Bueno, ya que no se desbloquean más misiones. He hablado con todos los NPCs de la zona y tampoco dicen nada destacable, así que supongo que la demo está finiquitada.
La demo tiene tiendas, además de un pequeño pueblo, aunque es más bien un barrio. No está mal la parte cuando estás OFF de las misiones, supongo que entre el mapamundi y otras ciudades lo harán bastante entretenido.
Sobre el sistema de juego, pues ya digo, si es como muestran en la demo (te acercas al Moguri, le aceptas la misión, la cumples y sale otra nueva), pues es como las misiones secundarias de CC FF VII, pero bueno, son variadas las 4 que he hecho, ninguna se ha repetido en zonas ni nada y hay hasta escenas en ellas.
La dificultad está hecha para que tus personajes mueran, no hay más, total, tienes en la recámara 6 personajes más y luego los NPCs fantasmas que vienen a ayudarte. Hay que recurrir mucho a las invocaciones si quieres petar bien fuerte a los enemigos. Es más, las 2 últimas misiones si no llega a ser por el contoneo de Shiva ni me las hubiera pasado, ya que con un golpe me fundían.
El punto flojo sin duda se lo lleva la cámara, aparte de que se mueve muy rápido, se coloca en sitios bastante chungos y es incómoda. Este juego con un segundo stick..., pero bueno, no le pediré mucho más, bastante con el pepino que han hecho.
Por lo demás, tengo ganas de probar el juego final a ver qué tal sale.
Veremos qué hace Square Enix en cuanto a su lanzamiento occidental, pero si es de lanzarlo en PSP, va a ser difícil verlo en UMD, igual en descarga sí que sale. Eso sí, todavía más difícil es el tema del idioma...