¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy Type-0 PSP

+12
Armanditoh
Tonio Martinez
Kikote
Wodux
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Char
RedsaX-Zer0
Kona
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 13:03

Char

Char
Ace of Hearts

A mí me parece mucho más trabajado y meritorio este Type 0 en materia de gráficos que KH. KH por su naturaleza es más fácil realizar un apartado gráfico resultón.

127Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 13:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cambia mucho comparado con las imágenes. Type-0 tiene la cámara más alejada y se muestra más los escenarios que los personajes, mientras que BbS muestra mejor a los personajes y los escenarios son más pequeños.

El primero tiene un curro más grande, sí, pero el segundo lo muestra mejor, como dices, más resultón, y eso entra más pronto por los ojos.

Veremos qué pasa, pero para mí no es que haya cumplido (es una demo, eso sí) después de tanto tiempo. Pero es normal, 5 años anunciado hace mucho daño. Temo porque me pase lo mismo con el Versus XIII... shit.

Menos mal que SE ha cambiado en cuanto a política de anuncios, los juegos que hace como este Type-0 están muy bien y son una currada, pero muchos años anunciados hacen mucho daño.

128Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 13:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo también muy superior a este Type-0 al BBS, es que no hay ni punto de comparación, los escenarios son mucho más grandes y detallados. Estoy en el bosque del tutorial y es una pasada, lleno de arboles y hierbajos por el suelo y la jugabilidad es una delicia.

No veo que es lo que te ha decepcionado tanto Darky, el juego es muy bueno, voy a seguir jugando un poco más y cuando me lo pase en castellano lo valoraré mejor, pero de momento mucho mejor que T3B.

Eso sí, para europa pide a gritos una versión para VITA.

129Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 13:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ponte gafas (Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 330629128), en ningún momento he dicho que me haya decepcionado. Me ha gustado, pero han sido 5 años de espera y no es como me lo esperaba. Que es una demo, pero bueno.

No lo considero una decepción. Y sobre los gráficos, tampoco le deis muchas vueltas, yo veo mejor lo que muestra BbS que lo que muestra Type-0, ya está. Es subjetividad, no quiere decir que sea así, ya que el juego luce muy bien.

130Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 13:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Ponte gafas (Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 330629128)

Hijo de.... Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 207589

Me ha gustado, pero han sido 5 años de espera y no es como me lo esperaba.

¿Y eso no es la definición de decepción?

La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 330629128

Es borma, era solo por hacerte rabiar un poco Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 111349

131Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 13:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, tienes razón, supongo que mi definición de decepción era erronea y esa es la correcta Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 187474.

Tengo una decepción de estar 5 años esperando y me esperaba algo más brutacal. No por los gráficos, que como dije, es superior a KH BbS, pero BbS es más resultón (como dijo Char) y entra más rápido, sino por el sistema de juego, es que estar estructurado por misiones y con batallas a lo CC FF VII, pues me recuerda a las misiones de éste y me da... es que estar esperando tanto para un juego por misiones, pues... que luego veremos, si la historia es buena (pinta de muerte), tampoco le daría mucha importancia a esto.

Pero bueno, ya digo, será cuestión de darle a la versión final. Eso sí, el juego en VITA, con 4 filtros quitando dientes de sierra, cámara decente y un control mejor adaptado sería...

P.D.: ¿Has invocado ya a Shiva? Joder... Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 946528123

132Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 14:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mala noticia(que a mi me jode mucho): El multijugador no se podra jugar en las psp fat.

Caguen su puta madre Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 2116292237

133Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 15:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 YE5Ya

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 BESld

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 KB5pg

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 9R3m0

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 ZCLBl

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Er7Dd

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 NObjW

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 TXobJ

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 BkYAb

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 RzD26

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 GREvE

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 ONDiK

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Hafn5

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 SZF15

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 EM3dO

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 COqd1

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 BLIv8

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 BVQZV

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 5W9fr

134Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 15:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues me jode mucho que sea un crisis core V2.0. Yo me esperaba que fuese un FF psx de los de antaño y por eso se me caia la baba con él, pero esa estructuración por misiones no es santo de mi devoción. Los graficos me dan igual, es la estructura del juego lo que me jode, para cuando un buen RPG a la antigua usanza?

135Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 15:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En estilo artístico y magia sí es parecido a los FF de PS, pero en estructura de juego es como las misiones de CC FF VII... por eso también me echa para atrás.

136Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 19:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya que no se desbloquean más misiones. He hablado con todos los NPCs de la zona y tampoco dicen nada destacable, así que supongo que la demo está finiquitada.

La demo tiene tiendas, además de un pequeño pueblo, aunque es más bien un barrio. No está mal la parte cuando estás OFF de las misiones, supongo que entre el mapamundi y otras ciudades lo harán bastante entretenido.

Sobre el sistema de juego, pues ya digo, si es como muestran en la demo (te acercas al Moguri, le aceptas la misión, la cumples y sale otra nueva), pues es como las misiones secundarias de CC FF VII, pero bueno, son variadas las 4 que he hecho, ninguna se ha repetido en zonas ni nada y hay hasta escenas en ellas.

La dificultad está hecha para que tus personajes mueran, no hay más, total, tienes en la recámara 6 personajes más y luego los NPCs fantasmas que vienen a ayudarte. Hay que recurrir mucho a las invocaciones si quieres petar bien fuerte a los enemigos. Es más, las 2 últimas misiones si no llega a ser por el contoneo de Shiva ni me las hubiera pasado, ya que con un golpe me fundían.

El punto flojo sin duda se lo lleva la cámara, aparte de que se mueve muy rápido, se coloca en sitios bastante chungos y es incómoda. Este juego con un segundo stick..., pero bueno, no le pediré mucho más, bastante con el pepino que han hecho.

Por lo demás, tengo ganas de probar el juego final a ver qué tal sale.

Veremos qué hace Square Enix en cuanto a su lanzamiento occidental, pero si es de lanzarlo en PSP, va a ser difícil verlo en UMD, igual en descarga sí que sale. Eso sí, todavía más difícil es el tema del idioma...

137Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 20:27

Zero

Zero
Mente Fría

Me la he bajado para darle caña esta noche, a ver que tal. Aunque sin tener ni idea de japo, no se si podre hacer gran cosa, asique voy preguntando para ahorrar tiempo: ¿como se invoca? Para no perderme a Shiva y tal Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 682206

138Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 20:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acepta una misión y equipas a Shiva. Nada más comenzar pulsa a la vez círculo y triángulo, así sale.

139Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 20:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

El sistema de misiones se presta mucho a la repetición de escenarios, no se por que me da a mi que este no sera una excepción. Vaya bajón me ha dado, aun asi lo probaré, pero antes de comprarlo eso seguro.

140Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 21:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sice:

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 DGubT

Queen:

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 6tKe9

Rem:

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 JANMn

Sice tiene bragas rosas con encajes negros, Queen unas simples bragas blancas y Rem rosas sin más.

El plato fuerte:

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 AXQlh

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Psjkm

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 9Qta9

141Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 21:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sice for the win!

Lo de dar volteretas tienen que implementarlo en el FFXIII-2 si o si.

142Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 21:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cuando se te muere un personaje, como haces para sacar otro?

143Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 21:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le das al L y pulsas arriba en la cruceta, eliges uno y pulsas círculo.

De todas formas, si quieres un control más bueno, ve al menú, en la 4ª opción empezando desde la izquierda. Entra en la segunda opción y baja a la penúltima, pon los botones en vez de la cruceta.

Básicamente con esto será más cómodo, ya que mantienes pulsado L, y así puedes pulsar triángulo y demás botones más cómodamente.

También te recomiendo equipar el ataque en el cuadrado, poniendo la tercera opción en tipo C. Y el R en en ON todo el rato hasta que los enemigos se vayan (basta con mantener R pulsado un momento, fijas al enemigo y así estás fijando a los enemigos todo el rato hasta que acabes con ellos, de esa forma es más rápido encontrarlos).

Por cierto, mantén pulsado el botón de magias y demás, así pasa de Piro a Piro+, etc. Potencias las magias y los ataques.

Y sobre personajes, te recomiendo Sice, es la mejor en general.

144Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 22:40

Zero

Zero
Mente Fría

Pasadas las cuatro misiones de la demo, me ha encantado, aunque me ha costado acostumbrarme al control.

Los puntos negativos que le veo yo son la camara (como casi todo el mundo) y la dificultad, que la he visto algo elevada.

La cuarta mision directamente esta pensada para que hagas la invocacion una y otra vez, porque si no te matan de un toque. Eso si, con Shiva no duran ni medio minuto antes de ser todos congelados, menuda bestia xD

145Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 22:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo creo que la dificultad es a propósito para que no pase como con los últimos FF, que las invocaciones no sirven para nada.

146Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 22:52

Zero

Zero
Mente Fría

Lo bueno es que tampoco puedes spammearlas a placer en fases largas, porque el invocador palma al utilizarlas...eso tambien le puede dar su toque de estrategia.

147Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 23:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aparte de eso, también es bueno fijarse en los movimientos que hace el enemigo, ya que si se le pone el círculo amarillo me he fijado que le endosas un daño crítico. Y como se le ponga rojo, directamente lo matas.

Vamos, que con un ataque lejano y paciencia, puedes despacharlos a placer.

148Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 11 Ago 2011 - 23:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En mi nuevo intento por llegar a lugares inexplorados, esto es lo que he conseguido:

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 8d9sv

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 PJh2m

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 594245673

149Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 13 Ago 2011 - 17:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 CAOtl

Estamos mazo salidos.

150Final Fantasy Type-0 PSP - Página 6 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 13 Ago 2011 - 17:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Jajaja, fijate como saben los salidos que somos que a cada una le han puesto su tipo de braguita, una rosa con encaje negro, otra blanca y otra rosa con encaje...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente