¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info

+9
Char
Tonio Martinez
Esper
Cachon
Nanaki
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 5 Mar 2011 - 15:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me lo he bajado (versión PS3) xd.
Ya lo jugaré (o no xd) cuando acabe Nier.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

127HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 7 Mar 2011 - 10:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Ya llevo un lo suficiente jugando como para responderos si quereis preguntarme algo...

¿Que tal esta?
¿Mejor que DAO?
¿Cuantos personajes te puedes follar?¿Se ve mas?
¿Cuanto dura?
¿Es mas dificil?
¿Tienes mas clases que en DAO?
¿Hay armas de nivel alto como en Awakening?
¿Hay runas de armadura?
¿Los subtitulos siguen en la parte de arriba?
¿Parece un corta pega del 1 pero con otra historia?
¿Un bug bueno para subir nivel?
¿Algo mas que quieras aportar que no haya preguntado?

128HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 7 Mar 2011 - 11:39

Char

Char
Ace of Hearts

El primero es un juegazo y lo esperé como agua de mayo, y me pille la ed. coleccionista para PC. Pero con la segunda parte me está deja absolutamente indiferente. Si ya el primero en consola perdia enteros debido a la ausencia de cámara cenital y la bajada de dificultad por culpa del primer cambio.

DAO se había ganado el título de secuela espiritual de Baldurs Gate, pero parece como si a eso Bioware se la soplara, en fin ellos veran, quizá cuando el juego esté tirado de precio lo pille pero por ahora no tengo ni ganas de ni interes. Para dar mamporros tengo otros juegos.

129HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 7 Mar 2011 - 12:54

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió:Ya llevo un lo suficiente jugando como para responderos si quereis preguntarme algo...

¿Que tal esta?
¿Mejor que DAO?
¿Cuantos personajes te puedes follar?¿Se ve mas?
¿Cuanto dura?
¿Es mas dificil?
¿Tienes mas clases que en DAO?
¿Hay armas de nivel alto como en Awakening?
¿Hay runas de armadura?
¿Los subtitulos siguen en la parte de arriba?
¿Parece un corta pega del 1 pero con otra historia?
¿Un bug bueno para subir nivel?
¿Algo mas que quieras aportar que no haya preguntado?

No está mal, pero hay demasiado poco trama y mucha mision secundaria de ir, matar, volver. Las misión de trama que he hecho hasta ahora no estan mal, pero aun asi tienen poca chicha.

Te puedes follar a todo bicho viviente XD Hombre mujeres... Todavia no me he follado a ninguna, pero lo se porque he podido coquetear con varios, aunque solo lo he hecho con la pirata de la demo ñam ñam.
Se ve menos, porque me he ido de putas y lo unico que se ve es cuanto el personaje está subiendose los pantalones despues de la faena.

Hay más secundarias y menos historias de trama, aun no se exactamente cual es la historia principal aún y que cojones pinto yo en Orlais, quiza sea bueno porque no eres el tipico heroe por accidente, eres un refugiado de ferelden que acepta encarguitos.

Hay niveles de dificultad, Facil, medio, dificil.

Hay solo tres clases, Guerrero, Picaro y mago, dentro de ellos hay especializaciones, yo soy guerrero y puedo especializarme en Templario, Segador y Berserker.

Todavía no he cogido ningun superarma, lo que me toca un poco los huevos es que hay muchas armas pero muy pocos diseños y con armaduras lo mismo, no hay ninguna que mole, ademas el unico que puede cambiar de armadura es el prota, el resto de personajes tiene la suya la cual puedes mejorar en las tiendas.

Si hay runas otra vez, pero hay menos, ¿Adivina quien te las pone? XD

Subtitulos arriba si, yo ya me he acostumbrado.

Tiene la misma esencia que el 1, se parece bastante pero en otro sitio y con otra historia, hay cameos del 1 y personajes que vuelven, para mi esto no es malo.

El bug es que a veces encuentras algun objeto que busca alguien, pues cuando se lo entregas te quedas quieto y le das a la HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 984589 todo lo que quieras, pues es como si terminases la mision 100 veces, mientras no te muevas puedes seguir dandole a la HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 984589 y obtendras 250xo y 50 monedas de plata, yo soy multimillonario y ademas nivel 50 que es el máximo. El resto de personajes suben de nivel aunque no esten en el grupo no hay que levearlos a cada uno.

El sistema de inventario me resulta algo tedioso en ps3.

Todo el juego se desarrolla en la misma ciudad, es una ciudad tipo ozammar del primero, en el sentido de que tiene varios barrios y lugares a las afueras, pero todo es en la misma ciudad, por eso a veces me canso de recorrer siempre los mismos lugares, y no visitar otros sitios con otras localizaciones.
El juego peca de copipasteismo, osea, muchos escenarios son otros repetidos tipo el Crisis core con sus misiones secundarias pero no tan descarado.

Pienso que estos juegos son para jugarlos en pc, con el mando es mas dificil tener acceso a las hablidades porque tienes que mantener pulsado en HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 737368 y buscarlas. Puedes asignar 3 habilidades a los botones HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 212242 HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 75515 HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 632675 y pulsando HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 326890 otras tres habilidades mas.

130HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 7 Mar 2011 - 16:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que me cuentas parece un Awakening,simplificado,con alguna mejora y mas largo.

Es triste que las nuevas clases de Awakening (sombra,mago guerrero,esplorador imperial,custodio)no hallan sido incluidas o alguna diferente HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 847905
Por lo que cuentas supongo que tendras las mismas habilidades que en DAO,asi quen no tendras la habilidad de crear runas,mejorar la vida o el vigor.

Triste,muy triste para ser una continuacion y parecer mas un DCL HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 299728

131HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 7 Mar 2011 - 16:12

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Por lo que me cuentas parece un Awakening,simplificado,con alguna mejora y mas largo.

Es triste que las nuevas clases de Awakening (sombra,mago guerrero,esplorador imperial,custodio)no hallan sido incluidas o alguna diferente HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 847905
Por lo que cuentas supongo que tendras las mismas habilidades que en DAO,asi quen no tendras la habilidad de crear runas,mejorar la vida o el vigor.

Triste,muy triste para ser una continuacion y parecer mas un DCL HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 299728

Las habilidades no son tan diferentes, algunas estan mas enfocadas al combate y otras son buffs (mejoras)
Si se pueden crear runas, pero eso se hace a parte en tiendas no tienes tu la habilidad.

132HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 7 Mar 2011 - 16:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero todo lo nuevo que pusieron en los DCL,no han aprobechado nada para la secuela. :cry:

133HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 7 Mar 2011 - 23:48

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ahora mismo hay un streaming del juego en PC aqui

134HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 7 Mar 2011 - 23:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Recortes, recortes everywhere.

Lo dicho, ni un céntimo a Bioware por este juego.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

135HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 8 Mar 2011 - 10:20

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que hijos de puta que son los de Bioware, mirad que listita de DLC hay ya preparada y aun acaba de salir el juego...

El príncipe exiliado

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 ExiledPrince_ES

Dragon Age II
De pequeño, el noble arquero
Sebastian Vael juró servir al sacerdocio. Ahora, tras el brutal
asesinato de su familia y como único heredero, regresa al nido de
víboras de los asuntos de la corte. Vive tres nuevas misiones con
Sebastian en las que podrás vengar la muerte de su familia y reclamar
su título o llevar su venganza sagrada a tus enemigos en Kirkwall.
Adquiere El príncipe exiliado y demuestra la lealtad y la puntería de este seguidor de Dragon Age II.

560 BW Points | 560 MS Points | $6.99 PSN


El Emporio Negro
HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 BlackEmporium_ES

Dragon Age II
¡Visita el Emporio Negro!
Oculto en las extrañas de Kirkwall, el Emporio Negro cuenta con una
curiosa colección de objetos, unos en venta y otros gratis, que van de
lo más mundano a lo misterioso. Hay incluso un artefacto capaz de
transformar tu cuerpo y tu cara, el pelo, los ojos, todo. Ahora mismo
puedes recibir un sabueso de guerra mabari que acudirá a tu lado al
oírte silbar, te ayudará en el campo de batalla y será tu mascota en el
hogar.
¡Adquiere el Emporio Negro, o descárgalo gratis como parte de tu pase
online, y todos los aventureros te envidiarán! Cuando no estés en
peligro, vuelve a casa y encontrarás tu invitación.

800 BW Points | 800 MS Points | $9.99 PSN

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Dragonage2_16
Los lejanos riscos de Kirkwall Dragon Age II

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Dragonage2_16
De las cosas que no se perdieron Dragon Age II

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Dragonage2_16
Lamento de Lothering Dragon Age II

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Dragonage2_16
Navaja de Hayder Dragon Age II

136HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 8 Mar 2011 - 10:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está siendo el presente y será el futuro. Menudo asco de gen de sobremesa en estos temas.

137HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 8 Mar 2011 - 11:09

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Bioware por joder un juego como DAO HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 847905

138HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 8 Mar 2011 - 11:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

PC Gamer: "Dragon Age 2 es el mejor juego de rol de la historia reciente"

Para la revista PC Gamer, "Dragon Age 2 es más oscuro, sexy y mejor que el original, y se trata del mejor juego de rol masivo de combate que jamás ha existido". Según la página, este juego cuenta con rápidos y satisfactorios combates, un genialmente construido reparto de personajes y una serie de posibilidades para los jugadores que jamás ha existido en ningún otro juego.

"Dragon Age 2 no es lo que esperas, demonios, incluso durante las sesiones previas, no nos anticipamos a que esto sería mucho más que una tradicional secuela. Pero derrumbando los procedimientos habituales, en Bioware han sido libres para meter en su nueva creación más personajes y vitalidad que en cualquier título de la historia reciente" afirma la publicación.

Dragon Age 2 saldrá en su versión completa el próximo viernes 11 de marzo, pero para abrir boca BioWare lanzó hace unos días una demo.

139HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 8 Mar 2011 - 16:08

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿El mejor? HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 69078
Yo no digo que el juego en sí sea malo, pero es que en cuanto a opciones o profundidad los hay que le dan mil patadas (y no hablo solamente de los juegos ahora considerados como fósiles ortopédicos antediluvianos creados por Black Isle, me refiero a cosas más modernas como Drakensang 1 y 2).
En cuanto al DLC...si lo hiciera Capcom se le llamaría de todo, pero como es Bioware todo el mundo a comerle el nabo...

140HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 8 Mar 2011 - 16:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo que me jode es que uno de los personajes principales, el arquerito, del que ademas no paro de encontrar armas para él, es un DLC.

141HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 8 Mar 2011 - 17:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:En cuanto al DLC...si lo hiciera Capcom se le llamaría de todo, pero como es Bioware todo el mundo a comerle el nabo...
BW es el segundo advenimiento de cristo en esta gen, no esperes menos HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 69078.

142HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 8 Mar 2011 - 19:15

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo lo que no comprendo de este empresa es una cosa.
El 80% de sus consumidores son o somos roleros, pero a cada juego que sacan tiene menos de rol que el anterior.

Todo para "contentar" a los que solos les gusta los juegos de accion, pero que para ese mismo genero tienen 4 mil juegos mejores.

A mi eso en un principio me la suda, ellos sabran lo que mejor le ira en su negocio, pero que no nos vendan la moto con que estan reinventando el genero que lo unico que estan haciendo es caparlo, eso se le llama metir y encima con recochineo.

143HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 8 Mar 2011 - 21:49

Esper

Esper
Pedante por pasta

Darkgryphus escribió:A mi eso en un principio me la suda, ellos sabran lo que mejor le ira en su negocio, pero que no nos vendan la moto con que estan reinventando el genero que lo unico que estan haciendo es caparlo, eso se le llama metir y encima con recochineo.

¿Pero acaso les va mal? Sus juegos son un éxito absoluto tanto de ventas como de crítica, y si alguno osamos levantar la voz contra ellos somos catalogados de talibanes, dinosaurios, elitistas y se nos dice que nos vayamos con nuestros daditos a dar por culo a otra parte.

144HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 8 Mar 2011 - 23:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que a los juegos actuales de Bioware no les veo nada de juego de Rol.
Ni ME 2, ni DA 2 e incluso DAO en ciertos momentos era muy mata mata...

Bioware tiene a su favor que todo Cristo les come el falo, pero RPG´s mejores que los de Bioware los encuentro yo por cualquier armario de mi casa en pocos minutos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

145HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Miér 9 Mar 2011 - 10:58

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de lo dicho solo puedo añadir,Puta BW HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 360182

BioWare se muestra orgullosa de Dragon Age 2

Ray Muzyka, co-fundador de BioWare, ha mostrado públicamente el orgullo que sienten desde el estudio canadiense ante el inminente lanzamiento de Dragon Age II, señalando que el título se cuenta entre los mejores que el equipo ha desarrollado hasta la fecha:

"Estoy muy orgulloso de la dirección audaz y ambiciosa que el equipo ha tomado con Dragon Age II", aseguró Muzyka. "Creo que se cuenta entre los mejores videojuegos que hemos desarrollado hasta ahora en BioWare".

"El equipo de Dragon Age ha partido del éxito obtenido con Dragon Age: Origins y se ha centrado en ofrecer una experiencia innovadora a los jugadores, ofreciendo un combate mejor, creando una increíble y novedosa dirección artística e introduciendo una forma de narrar la historia dinámica que eleve las cotas de calidad de la franquicia y del género".

146HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Miér 9 Mar 2011 - 12:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo vuelvo a empezar pero en PC, para jugar con las DLC, 30 horas llevaba en la play...

147HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 12 Mar 2011 - 11:57

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer tu ve la "fortuna" de probar la demo en la FNAC. HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 257841

Bioware se ha lucido,ha dinamitado todo lo bueno de DAO y lo ha tirado a la mierda,ha creado un puto machabotones.HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 331462

Yo no pago mas de 20€ por este juego,me ha decepcionado profundamente,me lo esperaba algo cambiado,pero mejorado,pero de DAO solo tiene el nombre.

148HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 12 Mar 2011 - 12:24

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Ayer tu ve la "fortuna" de probar la demo en la FNAC. HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 257841

Bioware se ha lucido,ha dinamitado todo lo bueno de DAO y lo ha tirado a la mierda,ha creado un puto machabotones.HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 331462

Yo no pago mas de 20€ por este juego,me ha decepcionado profundamente,me lo esperaba algo cambiado,pero mejorado,pero de DAO solo tiene el nombre.

En pc, la experiencia mejora un poco.

149HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 12 Mar 2011 - 12:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo con lo que llevo jugado del 1 y lo que jugue en la demo del 2, la jugabilidad es identica. Obviamente estoy hablando de la version Consola, en PC no se como sera.

150HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Dom 13 Mar 2011 - 18:55

Invitado


Invitado

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 8jokZ

Me fío de los amantes de los verdaderos RPGs, pasando HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 6 30125

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.