¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga

+10
Adam
Cachon
Tonio Martinez
Esper
Kiripollas
Inu
RaGaRu
Kona
Darky
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 16.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, en sí cancelada no, pero sí parada. Casi más de año y pico, pero los rezos satánicos de Wodux y yo hicieron su efecto.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Mas que nada lo decia por si me compro los tomos no me voy a querdar con media serie sin hacer.

Todo lo que tenga zombies es bueno, salgan tetas, maricas o mujeres venusianas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dark-Precursor escribió:Bueno, en sí cancelada no, pero sí parada. Casi más de año y pico, pero los rezos satánicos de Wodux y yo hicieron su efecto.

Creo que lo que mejor funciono fue el Akelarre Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 331462

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 Aquelarre

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y la amenaza de que una banda de yakuzas les rompiera los dedos uno a uno y después los violara también tuvo mucho que ver xdd...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

quien dijo que el manga es mejor (siempre o casi siempre), que el anime? :D por que el cap 6 de esta serie es una JODIDA OBRA DE ARTEEEEEEEE!!!!!!!!!

castigable a más no poder la casi nula presencia de la que para mi es la diosa de la serie.

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 Highschoolofthedeadop1s no puedo evitarlo. me pone MUYYYYY burro.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya empiezan a salir los primeros hentais... traducidos :pedofap:
HHOTD

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿De donde bajais la serie con subs en castellano? Me estais dando envidia.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo la estoy pillando casi en exclusiva de MCanime. el problema es que ahi los release son de muchos fansub, unos más chapuzas, otros más modestos y algunos potables. pero bueno para quitar el mono valen.

despues de ver varias versiones, el unico que me ha dejado con mejor sabor de boca es este

http://www.mcanime.net/fansubs/akiba_kei_no_fansub/anime/highschool_of_the_dead/744/11178

y eso que no es de los mejores. al contrario. habrá que esperar a que llegue la versión en DVD/BD para verlos completamente sin censura

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anime Underground la está haciendo también.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me la bajo de RKB (Rayka Blog no se que...), la traducción no está mal y no usan términos latinos.

Además de que la calidad de vídeo y audio es bastante decente para lo que pido xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:Anime Underground la está haciendo también.

ahora me entero XD se nota que han vuelto con fuerza del "parón" que hicieron hace una temporada en la que habia hasta rumores de desaparición.

pos nada, a bajar se ha dicho de au dioses :D

Cachon

Cachon
Spoiler!

RaGaRu escribió:
Kiripollas escribió:Anime Underground la está haciendo también.

ahora me entero XD se nota que han vuelto con fuerza del "parón" que hicieron hace una temporada en la que habia hasta rumores de desaparición.

pos nada, a bajar se ha dicho de au dioses :D

Son los que mas lentos van, solo han sacado 2 capitulos y el resto lleva 6, a mi tambien son los que mas me gustan, pero en este caso prefiero la rapidez.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Ok gracias mirare alguno de los que dijisteis.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Cachon escribió:
RaGaRu escribió:
Kiripollas escribió:Anime Underground la está haciendo también.

ahora me entero XD se nota que han vuelto con fuerza del "parón" que hicieron hace una temporada en la que habia hasta rumores de desaparición.

pos nada, a bajar se ha dicho de au dioses :D

Son los que mas lentos van, solo han sacado 2 capitulos y el resto lleva 6, a mi tambien son los que mas me gustan, pero en este caso prefiero la rapidez.

yo es que suelo hacer eso. con las series, veo una versión por "prisas" pero si me interesa conservarla, busco una versión buena, y ale, a un dividi. por lo general, anime rakuen, anime underground, frozen layer, y algunos más son los que copan más series en mi "colección"

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Se sabe si ya está para bajar el single del opening?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

parece que el single sale el 18 de agosto, osea que para el 20 seguro que ya está disponible para descargar sin duda.

bueno, visto el 7 del anime....

:pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2387577873 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 681559 :pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2387577873 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 681559 :pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2387577873 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 681559 :pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2387577873 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 681559 :pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2387577873 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 681559 :pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2387577873 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 681559 :pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2387577873 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 681559 :pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2387577873 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 681559 :pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2387577873 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 681559 :pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2387577873 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 681559 :pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2387577873 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 681559 :pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 2387577873 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 681559 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 891463268 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 486714

SEÑOR capitulazo, y con momento MOE tambien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo tuyo con los emotes es una jodida sinfonía xD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que ya que los pongo lo hago con estilo XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:¿Se sabe si ya está para bajar el single del opening?

Opening
Ending
Ahi los tienes.

Adam

Adam
Learned it!



Pajearos, pero con moderación, eh?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, qué jodidos amos con la escena Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 54346 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 8 207589.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:
Kona escribió:¿Se sabe si ya está para bajar el single del opening?

Opening
Ending
Ahi los tienes.

Gracias, no me había pasado por el post y no había visto los links.
Muchas gracias.

La escena del tiroteo con el bullet time entre las tetas es la ostia, que cosa más brutal xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo mejor es que han animado hasta los pezones, si es que te fijas y tienen vida propia. Es brutalísimo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que ese momento es una flipada de las gordas jajaj pero me ha molao cuando la he visto jajaja

el capitulo sensacional, otra vez. y no sabia que unos pechos tenian SEMEJAAAAAAAAAAAAAAANTE mobilidad XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder como se han flipao jajaja, esas tetas matrix esquivando balas xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.