¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info

+9
Char
Tonio Martinez
Esper
Cachon
Nanaki
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Miér 27 Oct 2010 - 16:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fapeante HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 54346

52HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Jue 28 Oct 2010 - 12:03

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las copias de primera mano de Dragon Age 2 traerán consigo DLCs gratuitos

Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, ha declarado al portal Joystiq que la compañía canadiense repetirá idénticas políticas con respecto al RPG original, y traerá consigo un código de descarga en las copias nuevas de Dragon Age 2 para descargar algún tipo de contenido inaccesible para los usuarios de segunda mano.

"Lo haremos", explicó Darrah a la mencionada fuente cuando fue preguntado sobre el tema. "Todavía no hemos anunciado que traerá consigo, pero vamos a repetir algo del estilo de la red Cerberus en los que respecta al contenido descargable".

La red Cerberus, recordemos, era el sistema similar al del primer Dragon Age que gestionaba los contenidos descargables del programa.

53HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 30 Oct 2010 - 11:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sistema de entrega de contenido descargable para Dragon Age 2

BioWare ha confirmado a Joystiq que Dragon Age II tendrá un sistema de entrega de contenido descargable similar al Cerberus red de Mass Effect 2 y será conocido como The Well of Souls.

Declaraciones de Mark Darrah, productor ejecutivo:

"No hemos anunciado de que se trata exactamente, pero definitivamente será algo parecido al sistema Cerberus, con su respectivo contenido adicional."

Por otro lado nos menciona que los contenidos descargables, no serán tan limitados esta vez.

"Lo que estamos procurando en el DLC de Dragon Age II es hacerlo más largo; habrá mayores grupos, más entornos únicos, más criaturas únicas — para que reciba la atención que se merece."

54HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 9 Nov 2010 - 0:18

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Un par de imágenes nuevas

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Dragon-age-ii-pc-022

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Dragon-age-ii-pc-023

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

55HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 9 Nov 2010 - 0:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Te falto una:

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 2010115173757_1

56HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 9 Nov 2010 - 0:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

57HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 9 Nov 2010 - 0:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De nada hombre ;)

58HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 9 Nov 2010 - 16:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mejorado mucho en el nivel grafico HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 54346

59HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 16 Nov 2010 - 12:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Dragon-age-ii-pc-024

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Dragon-age-ii-pc-025

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

60HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 16 Nov 2010 - 17:08

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Graficamente se esta menado al primero HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 54346

61HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Jue 9 Dic 2010 - 18:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

BioWare anuncia que Dragon Age 2 será su juego "más reactivo" hasta la fecha

La compañía canadiense BioWare ha revelado una serie de interesantes datos sobre Dragon Age 2, especialmente ligados a la interacción con los NPCs, uno de los aspectos en los que más incide habitualmente la compañía.

"En lo que Origins realmente triunfó fue en tener ese enorme epílogo con miles de variaciones basadas en las decisiones que tomaste, y vamos a cambiar eso a un componente más jugable de cara a Dragon Age 2", adelantó Matthew Goldman, creativos artísticos, en uno de los videos de desarrollo del juego.

"La gente con la que interactuaste al comienzo del juego, verá sus situaciones profundamente afectadas por sus acciones con Hawke", aseguró Goldman. "Tú volverás a interactuar con ellos, ver cómo les ha ido, así que sí, creemos que es nuestro juego más reactivo hasta la fecha".

62HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 10 Dic 2010 - 18:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

63HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Jue 16 Dic 2010 - 23:24

Esper

Esper
Pedante por pasta

Un combate jugado de dos formas distintas para demostrar las diferencias entre los sistemas de batalla: en primer lugar como si fuese un RPG de acción, y después más tactico como en un CRPG clásico.

64HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Jue 16 Dic 2010 - 23:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mola, pero me quedo de calle con el primer metodo. Es mucho mas rapido y frenetico :)

65HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 17 Dic 2010 - 0:11

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, me quedo mil veces antes con la segunda forma de luchar, la primera parece un Dinasty Warriors en cutre.
Y eso ya es mucho decir xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

66HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 17 Dic 2010 - 0:17

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me parecen una mierda los dos uno por lento y el otro por cutre XD

67HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 17 Dic 2010 - 0:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo me quedo con la primera. Mucho mas frenetico. Lo otro lo veo muy lento, y echas mil horas para un combates.

Ves! asi tendrian que ser los juegos. Opciones para los diferentes estilos de juego de los jugadores :)

Eso si, esto viendo un video. Si al final me compro el juego, comparare ambos metodos. Pero me gusta los combates con accion y movimientos.

68HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 17 Dic 2010 - 11:43

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los modos son los mismo que en el 1,pero parece que en consola podremos hacer como en PC,poner pausa y decidir como atacar.

Lo mejor sera combinar los dos estilos,cuando salgan malos del moton a saco,cuando haya que pensar una estrategia con pausas y eliguiendo los ataques.

69HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 7 Ene 2011 - 19:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anunciado el primer contenido descargable de Dragon Age II

Electronic Arts ha distribuido un tráiler para anunciar el lanzamiento del que será el primer contenido descargable para Dragon Age II, la secuela del título rol desarrollado por BioWare.

El paquete de contenidos se llamará `The Exiled Prince´ (El Prícipe Exiliado) y en el vídeo se muestra a un personaje que busca venganza tras el asesinato de su familia. La compañía también ha confirmado que los usuarios que reserven la Signature Edition de Dragon Age II podrán hacerse con este contenido de forma gratuita.

The Exiled Prince podrá descargarse en Xbox Live Arcade por 560 Microsoft Points y en PlayStation Network a un precio de 7 dólares (de momento no ha sido confirmado el precio en euros). Dragon Age II llegará a Europa el próximo 11 de marzo, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Aun no a salido el juego y ya casi tienen listo el primer DCL,joder que lo metan en el juego y no lo pongan a parte para sacar dinero HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 2116292237



Última edición por Wodux el Lun 10 Ene 2011 - 17:04, editado 1 vez

70HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 7 Ene 2011 - 19:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Anunciado el primer contenido descargable de Dragon Age II

Electronic Arts ha distribuido un tráiler para anunciar el lanzamiento del que será el primer contenido descargable para Dragon Age II, la secuela del título rol desarrollado por BioWare.

El paquete de contenidos se llamará `The Exiled Prince´ (El Prícipe Exiliado) y en el vídeo se muestra a un personaje que busca venganza tras el asesinato de su familia. La compañía también ha confirmado que los usuarios que reserven la Signature Edition de Dragon Age II podrán hacerse con este contenido de forma gratuita.

The Exiled Prince podrá descargarse en Xbox Live Arcade por 560 Microsoft Points y en PlayStation Network a un precio de 7 dólares (de momento no ha sido confirmado el precio en euros). Dragon Age II llegará a Europa el próximo 11 de marzo, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Aun no a salido el juego y ya casi tienen listo el primer DCL,joder que lo metan en el juego y no lo pongan a parte para sacar dinero HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 2116292237

Esta es otra de las razones por las que abrazo la opción del jailbreak XD

71HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 7 Ene 2011 - 19:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me esperare que lo saquen en platinum o en Goty HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 2154953507

72HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 7 Ene 2011 - 19:40

Char

Char
Ace of Hearts

Lamentable que no haya salido el juego y ya anuncien contenidos descargables.

73HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 7 Ene 2011 - 19:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Yo me esperare que lo saquen en platinum o en Goty HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 2154953507

Yo he aprendido de mi epoca de PSX que las cosas buenas hay que comprarlas, pero una cosa es esa y otra que te tomen por idiota y es que encima no tienen ya ni pudor, te llaman gilipollas a la cara diciendote que el contenido ya lo tienen pero que prefieren vendertelo a parte. Anda y que les den por el culo, yo no pillo una DLC y las descargare siempre luego si eso me pillare la Goty pero si compro algo lo quiero entero.

74HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 7 Ene 2011 - 19:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con el Fallout:New Vegas casi paso lo mismo pero no TAN descarado,se sabia que habria DCL desde antes de su salidar,pero por lo menos se esperaron a que saliera y despues al mes sacaron el video.

Bioware no,en Mass Efect 2 han hecho lo mismo,aun no ha salido para PS3 y ya hay un nuevo DCL anunciado para finales de enero HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 205938

PD:El DOA:Ultimate colecction me viene en camino HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 946528123

75HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 8 Ene 2011 - 23:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que les jodan.
Las compañías que predican con estas prácticas abusivas con el usuario son las que se merecen que nos descarguemos sus juegos y los juguemos impunemente.

Siento si suena duro, pero joder, es así.
Además, quien roba a un ladrón...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.