Bueno, por hoy he terminado la sesion UncharDIOS y he de decir que este juego es una puta pasadaaaaaa. Cada paso que daba tenia una sonrisa en la boca de lo acojonante que era todo.
La musica es bestial. El doblaje me parece la ostia, al igual que el primero. La jugabilidad ha mejorado muchisimo, esta muy equilibrada: accion, sigilo, plataforma, sigilo, accion... Las animaciones son de otro mundo. Comparados con estas, las del uno eran ortopedicas
Y la calidad grafica...que decir de ella. Estoy jugando en una television normal que NO tiene HD y me esta pareciendo la ostia. No me quiero imaginar como lo estais viendo la mayoria de vosotros, tiene que sera algo sobresaliente.
Lo deje justamente al empezar el capitulo 7, asique llevo completados 6. Y lluego algo mas de 3 horas. Espero que me dure bastante porque
- Spoiler:
a pesar de que quedan bastantes capitulos por delante, el porcentaje de completado me marcaba mas del 30% No se si hacer caso a los niveles pasados o al porcetanje, porque por esa regla de tres, el juego no me durara ni 10 horas y yo no quiero eso
Ahora comentare algo sobre lo que llevo jugado hasta el nivel 6, inclusive.
- Spoiler:
El principio del juego me ha parecido SUBLIME. Esa escena del tren, escalando, cayendo, volviendo a escalar. Partes del tren explotando y dandote de morros. Impresionante, no tengo mas que decir.
El momento del robo tambien me gusto mucho. Se varia en la jugabilidad y eso es muy bueno. Sin duda, una parte muy buena de todo lo que llevo.
Luego el paseo por la ciudad ha sido sorprendente, escalando, recorriendo tejados. Luego la escena del helicoptero fue bestial, y luego derribandolo...pff que pasada.
El bosque ha sido una pasada. El primero era una porqueria comparado con este. Y la accion cuando llegas al destino, pffff. El momento que tienes que derribar la torre con la granada, que pasada por Diosss.
La historia pinta muy interesante. Los escenarios son muy variados, creo que no he remetido ninguno todavia. Tren, nieve, selva, ciudad...sencillamente, IMPRESIONANTE
Sin duda, uno de los mejores juegos que he jugado (nunca mejor dicho) en mi vida. Lo tiene todo y mas. Y eso que solo he completado 6 episodios.
De verdad gente, estamos ante algo muy grande. Los que todavia no lo habeis probado, no sabeis lo que os espera