¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga

+10
Adam
Cachon
Tonio Martinez
Esper
Kiripollas
Inu
RaGaRu
Kona
Darky
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 16.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le tapan los pezones. Está claro que habrá versión B-r 100x100 fiel al manga. Al tiempo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las tetas grandes molan hasta cierto punto, como por ejemplo en Milk Junkies Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 682206

He visto un par de capítulos del anime y me ha encantado, me a gustado más que cuando me leí el primer tomo. Está muy bien dibujado, buenas animaciones y muy fiel al manga.

Ya podrían haber adaptado así Love Hina y no la mierda que hicieron Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 337743

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 Preview613c806063a4f74c7be468ae0bff86af

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 8098b612bee7027f98a3505b48d7ebda

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 Konachancom202078621203

Del foro de AU.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Una pregunta, las imágenes que he puesto yo no se ven? Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun7 escribió:Una pregunta, las imágenes que he puesto yo no se ven? Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 187474

Sí que se ven Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vale, vale, como veo que Kiri a puesto la misma que yo y en el foro de One Piece nadie dijo nadie de las de Nami, digo alomejor es que por copiar la URL directamente de la web no sirve y las tengo que subir primero a algún servidor.

Ahora veo que solo Kiri me ignora y en el de One Piece son gays. Todo encaja. Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun7 escribió:Ahora veo que solo Kiri me ignora y en el de One Piece son gays. Todo encaja. Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 81275

No paso de ti, eso es muy cruel, sólo te estoy ignorando Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
ShinKun7 escribió:Ahora veo que solo Kiri me ignora y en el de One Piece son gays. Todo encaja. Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 81275

No paso de ti, eso es muy cruel, sólo te estoy ignorando Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 3755980849

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 1987100167 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 1987100167 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 1987100167 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 1987100167 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 1987100167 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 1987100167 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 1987100167 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 1987100167

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O sea, lo dice Homer y es guay, lo digo yo y soy gilipollas. Iros a mamarla, coño Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 2116292237

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En todo caso eres Zoropollas, de todas maneras no había pillado lo de Homer, quizá la próxima vez una imágen ilustrativa te ayude

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 Homer-doh-square

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun7 escribió:Las tetas grandes molan hasta cierto punto, como por ejemplo en Milk Junkies Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 682206

He visto un par de capítulos del anime y me ha encantado, me a gustado más que cuando me leí el primer tomo. Está muy bien dibujado, buenas animaciones y muy fiel al manga.

Ya podrían haber adaptado así Love Hina y no la mierda que hicieron Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 337743

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 Preview613c806063a4f74c7be468ae0bff86af

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 8098b612bee7027f98a3505b48d7ebda

Yo no las veo.

Ahora que las he quoteado si las veo Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 69078

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:

Yo no las veo.

Ahora que las he quoteado si las veo Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 69078

He abierto el post desde otro navegador y a mí tampoco me salían, a partir de ahora mejor las subo a un servidor, que eso de copiar el enlace directamente no va muy fino.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun7 escribió:
Cachon escribió:

Yo no las veo.

Ahora que las he quoteado si las veo Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 69078

He abierto el post desde otro navegador y a mí tampoco me salían, a partir de ahora mejor las subo a un servidor, que eso de copiar el enlace directamente no va muy fino.

Entonces es como si no hubieras puesto nada.

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 00

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun7 escribió:
Cachon escribió:

Yo no las veo.

Ahora que las he quoteado si las veo Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 69078

He abierto el post desde otro navegador y a mí tampoco me salían, a partir de ahora mejor las subo a un servidor, que eso de copiar el enlace directamente no va muy fino.
Uso firefox
Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 Wallpaper1
Que recuerdos, durante mucho tiempo este fue mi escritorio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 Konachancom202078621203

Del foro de AU.
Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 2387577873

Por cierto, buena la imagen esa del Firefox, pero pondría a Horo (de Spice and Wolf) en ella.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo uso Firefox en su última versión y se ven las imágenes xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Yo uso Firefox en su última versión y se ven las imágenes xd

Pues yo vuelvo a no verlas...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 2itiyc8

¿Ves ya a la gran Diosa de la serie? Sí, a Saeko.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 2itiyc8

¿Ves ya a la gran Diosa de la serie? Sí, a Saeko.

Esta y la de kiri si las veo, pero las de Shin no.

A mi por ahora la que mas me gusta tambien es saeko.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Esta y la de kiri si las veo, pero las de Shin no.

A mi por ahora la que mas me gusta tambien es saeko.
Es normal que no las veas, Sankaku no acepta linkeo externo...

http://c2.sankakustatic.com/data/sample/61/3c/preview613c806063a4f74c7be468ae0bff86af.jpg

http://chan.sankakustatic.com/data/80/98/8098b612bee7027f98a3505b48d7ebda.jpg

Y sí, es que Saeko es lo mejor de la jodida serie Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 58385.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Veo que Darky ya ha puesto las imágenes, prometo que para la próxima las subo a Tynpic y si estoy muy perro pongo el enlace directo.

A todo esto, ¿me pasáis el link para bajarme el anime a buena calidad? Es que ahora no recuerdo de que web saqué los 3 primeros y ahora no los encuentro Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 69078

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun7 escribió:Veo que Darky ya ha puesto las imágenes, prometo que para la próxima las subo a Tynpic y si estoy muy perro pongo el enlace directo.

A todo esto, ¿me pasáis el link para bajarme el anime a buena calidad? Es que ahora no recuerdo de que web saqué los 3 primeros y ahora no los encuentro Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 7 69078

Yo lo bajo de aqui, no lo bajo de fansub fijo, simplemente bajo el que sale antes.
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=151074

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿Pero esta serie no estaba cancelada?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darkgryphus escribió:¿Pero esta serie no estaba cancelada?
Es el poder de las tetas. Todo es una corriente de lefa, y debe de seguir siempre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darkgryphus escribió:¿Pero esta serie no estaba cancelada?

Lo que estuvo cancelado un tiempo es el manga, porque los autores se pelearon.
Luego se reconciliaron y han vuelto a sacar capítulos del manga, mientras que en el lapso de tiempo sin manga se preparaba el anime xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.