Nada de esp e ita.

En PlayOnline, al menos puedes poner hasta de donde vienes, y supongo que con eso, podrían saber cuántos users hay de habla hispana.

Sobre FF XI, pues hay un menú antes de jugar al juego en el que eliges cuántos meses quieres y metes la tarjeta.

48Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 26 Jul 2010 - 19:43

Ferry

Ferry
Amor Hentai

pero eso que dices tan solo es para la web.

En verdad las SE ID se dividen entre jp, na y eu, nada mas. Por ejemplo, si entras en la version francesa del juego, tu SE ID será EU

49Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 26 Jul 2010 - 21:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:pero eso que dices tan solo es para la web.

En verdad las SE ID se dividen entre jp, na y eu, nada mas. Por ejemplo, si entras en la version francesa del juego, tu SE ID será EU
Yo espero que puedan saber de qué país es cada user, para que sepan cuántos users hay. Me sigue pareciendo inaceptable que no venga en español. Encima, es un juego a largo plazo, juego que se asienta conforme pasan los años. O sea, me refiero que no es el típico juego que en 1 mes consigue millones de ventas, lo hace con el tiempo y con las cuotas.

Desde un principio, SE debería facilitar el acceso al juego de forma decente, al menos en idioma y facilidad los primero meses, de esa forma, muchos se engancharían. Que luego añada más cosas y demás (para gente más experimentada), me parece bien, pero de primeras, debe de saber cómo engatusar al cliente (más siendo un RPG por cuotas), porque sino, no sé qué esperan. Eso y patrocinarlo mazo, campaña bestial de Marketing.

Yo he estado hablando con mi hermana, ella (como yo), ya dice que no es problema el idioma, pero que abriría más puertas para la gente, eso de primeras. Eso sí, ha sido mentarle las cuotas y me ha llevado un rato intentar hacerle ver que no es tan timo como parece, pero nada, de primeras, dice que "quizás lo compraría", pero que "es muy caro 150 lerdos al año". Ya le he dicho lo de los juegos y tal (por ejemplo, 4 juegos al año de 40 euros de impor y con la duración que acarrean), pero ya me ha dicho que "eso depende. Pese a que sea un MMO y largo plazo, también es dedicarle todo a él, quizás por ahí se salvaría y lo compraría".

Aparte de que el idioma es un problema (no traducirlo), ella también me ha dicho lo mismo que muchos decís cuando se trata de jugar a un MMO: "La gente, en su mayoría, usará el inglés, y a no ser que se sea muy cerrado buscando Partys sólo españolas, se pierde mucho. Aunque, como me dijiste, FF XIV está más enfocado al 1 player, no como el FF XI".

Tras este tocho, me voy a duchar y a cenar, después sigo con FF XI, que me la pone muy dura (por cierto, 30 minutos escribiendo en inglés en una conver para que cuando vaya a desloguear, diga que me voy a la ducha en español y me salte "OMG? eres español? Joer, todo el rato hablando inglés, qué lerdos somos xDDDDDDD").

50Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 27 Jul 2010 - 23:21

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Bueno, mi segundo dia de beta, hoy no he podido jugar mucho (el otro dia como fue un sabado no tenia curro y le di casi todo el dia xd).

Hoy me he dedicado mas a hacer las misiones de la historia.

Una diferencia respecto a FFXI en ese tema es que a veces, los lugares donde se situa una cutscene se instancian (instanciar es crear una copia del sitio donde estas, pero separada de los demas jugadores normales).
Por ejemplo, en una cutscene en un bar, ese bar se instanciaba, con lo que estava en el mismo bar pero en vez de ver a los demas jugadores, solo veia a los jugadores que estaban haciendo esa misma parte de la mision que yo. La instancia venia dada a que tenia que hablar con varios NPC repartidos por el bar.

Pero no solo se limita a lugares concretos, en una mision tenia que escortar a una taru por La Noscea (la pradera al exterior de la ciudad de Limsa Lominsa) hasta el faro costero, y al llegar a la Noscea y preguntarme si queria hacer la mision o no y aceptar, toda la area de La Noscea se instanció, por lo que estavamos el NPC al que tenia que escortar y yo solos en el descampado (los enemigos normales tampoco estaba, sino unos diferentes).
Habra gente que quizas no el guste tanto eso pero le da mas inmersidad a la historia, porque esta claro que seria imposible que todo el mundo corrotease por La Noscea con miles de copias del mismo NPC, ademas de que permite la aparicion de enemigos especiales.
Ademas, en cualquier momento puedes salirte de la instancia y volver a la zona original (de forma instantanea).

Por lo demas, he dejado un poco el gladiador(que es como un warrior de FFXI) y me he hecho Botanist, un job pero de trabajo.
Como decian el cambio de job es automatico al cambiar de arma, al ponerme la hacha de talar se me ha cambiado automaticamente el job a botanist.

Me ha gustado porque dentro del job tenia la opcion de talar arboles y de recoger hierba y material con una guadaña.

Con la guadaña era simplemente darle a la zona y yasta, la maquina hacia la animacion y obtenias el resultado, pero con la hacha hay como una especie de "minijuego", primero has de seleccionar por que parte quieres cortar (en una linia recta, escoges el punto deseado) y luego tienes que hacer parar un cursor en movimiento lo mas cerca posible del punto que has elegido, 3 veces. Contra mejor lo hagas, mejores resultados.
Esto parece que le dará mas variedad a los trabajos que en FFXI, que basicamente era darle al OK y yasta.

Tambien he estado explorando un poco la zona y he llegado a la cueva esa llena de coloriños. La verdad es que la zona es bastante grande, he tardado unos 15 minutos para llegar hasta alli y otros 15 para dar la vuelta a la cueva. La zona de la cueva no tenia musica, asi que será como FFXI, que no todas las zonas tendran su musica propia.

Y nada mas, esta ha sido mi corta experiencia de hoy. La verdad es que es dificil profundizar en el juego a 15 fps, me gustaria probar otros jobs y el arquero, y aun he de probar eso del NPC propio que te monta un bazar para vender tus cosas a los demas jugadors (necesito dinero)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.