Bueno, en sí cancelada no, pero sí parada. Casi más de año y pico, pero los rezos satánicos de Wodux y yo hicieron su efecto.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dark-Precursor escribió:Bueno, en sí cancelada no, pero sí parada. Casi más de año y pico, pero los rezos satánicos de Wodux y yo hicieron su efecto.
Kiripollas escribió:Anime Underground la está haciendo también.
RaGaRu escribió:Kiripollas escribió:Anime Underground la está haciendo también.
ahora me entero XD se nota que han vuelto con fuerza del "parón" que hicieron hace una temporada en la que habia hasta rumores de desaparición.
pos nada, a bajar se ha dicho de au dioses :D
Cachon escribió:RaGaRu escribió:Kiripollas escribió:Anime Underground la está haciendo también.
ahora me entero XD se nota que han vuelto con fuerza del "parón" que hicieron hace una temporada en la que habia hasta rumores de desaparición.
pos nada, a bajar se ha dicho de au dioses :D
Son los que mas lentos van, solo han sacado 2 capitulos y el resto lleva 6, a mi tambien son los que mas me gustan, pero en este caso prefiero la rapidez.
Kona escribió:¿Se sabe si ya está para bajar el single del opening?
Cachon escribió:Kona escribió:¿Se sabe si ya está para bajar el single del opening?
Opening
Ending
Ahi los tienes.
» Off Topic » Manga y Cómic » Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga