¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. Maxresdefault

Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. Indiana_jones-5-in_0-615x327

En 2019, con Spielberg y Harrison Ford.

http://www.ecartelera.com/noticias/29655/oficial-indiana-jones-vuelve-2019-harrison-ford-steven-spielberg/

Y esperemos que sin Shia Beowulf.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pffff.
Solo espero que ambos lleguen vivos a tan aún lejana fecha, porque a Ford ya se le veía cascado en Indy IV y Spielberg, pese a que ha remontado con El Puente de los Espías, está en horas muy bajas.

Y joder, que el Shia Woof Woof se quede encerrado en un ascensor con una bolsa en la cabeza durante varios meses.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mira, así podré decir que he ido a ver una al cine.

Si es que para entonces ya he visto las 3 que me quedan. Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que ver como llega Harrison Ford a 2019,porque en Star Wars ya se le veia muy mayor Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Si es que para entonces ya he visto las 3 que me quedan. Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. 990838

¿NO HAS VISTO NINGUNA DE INDIANA JONES? Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. 990838

Kona

Kona

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Si es que para entonces ya he visto las 3 que me quedan. Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. 990838

¿NO HAS VISTO NINGUNA DE INDIANA JONES? Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. 990838

Puede ser incluso peor, imagina que solo ha visto La Calavera de Cristal Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. 54346 Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:

Puede ser incluso peor, imagina que solo ha visto La Calavera de Cristal Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. 54346 Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. 54346

No computa. ¿Es un videojuego o algo? Es que si no es una película de Indiana Jones no me suena.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, técnicamente, podría decirse que no he visto ninguna de las 3 que lleva el título de la saga en el propio de la película. Post -- Indiana Jones 5 -- 9 de junio de 2021. 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

David Koepp escribirá el guión

Según THR, David Koepp será el encargado de escribir el libreto de 'Indiana Jones 5', nueva entrega de la franquicia que como se anunció esta misma semana llegará a los cines norteamericanos (y presumiblemente también a los españoles) el 19 julio de 2019 con Harrison Ford una vez más al frente de su reparto.
Koepp es uno de los guionistas más reputados de la industria y hombre de confianza de un Steven Spielberg con el que ha trabajado en 'Parque Jurásico', 'El mundo perdido', 'La guerra de los mundos' o sin ir más lejos la anterior entrega de la franquicia, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', sin mencionar otras colaboraciones no acreditadas.
Lo que no ha trascendido es si el también guionista de 'Atrapado por su pasado', la primera 'Misión:Imposible', el 'Spider-Man' de 2002 o ese 'Inferno' de Dan Brown pendiente de estreno trabajará sobre algún tratamiento preliminar de la historia, tal y como sucedió en la cuarta entrega -que partió de un borrador inicial de George Lucas y Jeff Nathanson-, o si será el encargado de desarrollar su argumento desde cero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Comenzara el rodaje en Abril 2019

Tras su labor en 'Ready Player One' (película que llegará a los cines el 28 de marzo), el realizador Steven Spielberg reveló durante una entrevista con Empire que el rodaje de 'Indiana Jones 5' comenzará en el Reino Unido en abril de 2019.

"Siempre vale la pena el viaje cuando es para trabajar con este grupo de grandes talentos que salen del Reino Unido. Los actores, la gente de la producción... todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí y continuarán ayudándome a hacer mis películas aquí cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones", dijo Spielberg.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volverán junto con John Williams, creador de la música. Con Spielberg de nuevo en la dirección y Harrison Ford como el legendario personaje, la película contará con un guión de David Koepp ('Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal') y llegará a los cines el 10 de julio de 2020.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Empieza a rodarse el proximo año

Tras prácticamente un año sin noticias de 'Indiana Jones 5', durante la promoción de 'Mascotas 2' el actor Harrison Ford reveló que la película comenzará a rodarse en algún momento del próximo año. Este dato coincidiría con la fecha de lanzamiento del film, pues Disney tiene previsto su lanzamiento para el 9 de junio de 2021.

"Estamos esperando. Las cosas van bien y deberíamos comenzar a rodar en algún momento del año próximo", dijo Ford al ser preguntado sobre la quinta entrega de Indiana Jones.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volverán junto con John Williams, creador de la música. Con Steven Spielberg de nuevo en la dirección y Harrison Ford como el legendario personaje, la película contará con un guión de David Koepp ('Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal').

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]