¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES

+11
Kiripollas
ShinKun
Vikutoru
fly duff
Inu
Capitan Odra
RaGaRu
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Lun 24 Mar 2014 - 14:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

... Esto es lo que pasa por dejar abiertas pestañas con comandos de respuesta (¿se dice así?) mientras decides que ya postearás luego.  UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 5 990838 UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 5 37955 

Nada, otro  UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 5 1396936985 más en mi lista.

Pues ya que estoy, lo dejo para mi vergüenza y posteo lo que debería haber posteado hace un par de horas:

Perdón por el reflote, pero es que la semana pasada me pasé el susodicho y, visto que hay un hilo oficial, que menos que hacer uso de él. Si el primer Uncharted ya me gustó y me pareció un buen punto de partida para volver al género, el Uncharted 2 me ha parecido como poco 10 veces mejor. He disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba con un juego del palo con él, la verdad es que es comprensible que recibiera tantas alabanzas en su día.

Ale pues, pasen y vean.  UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 5 30125 

102UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Lun 24 Mar 2014 - 14:35

Char

Char
Ace of Hearts

Uncharted 2 es mi favorito de los 4, juegazo de principio a fin.

103UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Lun 24 Mar 2014 - 14:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sé que no es el tema y tal (o igual sí tras mi pedazo reflote  UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 5 3392098222 ), pero tengo entendido que el 3 pega bajón. Yo lo jugaré sin expectativa alguna para ver si así me gusta más que a la media.

104UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Lun 24 Mar 2014 - 15:10

Char

Char
Ace of Hearts

Lo mejor será que juzgues por ti mismo.

105UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Lun 24 Mar 2014 - 15:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Va a ser que sí. A ver cuando puedo agenciármelo.

106UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Lun 24 Mar 2014 - 15:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 3 es mi preferido, pero el 2 es brutal.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5