Wodux escribió:Pues ayer por la noche me lo pase,unas 40 horas,se me quedaron algunas secundarias en el tintero
Para los seguidores de Sandal,decir que una vez mas al final vuelve a hacer otra matanza,esta vez se carga una Abominacion tocha,tipo Uldred(DAO).
Al final se monta una muy gorda y se lia parda por toda la ciudad
- Spoiler:
Explosion qua vuela la Capilla,todas la monjas a toma por culo con la iglesia.
La gota que colma el vaso y estalla la revuelta entre Templarios y Magos.
Tienes que posicionarte con uno de los bandos.
Yo elegi los magos,porque por culpa de 1 que volo la capilla,no iba a permitir el genocidio que estaba preparando la loca de la Comandante Templaria.
Abrete camino por toda la ciudad,matando templarios y magos,que ante el miedo a morir recurren a la magia de sangre y se convierten en Abominaciones.
Todo kkega a su culmiancion cuando el Mago supremo se encabrona y decide que si quiren joderlos por se magos se van a cagar,usa la magia de sangre e invoca un pedazo de demonio que se vuelve loco y no distnge amigo de enemigo.
Despues de destrirlo,llega el combate final contra los templarios,aun que algunos prefieren acabar la matanza,al Comandante no,quiere sangre y ahora si se desata la madre de todos los caos.
La espada de la comandante la posee y empieza a dar ostias como panes,hacer que todas las estatuas del Cadalso,figuras de cobre de 10 metros,cobren vida y te ataquen.
En este pedazo de combate epico,aparecen personajes del DAO para ayudarte,vi a Zevarn y Nathaniel,que los habia ayudado en misiones anteriores,pero Alister que salio en la rebelion Quanari,no.
En fin,despues de este combate,llega el final,victorioso empieza la leyenda de Campeon de Kirkwall.
El juego,va de menos a mas,sobre todo en historia,algun que otro giro argumental.
Me lo esperaba mas corto,cosa que no ha sido asi.
Es una pena que no puedas modificar las clases de los personajes,cambiarles de tipos de armas como en DAO y que los personajes sea tan marcados,la curandera,el mago de ataque,la guradia a espada y escudo,el enano con la ballesta,etc
En fin,no es DAO en posibilidades,pero como historia,entrenimiento y diversion cumple de sobra.
Ahora unas dudas para los que hayan jugado ya varias veces,espero que haya alguien en el foro
- Spoiler:
¿Se puede salvar a Bethanny?
¿En el combate final siempre habra un compañero que no quiera lucha por tu causa y si se podra convencer para que lo haga?