¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 50513

Marvel Studios ha anunciado el casting oficial de la próxima serie de Netflix, 'Marvel’s Luke Cage'. En el casting destacan Mike Colter como Luke Cage, Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, Alfre Woodard como Mariah Dillard, Theo Rossi como Shades y Rosario Dawson como Claire Temple.
Creado por Archie Goodwin y John Romita Sr., Luke Cage es uno de los héroes callejeros más populares en el Universo Marvel y que se convirtió en el primer superhéroe afroamericano en protagonizar una serie de historietas con su propio nombre en el título.
Cage fue encarcelado por un crimen que no había cometido, y donde fue sometido a un procedimiento experimental que le otorgó una piel tan dura como el titanio y una fuerza sobrehumana. Una vez que limpió su nombre se convirtió en un "héroe a sueldo" aunque el propio Cage, forzado por su conciencia, intentaba no obtener dinero a cambio de sus trabajos. La serie llegará a Netflix en 2016.

Mike Colter como Luke Cage

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 74388

Simone Missick como Misty Knight

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 74389

Frank Whaley como Rafael Scarfe


Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 74390

Mahershala Ali como Cottonmouth

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 74391

Alfre Woodard como Mariah Dillard


Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 74392

Theo Rossi como Shades

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 74393

Rosario Dawson como Claire Temple

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 74394

No tiene mala pinta el casting Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 364988687



Última edición por Wodux el Mar 8 Mayo 2018 - 10:36, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como pasa con Daredevil y Jessica Jones, npi de estos personajes. Pero siendo Netflix, seguro que es un casting cojonudo y lo bordan. Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mola que salga Claire, posiblemente sea el gran nexo de unión entre DD, Jessica Jones y Luke Cage.
¿Quién más apuesta por una muerte "a lo Coulson" para unir a los Defensores? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora a esperar que le pongan un fecha de lanzamiento Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues hombre, no sé si harán un Coulson, pero bueno, no lo descarto. Y de fecha de estreno, imagino que será más o menos un año después de la de Jessica Jones, más siendo que estas de entrada estarán más conectadas. Lo que me pregunto es si aprovecharán para enseñar ya a Puño de Hierro, que creo que ya tenían escogido al actor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no hay actor,estan en conversaciones con Ryan Phillippe Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 299728
Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos Ryan-phillippe-abbie-cornish-are-calvin-klein-cool-01

Un actor que lo peto con Studio 54 o Crueles intenciones,entre otras obras maestras Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Confirmada Sonia Braga como Soledad Temple

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 42872

Con todos los focos apuntando hacia “Marvel’s Jessica Jones” por su reciente estreno, la próxima de las series de Marvel y Netflix que verá la luz será “Marvel’s Luke Cage”, que sigue avanzando con la grabación de su primera temporada y confirma una nueva cara que se une al reparto, la de Sonia Braga como Soledad Temple, la madre de Claire.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Fecha de estreno: 30 de Septiembre

A una semana del estreno de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” y con nuestras primeras impresiones recién salidas del horno, se confirma oficialmente que la primera temporada de “Marvel’s Luke Cage” se estrenará el 30 de septiembre de este mismo año.

El anuncio lo hizo ayer Mike Colter, actor que interpreta al personaje en el Universo Cinemático Marvel, durante la alfombra roja de la premiere de la segunda temporada de la serie de Daredevil.

Habemus fecha pues.
Con algo del nivel de Jessica Jones me conformo, es más, espero que continúen algunas tramas de la serie de la morena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo la espero, pero no con demasiadas ganas, la verdad. Me gustó mucho Jessica Jones, pero con el tiempo me han quedado más marcados los fallos que los aciertos, y temo que pase algo parecido con esta serie. Aparte que Mike Colter como Luke Cage nostamal, pero es bastante mejorable, es de la escuela Keanu Reeves el hombre.

Pero bueno, supongo que en este caso las bajas expectativas (o nulas en el caso de algunos) le irán bien a la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una buena fecha,antes de que empiecen las series de turno Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con un poco de suerte, esa semana se estrena Agents of Shield, y nos la metemos entre pecho y espalda antes del segundo de la misma y el primero de las demás. Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primer póster oficial

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 49105

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ese brazo no lo tiene el actor,aun le falta muchas horas de gimnasio Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Ese brazo no lo tiene el actor,aun le falta muchas horas de gimnasio Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 945505

Porque es un dibujo, en concreto de Joe Quesada xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer 2


No pinta nada mal.
Ya queda poco menos de un mes para el estreno Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Crítica de los siente primeros capítulos, SIN SPOILERS

Harlem vive, por Dani López

He de decir que “Luke Cage” no era, a priori, una serie que me llamara en demasía la atención. Mi intención era verla debido a la buenísima impresión que habían dejado en mí las dos temporadas de Daredevil y la única de Jessica Jones, pero mientras que Puño de Hierro me provocaba ganas de saber qué elementos de artes marciales y misticismo podía aportar al Universo Marvel, Luke Cage me parecía un mero trámite para ese megaproyecto que son “Los Defensores”.

Sin embargo, habiendo visto los siete primeros capítulos, he de confesar que pocas veces he estado más equivocado en mi vida. “Luke Cage” vuelve a confirmar lo buena que es Netflix haciendo productos Marvel, firmando una serie que está varios niveles por encima de cualquier otra producida por otras compañías. Una sorpresa mayúscula que acojo de buena gana.

Mike Colter recupera a su personaje de Jessica Jones y nos da a un Luke más humano, tal vez demasiado retraído al principio, pero conforme avanzan los capítulos vemos al Cage de los cómics, al salvador del Harlem. Que el personaje trascienda más allá de una simple actitud chulesca era un reto, pero la interpretación de Colter queda al nivel de las de los otros protagonistas de las series Netflix-Marvel, que es decir mucho.

Sin embargo, tal vez el gran acierto de la serie es su plantel de secundarios, que hacen que este Harlem de mayor sensación comunidad que las otras partes de Nueva York visitadas con antigüedad. La serie no cae en el error de Jessica Jones, y los secundarios no molestan en ningún momento al desarrollo de la trama, sino al contrario. Tal vez, por citar algo entre tal derroche de talento en términos de actuación, me quedo con Simone Missick como Misty Knight y con Mahershala Ali como Cornell “Cottonmouth” Stokes. Ellos son las dos caras de la moneda, los dos tormentos que persiguen a Cage desde lados opuestos de la ley. Misty continúa con los personajes femeninos fuertes de los que siempre ha hecho gala Netflix (Karen Page, Jessica Jones…), mientras que Cottonmouth es una gran adición al reparto de villanos de Marvel, con una risa característica y carismática. Lo mejor es que, como ellos dos, podría citar otros muchos casos: desde la gente que habita la barbería del barrio hasta la hermana de Cornell.

Y he ahí otra de las claves del éxito de esta ficción: un plantel de secundarios tan potente hacen que Harlem viva, y en esta historia, el escenario es lo más importante. Es lo más importante porque es el relato más político, el que más denuncia social tiene. Sin embargo, no lo hace desde un púlpito, dando lecciones de moral, sino que baja al barro y nos cuenta la acción, no con monólogos, sino con la interacción entre protagonistas. Además, la serie es plenamente consciente de que está basada en un cómic, y tiene múltiples referencias al universo en el que se desarrolla (tal vez la que más). Además, no duda en abrazar los conceptos más comiqueros, ni escatima en diversión y espectacularidad. La serie es tan divertida como profunda, y es un relato de madurez sin pretenderlo. Porque sí, desde luego la visión que nos presentan de Harlem es escabrosa, pero el foco de atención está puesto sobre la población trabajadora que lucha por salir adelante en el día a día, y probablemente, con los tiempos que corren, es un relato que apela a todo el mundo.

Otra de las cosas que más me ha llamado la atención de estos siete primeros episodios es el uso de la música. En un mundo en el que las Bandas Sonoras van siendo relegadas cada vez más a un segundo plano, en “Luke Cage” la música es un elemento narrativo más, como cualquier otro. A esto le acompaña una fotografía espectacular, marca de la casa, lo que refuerza la idea de que lo que estamos viendo va más allá de lo habitual.

Con todo, los siete primeros episodios de “Luke Cage” son un auténtico gozo, tanto para los fans de los cómics como para aquellos que les guste el género detectivesco. Es más, muy probablemente, la serie atraiga hasta aquellos que, como yo, no tuvieran demasiadas ganas de ver esta serie. Si tuviera que compararla con otra ficción de Netflix-Marvel, sería con la primera temporada de “Daredevil”, ya que comparten bastantes temas, aunque Cage tenga ciertos elementos distintivos que la hacen muy diferente. ¿Lo peor? Tener que esperar hasta final de este mes para ver el resto de la temporada.

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues al final me la han vendido del todo con los trailers. El tipo este me sigue pareciendo un error de casting tremendo como Luke Cage, pero bueno, lo demás me atrae y mucho. Especialmente el villano, Mahershala Ali me encanta y me parece un actorazo gracias a House of Cards.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En pocos dias podremos averiguarlo Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bien, pues una vez vistos los 2 primeros episodios (y probablemente ahí lo deje hoy), me gusta mucho como pinta la serie, la verdad. Él me está convenciendo más que cuando se le vio en Jessica Jones, los secundarios no dan asco, como en los de la serie anteriormente mentada, y el villano puede que no esté a la altura de Fisk y Killgrave, pero mola mucho igualmente. El ritmo de momento es más bien lentillo, muy de introducción, pero vamos, que si cuando esto empiece a a avanzar más rápido no pega bajón, estaremos ante una buena serie. No al nivel de Daredevil, pero sí mejor que Jessica Jones. Ojalá que sí.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buenas impresiones kefka, esta noche la empiezo, a ver que tal.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que ir bajando cuando la pongan Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ya llevo vistos 2 más, y...

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos E31

Eso es todo lo que puedo decir. Bueno, también que el 4 tiene un detallazo que os llegará a vuestro corazoncito marvelita. Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, terminada hace unas pocas horas la serie, y es una lástima, pero le ha pasado lo que ya ha lastrado a la segunda de Daredevil, y aún más lastró a Jessica Jones: Tramas que se alargan demasiado y te joden el disfrute del tramo final del visionado. Lo cual es una putada muy gorda cuando vienes de una primera mitad que, sin ser la hostia, ya es mucho mejor de lo que tú te esperabas. Pero claro, si la segunda mitad tiene:

- Un ritmo que se nota exageradamente alargado

- Momentos y sucesos que se notan superforzados para llevar la serie en X dirección

- Unos personajes totalmente desdibujados respecto a lo que se veía/decía de ellos en los anteriores episodios

- Momentos, de VERGÜENZA AJENA, así en mayúsculas, en los dos últimos episodios

Pues rebajan lo que podría haber sido una serie de 7'5 a una de 4, y sin duda la más floja de todas hasta ahora (que ya es decir teniendo a Jessica Jones de antecedente). Espero que Puño de Hierro suba por fin algo el nivel a algo más cercano a Daredevil 1, pero mucho me temo que sin DeKnight eso va a ser imposible. Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me quedé en el 3 y no me ha apetecido ver más xd.
Corre riesgo de drop, ya veremos...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.