¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dudo que metan ese momento en la serie,pero quien sabe Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Dudo que metan ese momento en la serie,pero quien sabe Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 945505

Se dice que en el primer episodio hay una escena de sexo duro. Y eso pasa en el número uno de Alias, así que yo creo que está claro por donde van los tiros... Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora no solo estoy hypeado,tambien tengo un bulto en el pantalon Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 Jesica

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y llegó el primer trailer de Jessica Jones. Lo pongo tanto en versión original como doblado:





Por lo visto y lo leído, parece que vayan a adaptar a la perfección la primera mitad del primer capítulo de Alias, y lo otro que se ve tiene un aire al cómic clavado también.

Solo quedan 25 días para poder disfrutar del nuevo serión de Marvel y Netflix. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya no quiero ver nada de la serie, igual que hice en su día con Daredevil.
Solo se que el día 20 estoy como un clavo para ver el primer capítulo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Yo ya no quiero ver nada de la serie, igual que hice en su día con Daredevil.
Solo se que el día 20 estoy como un clavo para ver el primer capítulo xd.

Sabia decisión. No sale mucho que pueda spoilear en el trailer, pero siempre es mejor llegar lo más virgen posible a estas cosas. Aunque yo necesito siempre saciar el hype de Marvel con algo visible. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 646383

Y ojo que no veas más de un capítulo el día 20. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que ir reservando 10 GB para la serie Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se han filtrado los títulos y sinopsis de Jessica Jones y en el capítulo de final de temporada...

(SPOILERAZO)

Spoiler:


Sí, dije que no iba a ver nada, pero la carne es débil... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uf, pues yo si que voy a evitar dichos spoilers. Si ya no pienso ver más tráilers o spots que saquen, esto ya ni te digo. Habiendo leído Alias y con lo mostrado hasta ahora, me basta y me sobra para apaciguar el hype de su lanzamiento.

Que a todo esto, 17 días quedan solo. A la que nos demos cuenta ya ha salido. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se para que te tragas esos spoilers Kona Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues nada, llegó el día.
Ya está TODA la temporada disponible en Netflix España, doblada y en VOSE, a disfrutar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo llevo visto un episodio por ahora (al final no he resistido la tentación Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 646383 ) y solamente quiero decir: GUAU. Al igual que en Daredevil, se nota que la serie tiene un ritmo más reposado de primeras, pero el tramo final ha sido brutal. De momento pinta muy muy bien la cosa. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 58385

Oh, y ha sido genial ver trasladadas ciertas escenas de las viñetas de Alias a la pantalla. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo estoy a la espera,supongo que ya mañana podre empezar a ver la serie Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 1, empieza "flojito" dicen, pero me ha encantado xd.
La recta final del capítulo mola mucho.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ya voy por el 5. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 646383 Y esto no para de ir a mejor por el momento, aunque ya he leído a gente que la ha visto entera y dicen que al final pega un poco de bajón. Veremos si tienen razón o no.

Molan los guiños que van metiendo por aquí por allá a los cómics, y de vez cuando aún adaptan ciertas cosas de Alias. De momento es pronto para compararlas (que tampoco, porque son muy distintas), pero por ahora no veo que tenga nada que envidiarle a Daredevil.

Y menuda gozada es poder verla directamente en Netflix sin tener que esperar a que se descarguen los episodios. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tengo los 2 primeros Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 364988687
A ver que tal esta la serie,supongo que hoy uno caera fijo Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que disfrutes del comienzo pues. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 364988687

Yo voy ahora por el 7 (el atracón del viernes fue algo puntual), y, si bien es cierto que se toma su tiempo para desarrollar la trama y mete de vez en cuando otras aisladas, me sigue gustando bastante. Ya he leído a muchos decir que en el tramo final se desinfla, eso sí. Y que no llega al nivel de Daredevil. Puede que acabe siendo cierto, pero si es así, mientras que mantenga lo suficiente el nivel, a mi ya me vale. Con lo que me ha ofrecido por ahora ya me doy por satisfecho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulos 1 y 2
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Capitulos 1 y 2
Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 3 y 4
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Capitulo 3 y 4
Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 5 y 6 Subidon Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 2774444739
Spoiler:

A ver si hoy me veo un capitulo mas Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulos 7 y 8 Ya solo me interesa sabeer como va acabar
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.