Yo me lo he bajado (versión PS3) xd.
Ya lo jugaré (o no xd) cuando acabe Nier.
Ya lo jugaré (o no xd) cuando acabe Nier.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cachon escribió:Ya llevo un lo suficiente jugando como para responderos si quereis preguntarme algo...
Wodux escribió:Cachon escribió:Ya llevo un lo suficiente jugando como para responderos si quereis preguntarme algo...
¿Que tal esta?
¿Mejor que DAO?
¿Cuantos personajes te puedes follar?¿Se ve mas?
¿Cuanto dura?
¿Es mas dificil?
¿Tienes mas clases que en DAO?
¿Hay armas de nivel alto como en Awakening?
¿Hay runas de armadura?
¿Los subtitulos siguen en la parte de arriba?
¿Parece un corta pega del 1 pero con otra historia?
¿Un bug bueno para subir nivel?
¿Algo mas que quieras aportar que no haya preguntado?
Wodux escribió:Por lo que me cuentas parece un Awakening,simplificado,con alguna mejora y mas largo.
Es triste que las nuevas clases de Awakening (sombra,mago guerrero,esplorador imperial,custodio)no hallan sido incluidas o alguna diferente
Por lo que cuentas supongo que tendras las mismas habilidades que en DAO,asi quen no tendras la habilidad de crear runas,mejorar la vida o el vigor.
Triste,muy triste para ser una continuacion y parecer mas un DCL
El príncipe exiliado
Dragon Age II
De pequeño, el noble arquero
Sebastian Vael juró servir al sacerdocio. Ahora, tras el brutal
asesinato de su familia y como único heredero, regresa al nido de
víboras de los asuntos de la corte. Vive tres nuevas misiones con
Sebastian en las que podrás vengar la muerte de su familia y reclamar
su título o llevar su venganza sagrada a tus enemigos en Kirkwall.
Adquiere El príncipe exiliado y demuestra la lealtad y la puntería de este seguidor de Dragon Age II.
560 BW Points | 560 MS Points | $6.99 PSN
El Emporio Negro
Dragon Age II
¡Visita el Emporio Negro!
Oculto en las extrañas de Kirkwall, el Emporio Negro cuenta con una
curiosa colección de objetos, unos en venta y otros gratis, que van de
lo más mundano a lo misterioso. Hay incluso un artefacto capaz de
transformar tu cuerpo y tu cara, el pelo, los ojos, todo. Ahora mismo
puedes recibir un sabueso de guerra mabari que acudirá a tu lado al
oírte silbar, te ayudará en el campo de batalla y será tu mascota en el
hogar.
¡Adquiere el Emporio Negro, o descárgalo gratis como parte de tu pase
online, y todos los aventureros te envidiarán! Cuando no estés en
peligro, vuelve a casa y encontrarás tu invitación.
800 BW Points | 800 MS Points | $9.99 PSN
Los lejanos riscos de Kirkwall Dragon Age II
De las cosas que no se perdieron Dragon Age II
Lamento de Lothering Dragon Age II
Navaja de Hayder Dragon Age II
PC Gamer: "Dragon Age 2 es el mejor juego de rol de la historia reciente"
Para la revista PC Gamer, "Dragon Age 2 es más oscuro, sexy y mejor que el original, y se trata del mejor juego de rol masivo de combate que jamás ha existido". Según la página, este juego cuenta con rápidos y satisfactorios combates, un genialmente construido reparto de personajes y una serie de posibilidades para los jugadores que jamás ha existido en ningún otro juego.
"Dragon Age 2 no es lo que esperas, demonios, incluso durante las sesiones previas, no nos anticipamos a que esto sería mucho más que una tradicional secuela. Pero derrumbando los procedimientos habituales, en Bioware han sido libres para meter en su nueva creación más personajes y vitalidad que en cualquier título de la historia reciente" afirma la publicación.
Dragon Age 2 saldrá en su versión completa el próximo viernes 11 de marzo, pero para abrir boca BioWare lanzó hace unos días una demo.
BW es el segundo advenimiento de cristo en esta gen, no esperes menos .Vizard escribió:En cuanto al DLC...si lo hiciera Capcom se le llamaría de todo, pero como es Bioware todo el mundo a comerle el nabo...
Darkgryphus escribió:A mi eso en un principio me la suda, ellos sabran lo que mejor le ira en su negocio, pero que no nos vendan la moto con que estan reinventando el genero que lo unico que estan haciendo es caparlo, eso se le llama metir y encima con recochineo.
BioWare se muestra orgullosa de Dragon Age 2
Ray Muzyka, co-fundador de BioWare, ha mostrado públicamente el orgullo que sienten desde el estudio canadiense ante el inminente lanzamiento de Dragon Age II, señalando que el título se cuenta entre los mejores que el equipo ha desarrollado hasta la fecha:
"Estoy muy orgulloso de la dirección audaz y ambiciosa que el equipo ha tomado con Dragon Age II", aseguró Muzyka. "Creo que se cuenta entre los mejores videojuegos que hemos desarrollado hasta ahora en BioWare".
"El equipo de Dragon Age ha partido del éxito obtenido con Dragon Age: Origins y se ha centrado en ofrecer una experiencia innovadora a los jugadores, ofreciendo un combate mejor, creando una increíble y novedosa dirección artística e introduciendo una forma de narrar la historia dinámica que eleve las cotas de calidad de la franquicia y del género".
Wodux escribió:Ayer tu ve la "fortuna" de probar la demo en la FNAC.
Bioware se ha lucido,ha dinamitado todo lo bueno de DAO y lo ha tirado a la mierda,ha creado un puto machabotones.
Yo no pago mas de 20€ por este juego,me ha decepcionado profundamente,me lo esperaba algo cambiado,pero mejorado,pero de DAO solo tiene el nombre.