¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy Type-0 llegará a Occidente para PS4 y Xbox One

+2
JRS
ShinKun
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Square Enix ha anunciado Final Fantasy Type-0 HD.

El juego llegará a Occidente por primera vez, pero no en su versión para PSP, sino en una en alta definición que se estrenará tanto en PS Vita como en PlayStation 4 y Xbox One.

A ver como luce. Y espero que siendo multi llegue traducido.

Parce ser que no sale en VITA, tampoco pensaba comprarlo ahí estando PS4.

Final Fantasy Type-0 llegará a Occidente para  PS4 y Xbox One JK8FhCC

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hombre, algo rolero japo en PS4, aunque sea un port HD de PSP,xd me gusta que se le quite en miedo a PS4 y no se centren unicamente en la típica versión HD Vita-PS3.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Desde que vendí Vita me auto-impuse no decir nada de ella e intentar evitar recordarla por las malas cosas, y recordarlas por las buenas, ya que no la recuperaría por culpa de Sony y solo Sony.

Pero esto roza lo más absurdo posible. No solo porque llega a PS4 y X1 MUY TARDE, porque podría haber salido en PS3 y X360 perfectamente en su momento (sí, descarto PSP porque la piratería y el nivel de abandono en general hizo que no llegase el juego), sino que encima se ríen en la puta cara de los usuarios de PSP que hasta se ilusionaron pensando que saldría en Vita.

Lamentable, Square Enix, MUY LAMENTABLE. Se les debería caer la cara de vergüenza. Casi 3 años después y hasta se sentirán orgullosos de ellos (al menos Bandai Namco tardó menos en reaccionar con Tales of Hearts R).

Y bueno, supongo que pedir traducción en español, formato físico, etc. será mucho, ¿no? Siendo SE seguro que es inglés y digital.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

#JRPGVITA  Final Fantasy Type-0 llegará a Occidente para  PS4 y Xbox One 360182 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

MUY muy lamentable, la verdad, SE da pena. Por muy jodida que esté Vita en estos momentos, no se merece esto. Hasta Ubi se molesta en pasarle ports.

Y si lo anuncian como es decente, lo compraré, por supuesto (físico y castellano), pero lo hago porque sé que PS4 será la sucesora de mi amada PS3, y me dará grandes viciadas. Llega a salir en otra que no tenga, y se lo pilla su put*sima madre.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tan mal le habrá ido FFXHD a Vita en occidente para dejarla fuera?, supongo como es una versión pensada para este mercado casi se comprende la decisión por no ser una consola con buena salud aquí, pero el error de Sony metiendo en la lista a su portátil y luego desmentirlo es puro recochineo a sus usuarios.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de FFX/X-2 en Vita lo hiceron por cumplir, más que nada.

Va mal, Vita va mal. Si hasta para que yo decidiera quitarme del medio Vita, con lo ilusionado que estaba con ella y que ni a una PSP ha llegado, pues...

Ya Gravity Rush "2" me hizo pensar qué está haciendo Sony con él, y me da que pasarlo a PS4, porque cuando lo anunciaron ni le pusieron etiqueta (cosa que el anuncio anterior a GR"2" fue Freedom Wars y sí lo dejaron claro desde el comienzo que era para Vita).

Es una absoluta pena esta situación, pero bueno. Yo no miro ya atrás. Al menos sé que PS4 sí será un consolón por cómo la han hecho y vendido.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otra razón más para tener PS4 en un futuro.
Aunque claro, ya se puede ir jugando a Type-0 en inglés si tienes una PSP Final Fantasy Type-0 llegará a Occidente para  PS4 y Xbox One 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Os dais cuenta de que esto es otro port HD ¿verdad? La consola por ahora sobrevive a base de ports. Luego de refritos y juegos e ideas nuevas, pocas. Algunos refritos están muy bien, batman, assassins, etc, pero un poco de aire fresco nunca viene mal.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, pero prefiero este port que me era imposible jugarlo en su versión PSP a los trescientos indies que están saliendo anualmente en PS4.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Os dais cuenta de que esto es otro port HD ¿verdad? La consola por ahora sobrevive a base de ports. Luego de refritos y juegos e ideas nuevas, pocas. Algunos refritos están muy bien, batman, assassins, etc, pero un poco de aire fresco nunca viene mal.
Lo más triste es que empiezan con esto de primeras. Está claro que PS4 se forjará un catálogo, pero vaya tela.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.