Yo la he podido terminar por fin hoy, y afortunadamente no he llegado a apreciar ese bajón del que habla la mayoría. Es obvio que la serie no es Daredevil, no solo por la temática, sino porque no es redonda, y canta a que hay tramas por ahí que están para rellenar. Incluso tiene algunos momentos en el tramo central que se hacen más pesados de lo que deberían. Pero en su conjunto me ha gustado mucho, y si bien no es un serión, me ha parecido muy buena. Mientras este sea el nivel más bajo que nos puede ofrecer Marvel en Netflix, yo ya me doy por satisfecho.
Ahora a esperar el regreso de El Hombre sin Miedo, acompañado del Castigador, allá por primavera.
Ah, y Wodux, viendo lo que comentas, es posible que no te acabe de gustar demasiado el ritmo en general del tramo final, pero pienso que te puede gustar más, a mi al menos me parece que se centra más en la trama principal. Tiene sus momentos de las tramas secundarias (incluso de las de relleno), pero en menor medida. Y no esperes demasiado del final por si acaso, que a mi me ha gustado, pero para estas cosas soy bastante menos exigente que la mayoría.
Ahora a esperar el regreso de El Hombre sin Miedo, acompañado del Castigador, allá por primavera.
Ah, y Wodux, viendo lo que comentas, es posible que no te acabe de gustar demasiado el ritmo en general del tramo final, pero pienso que te puede gustar más, a mi al menos me parece que se centra más en la trama principal. Tiene sus momentos de las tramas secundarias (incluso de las de relleno), pero en menor medida. Y no esperes demasiado del final por si acaso, que a mi me ha gustado, pero para estas cosas soy bastante menos exigente que la mayoría.