Desde que mostraron el primer scan de ella no he parado de tirármela todas las noches. Esta noche no será menos. La cosa es que no sé cuándo pararé...ShinKun escribió:Qué brutal esa Shiva. Ya tarda en llegar el TGS y anunciar versión para VITA.
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Desde que mostraron el primer scan de ella no he parado de tirármela todas las noches. Esta noche no será menos. La cosa es que no sé cuándo pararé...ShinKun escribió:Qué brutal esa Shiva. Ya tarda en llegar el TGS y anunciar versión para VITA.
Square-Enix ha actualizado la web en el que nos muestran un tour por el mundo del juego, en el nos muestran las 4 regiones del juego.[size=150]Rebrum[/size]
La region de los protagonistas donde se encuentra la academia Suzaku. La region esta bajo el mando de 8 personas que tambien son los que llevan la Academia Suzaku.
Los asistentes de la Academia son elegidos por el cristal, este los elige por su capacidad magica y tras el examen de ingreso son dividos en distintas clases.
El cabeza de la academia es "Khalia Chival VI", que fue conocido como un gran mago de joven.[size=150]Milities[/size]
Un imperio cuyo gobernador ha sido desaparecido, ahora es Cid quien se encarga del gobierno y los deseos de conseguir los cristales de las otras 3 naciones.
Cid dirige el Byakko Peristerium, una organizacion que investiga la energia de los cristales Byakko cuyos cristales sirven para el uso militar y domestico. Estos cristales son diferentes y su poder magico solo pueden ser usados por unas pocas personas (como los protagonistas), el cristal puede ser utilizado para crear armas o armaduras magicas roboticas que pueden ser utilizadas por los ciudadanos convierto al ejercito en un grupo decenas de miles.[size=150]Lolica[/size]
Lolica se encuentra en una zona montañosa, estos tienen el Genbu Peristerium con el que pueden gestionar el cristal Genbu y sus poderes. Esta tierra utiliza los poderes del cristal para fortalecer a sus cuerpos y hacerlos mas grandes que cualquier otra persona. Muchos de sus ciudadanos sirven como caballeros a la nacion.
La figura central de Lolica es Gilgamesh, un l'cie del cristal genbu. El se ha olvidado de su mision y tiene como objetivo combatir en batallas para obtener las armas de sus enemigos.[size=150]Concordia[/size]
Un reino que controla el cristal Souryu. La gente de Concordia utilizan el poder del cristal para poderse comunicar con los dragones y otras criaturas, una habilidad que utilizan para ayudar en la vida diaria y como fuerza militar. La mayoria de sus personas son de baja estatura incluso siendo adultos y el combate de sus soldados se basan en la velocidad.
Los altos cargos del reino son mujeres. La figura mas alta del reino es la reina Andoria, ella es la personificacion fisica del cristal Souryu y es la unica capaz de comunicarse con la reina dragon.
Square Enix ha confirmado que se lanzará una demo de Final Fantasy Type-0 para PSP.
Llamada "Natsubi", esta demo será una versión de la mostrada hace unas semanas en un evento en Odaiba, con algunos ajustes. No se ha confirmado fecha de lanzamiento, pero Type-0 se lanzará este año en Japón.
Square Enix no ha confirmado aún la distribución del juego o la demo en Occidente, y la compañía está estudiando diversas opciones en este momento.
la compañía está estudiando diversas opciones en este momento.
[b]Peristerium School of Magic[/b]
http://www.creativeuncut.com/gallery-18/art/fft0-peristerium-school-of-magic.jpg
[b]Class Zero[/b]
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http://www.creativeuncut.com/gallery-18/art/fft0-class-zero-students1.jpg
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[b]Machina Kunagiri[/b]
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[b]Rem Tokimiya[/b]
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[b]Ace[/b]
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[b]Sice[/b]
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[b]King[/b]
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[b]Queen[/b]
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[b]Nine[/b]
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[b]Eight[/b]
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[b]Khalia Chival VI, Arecia Al-Rashina & Kurasame[/b]
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[b]Moogle, Izana & Chocobo[/b]
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[b]Cid Aulstyne & Qator Bashtar[/b]
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[b]Gilgamesh[/b]
http://www.creativeuncut.com/gallery-18/art/fft0-gilgamesh.jpg
http://www.creativeuncut.com/gallery-18/art/fft0-crests.jpg
http://www.creativeuncut.com/gallery-18/art/fft0-logo-black.jpg
Última edición por Darky el Lun 8 Ago 2011 - 14:47, editado 1 vez
No funcan.Darky escribió:Peristerium School of Magic
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Class Zero
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Machina Kunagiri
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Rem Tokimiya
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Ace
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Sice
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King
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Queen
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Nine
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Eight
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Khalia Chival VI, Arecia Al-Rashina & Kurasame
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Moogle, Izana & Chocobo
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Cid Aulstyne & Qator Bashtar
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Gilgamesh
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Kikote escribió:Yo estoy depre ya que dentro de dos dias sale la demo y tengo un error en la PS3 que me pone servidor multimedia DLNA 4405 y no se me quita ni se me conecta la play a internet =(
Lo que quiere decir adios a la demo de Type-0
Pero podras usarla aunque no tengas la PSP pirateada?? Porque yo la tengo sin chip ni nada.Tonio Martinez escribió:Kikote escribió:Yo estoy depre ya que dentro de dos dias sale la demo y tengo un error en la PS3 que me pone servidor multimedia DLNA 4405 y no se me quita ni se me conecta la play a internet =(
Lo que quiere decir adios a la demo de Type-0
Siempre la podras bajar desde la pagina oficial, que la van a poner ahi tambien.
Kikote escribió:Pero podras usarla aunque no tengas la PSP pirateada?? Porque yo la tengo sin chip ni nada.Tonio Martinez escribió:Kikote escribió:Yo estoy depre ya que dentro de dos dias sale la demo y tengo un error en la PS3 que me pone servidor multimedia DLNA 4405 y no se me quita ni se me conecta la play a internet =(
Lo que quiere decir adios a la demo de Type-0
Siempre la podras bajar desde la pagina oficial, que la van a poner ahi tambien.
Última edición por ShinKun el Miér 10 Ago 2011 - 16:06, editado 1 vez
· En el apartado grafico, el juego cumple bien, es superior a Crisis Core y un poco mas al The 3rd Birthday pero KH BBS sigue siendo el mas potente de la compañia en PSP.
· El juego usa 3 tipos de modelados para los personajes: Los In-game, los de alta resolucion para las Cut-scenes y los de CG.
· Las Cut-Scenes de dialogos son algo "extrañas", recuerdan a una visualnovel ya que el fondo se difumina y solo vemos el modelado del personaje que esta hablando en ese momento.
· El sistema de juego, es como el del Crisis core pero mas rapido y algo mas simple, ademas en esta ocasion no hace falta machacar el boton para atacar, tan solo dejarlo pulsado y el personaje realiza el combo.
· En la demo no esta el Mapamundi.
· La demo comienza con Rem en la entrada de la Academia, en ella nos encontramos con estudiantes con los que podemos hablar... al ir a la zona principal nos llevan directamente al salon donde podemos realizar las misiones.
· Tenemos 4 Misiones + Tutorial disponibles, la 1a mision es en una ciudad, la 2a mision es en la nieve, la 3a mision es en un campo de batalla y la 4a mision es en un bosque lluvioso con niebla.
· Mientras vayamos completando misiones vamos desbloqueando objetos en la tienda, e incluso tendremos un moguri que nos teletransportara "a un/una ciudad/pueblo" para que veamos como son.
· Las ciudades/pueblos era lo que se esperaba, un escenario pequeño y cerrado que puede ser recorrido en 15-20 segundos lleno de civiles con los que hablar y uno de ellos actua de tienda para comprar objetos.
· La dificultad de la demo es elevada, un simple enemigo nos puede eliminar tranquilamente de 2-3 golpes.
· Los escenarios son secciones cerradas/habitaciones como lo que hemos visto en el resto de juegos de SE en PSP, aunque aqui al igual que en KHBBS podemos retrocer para volver atras en algunas ocasiones.
· La demo utiliza un sistema falso de multijugador, para que veamos como funciona por lo cual en la demo casi siempre iremos acompañado por dos jugadores de la IA de color Azul que representan como si fuese un usuario jugando al multijugador.
· La camara... jode, aunque tenga autoapunte a los enemigos la camara no se queda fija si no va fija al enemigo y molesta mucho sobretodo cuando queremos escapar y estamos contra una pared o esquina.
· El save no se podra importar a la version completa (por los niveles, claro) pero si se podran importar los trajes.
· En mitad de las misiones nos encontraremos con unos cirulos de luz azul en el suelo, al pasar por encima recuperaremos todo el HP y MP.
· Cuando no tenemos enemigos alrededor, si guardamos el arma (L+R) y nos estamos quietos recuperaremos vida en cambio el MP solo puede ser recuperado con objeto o extrayendo el Phantoma de los enemigos abatidos.
· Tambien nos encontraremos con los puntos de guardados (unos cristales rojos), en ellos aparte de guardar servida de menu en el que podemos cambiar los personajes de batalla y el equipo.
· Un detallito minimo pero que a mi no me gusta... no se puede caminar, al igual que en Crisis core los personajes siempre van corriendo (joder SE, lo haces en T3B y KHBBS pero en este no lo haces).
· En el Minimapa en una mision siempre veremos dos puntos, amarillo es para continuar hacia la siguiente seccion y blanco es una seccion que ya hemos estado pero podemos volver a ella si queremos.
· La unica forma de ganar dinero es completando misiones, segun el rango que saquemos nos daran mas o menos guiles.
· La BSO oyendola en el juego y las misiones, pegan mas y quedan mejor, ademas se nota que es el compositor del crisis core... tiene momentos que algunas canciones parece que estas jugando al CC sobretodo en la 3a mision, la musica que utiliza es una version modificada de una del Crisis Core.
· En combate contra los enemigos en ocasiones les apareceran por un momento un circulo rojo y amarillo, si en el momento que aparece el rojo atacamos realizaremos una "muerte instantanea", si atacamos en el momento del circulo amarillo realizaremos un "Critical".
Me gusta lo que he visto y jugado en la demo, pero me da la sensacion de que les bajara el hype a muchos ... el juego es lo que hemos visto en los anteriores juegos de Square-enix, un ActionRPG por habitaciones/secciones pasilleras y un gameplay algo mas rapido y simple que en Crisis Core e incluso podria decir que el juego bebe y mucho de lo visto en T3B.
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