¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy Type-0 PSP

+12
Armanditoh
Tonio Martinez
Kikote
Wodux
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Char
RedsaX-Zer0
Kona
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

276Final Fantasy Type-0 PSP - Página 12 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Lun 11 Ago 2014 - 2:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Skype andamos comentando todo el tema de fallos y demás cosas que tiene el juego. Aunque de los que comentamos, nos encanta (bueno, yo no lo he jugado a tope, pero me sé cosas de la historia y me interesa jugarlo).

Square Enix tiene una gran labor, porque como pase el juego en HD sin más a PS4/XO, la llevan clara, ya que la piña que se va a pegar va a ser de órdago.

Arrastra muchos errores por "culpa" de que su concepto era más de multijugador online para móviles, y claro, al pasarlo a PSP, fueron cambiado cosas hasta más o menos "adaptarlo" a la portátil.

Lo de las muertes, la experiencia, el tema de misiones, etc. etc... son cosas que, como digo, comentamos, y como no las cambien... pues bueh. Armand las está pasando putas y está ya en el final, y sobre todo él ha ido comentando cosas de estos errores... No sé cómo lanzaron el juego así en Japón, un suicidio xD.

Veremos a ver cómo funciona, pero ya hay gente así como tú. También como Armand, que aunque le gusta, ve los errores. Y bueno, hay gente que no le ha disgustado nada y lo ve perfecto. Pero vamos, el juego tiene pinta de pegarse la piña si eso no cambia en el port en HD.

A mí lo que me comentan me echa para atrás, aun así, hasta yo no jugarlo no sabré qué me voy a encontrar. Pero creo que en su momento se infló mazo el juego (yo reconozco que también participé en inflarlo), y ahora con el parche de tradu y más gente conociéndolo, el tema de jugabilidad canta mazo, ya que los que inflábamos esto era sobre todo por la historia xD.

Lo dicho, veremos a ver qué tal lo hace. A mí la historia me atrae y le daré su oportunidad, espero que cumpla, que he estado esperando mazo este lanzamiento después del maltrato de Square Enix con dicho juego.

277Final Fantasy Type-0 PSP - Página 12 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 16 Ago 2014 - 0:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado. He tirado vilmente de trucos porque era o eso o mandarlo a la mierda y me picaba el gusanillo por la historia.

Spoiler:

En fin, el juego no está mal. Pero desde luego no va a entrar en mi lista de FF favoritos.

278Final Fantasy Type-0 PSP - Página 12 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 16 Ago 2014 - 1:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sobre tu segundo párrafo del spoiler...

Spoiler:

279Final Fantasy Type-0 PSP - Página 12 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 28 Mar 2015 - 21:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Para quien no tenga ganas de gastarse 60 pavos en un port de psp. Acaban de traducir la versión de psp a español:
http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-traduccion-final-fantasy-type-0-al-espanol-pedir-links-de-descarga-de-juego-ban_1969886

280Final Fantasy Type-0 PSP - Página 12 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 28 Mar 2015 - 23:31

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habrá que bajárselo xd.
A riesgo de ban... ¿hay links? Final Fantasy Type-0 PSP - Página 12 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

281Final Fantasy Type-0 PSP - Página 12 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 29 Mar 2015 - 12:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 12 3392098222 No he encontrado links del juego traducido.

282Final Fantasy Type-0 PSP - Página 12 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 29 Mar 2015 - 15:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ni de gratis. Es la mayor mierda que he jugado en años. Que porquería de diseño de niveles y vaya decisiones más aburdas en la gestión de todo. No hay por donde cogerlo. Yo le daría el premio al juego peor desarrollado del año. Ni un mono sería tan manco diseñando un videojuego.

283Final Fantasy Type-0 PSP - Página 12 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 29 Mar 2015 - 18:34

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Ni de gratis. Es la mayor mierda que he jugado en años. Que porquería de diseño de niveles y vaya decisiones más aburdas en la gestión de todo. No hay por donde cogerlo. Yo le daría el premio al juego peor desarrollado del año. Ni un mono sería tan manco diseñando un videojuego.

Normal ver seis juegos en el Cash, más que los típicos deportivos. También me estoy llevando una decepción.

284Final Fantasy Type-0 PSP - Página 12 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Lun 30 Mar 2015 - 13:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer lo volví a probar y casi me da un Ictus. Tenía que derribar a un jinete subido a un dragón. Entre lo rápido que era y que solo podía darle con magia y criticos, un poco mas y acabo tirado en el suelo con espasmos musculares y soltando espuma por la boca.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12