Dudo que metan ese momento en la serie,pero quien sabe
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:Dudo que metan ese momento en la serie,pero quien sabe
Kona escribió:Yo ya no quiero ver nada de la serie, igual que hice en su día con Daredevil.
Solo se que el día 20 estoy como un clavo para ver el primer capítulo xd.
Wodux escribió:Capitulos 1 y 2
- Spoiler:
El primero es una piedra de toque muy dura,te empiezan la historia sin contarte nada y poco a poco debes de ir enlazando al trama,no es hasta que empieza el tema del "hombre purpura" donde empieza a enganchar la serie,pero eso ya es mas en el segundo capitulo.
Lo que esta claro que la actriz es la idonea para el papel,te da la impresion que en cualquier momento va a aparecer Jesse para meterse jaco y meta
Ademas ya hemos visto que le gusta follar duro,me parece que en el futuro necesitaran una cama de Adamantium
Una duda que me surge con Kilgrave y su aparicion a modo de clifhanger al final de capitulo 2 ¿es Mente Maestra o no tiene nada que ver?
Por sus poderes de persuasion podria ser
Wodux escribió:Capitulo 3 y 4
- Spoiler:
Me parece bastante irregular,el 3 estuvo muy bien,pero el 4 se me hice pesado y con alguna trama de relleno,la del policia o la de mujer que la contrata para vengarse
Supongo que en algun momento Jessica le dira la verdad a Luke,espero que sea antes del final de la serie,eso si,cuando pase,se puede liar muy parda
Ir a la página : 1, 2, 3, 4