Casi ya 12 horas de juego.
Creo que ya tengo todos los personajes,el ultimo Isabela.
Es un personaje rescatado de DAO y su presentacion es identica a cuando te la encuentras en La Joya,como no el personaje a cambiado un poco.
Hay varias cosas que han quitado respeto al DAO que no me han gustado.
¿Porque han quitado lo golpes finales?
Con lo bien que quedanba las decapitaciones y de mas moviemntos que hacias cuado matabas a algunos enemigos.
Ahora mueren todos tristemente descuartizados en una especie de miniexplosion
En las tiendas han quitado todos los objetos de regalo
,como ahora no hay el mismo nivel de dialogo con tus compañeros que en DAO y es mas del estilo ME2,solo cuando se unen a tu grupo y despues cuando hayas avanzado en la historia.
Tambien han quitado los iconos/imagenes al lado de los objetos,solo el nombre
Las misiones la mayorias son bastante meh,alguna interesante pero muy cortas y con pocos combates.
El protagonista tiene poderes de precognicion,porque mucha veces encuentras algun objeto y ya sabes que es un objeto perdido por una persona y que persona lo ha perdido y donde esta para darselo,si por lo menos te hubieran dado la mision de encontralo tendria sentido,asi queda bastante subrealista
El cartel del cantor,ha desaparecido tambien del juego,aqui sigue estando pero no te dan misiones
En su lugar te manda cartas a tu casa pidiendote ayuda,si fuera el heroe de ferelden tendira sentido,pero siendo el personje lo que es ahora,poco mas que nada,no tiene mucho sentido .
Bioware no se a matado mucho con los escenarios,ayer en una zona en varias misones diferentes estuve en el mismo diseño de cueva varias veces,me parece no va a ser la ultima vez que la visite
En fin,ya tengo los 50 Soberanos de Oro y ya por fin puedo continuar con la misin principal