Le tapan los pezones. Está claro que habrá versión B-r 100x100 fiel al manga. Al tiempo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
ShinKun7 escribió:Una pregunta, las imágenes que he puesto yo no se ven?
ShinKun7 escribió:Ahora veo que solo Kiri me ignora y en el de One Piece son gays. Todo encaja.
Kiripollas escribió:ShinKun7 escribió:Ahora veo que solo Kiri me ignora y en el de One Piece son gays. Todo encaja.
No paso de ti, eso es muy cruel, sólo te estoy ignorando
ShinKun7 escribió:Las tetas grandes molan hasta cierto punto, como por ejemplo en Milk Junkies
He visto un par de capítulos del anime y me ha encantado, me a gustado más que cuando me leí el primer tomo. Está muy bien dibujado, buenas animaciones y muy fiel al manga.
Ya podrían haber adaptado así Love Hina y no la mierda que hicieron
Cachon escribió:
Yo no las veo.
Ahora que las he quoteado si las veo
ShinKun7 escribió:Cachon escribió:
Yo no las veo.
He abierto el post desde otro navegador y a mí tampoco me salían, a partir de ahora mejor las subo a un servidor, que eso de copiar el enlace directamente no va muy fino.
Uso firefoxShinKun7 escribió:Cachon escribió:
Yo no las veo.
He abierto el post desde otro navegador y a mí tampoco me salían, a partir de ahora mejor las subo a un servidor, que eso de copiar el enlace directamente no va muy fino.
Kiripollas escribió:
Del foro de AU.
Kona escribió:Yo uso Firefox en su última versión y se ven las imágenes xd
Dark-Precursor escribió:
¿Ves ya a la gran Diosa de la serie? Sí, a Saeko.
Es normal que no las veas, Sankaku no acepta linkeo externo...Cachon escribió:Esta y la de kiri si las veo, pero las de Shin no.
A mi por ahora la que mas me gusta tambien es saeko.
ShinKun7 escribió:Veo que Darky ya ha puesto las imágenes, prometo que para la próxima las subo a Tynpic y si estoy muy perro pongo el enlace directo.
A todo esto, ¿me pasáis el link para bajarme el anime a buena calidad? Es que ahora no recuerdo de que web saqué los 3 primeros y ahora no los encuentro
Es el poder de las tetas. Todo es una corriente de lefa, y debe de seguir siempre.Darkgryphus escribió:¿Pero esta serie no estaba cancelada?
Darkgryphus escribió:¿Pero esta serie no estaba cancelada?
» Off Topic » Manga y Cómic » Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga