¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga

+10
Adam
Cachon
Tonio Martinez
Esper
Kiripollas
Inu
RaGaRu
Kona
Darky
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 16.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Estan los capitulos para ver en youtube o paginas similares ?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

está en los respectivos 3 cachos. el primer cacho del primer capitulo

https://www.youtube.com/watch?v=203tSf83A7c

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como esta Ippo,me pasare a verlos xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de ver el 8, vaya pajote de serie, me encanta.

¿No hay gif del momento "estelar de Saeko al principio del capitulo? Ha sido brutalisimo cuando se ha despertado.

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 2478073356

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder me he pasado medio capitulo 8 palote XD
Saeko es una jodida Diosa.
Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 Saeko

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Saeko merece un altar para ella sola. Es enorme la pava. Sin duda, lo mejor que tiene la serie.

Tengo unas ganas tremendas de que subtitulen la ver. DVD para poder ver la serie.

Invitado


Invitado

Dark-Precursor escribió:Tengo unas ganas tremendas de que subtitulen la ver. DVD para poder ver la serie.

Igual. Me la voy a tener que ver en condiciones Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 69078 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 2387577873

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La espera tiene su recompensa y lo sabes, Chabo Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 682206.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMPRESIONANTE capitulo 9. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!

ahora me entero de por que a to dios le pone saeko, joder, si me tubiese que matar una tia, que fuese ella! XD

pedazo de capitulo. si señor!!!!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Cuando sale la versión DVD?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:¿Cuando sale la versión DVD?
Pues normalmente suele salir cuando la serie va por el capi 8-9 o así, aunque la mayoría cuando han terminado.

De todas formas, lo menos hasta principios del año que viene, no podremos ver la serie sin censura completamente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero que tía más dios, es como Motoko de Love Hina pero mil veces más sádica y cachonda. Anda que no es bruto el puto Takashi, al menos a tocado teta el cabrón.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a esperar a que salga la versión buena, sin censura y en HD.
Mientras tanto a fapearse con esta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

A que viene lo de tocarle la teta?? XD

Que yo recuerde en el comic, saeko y takashi no
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.sankakucomplex.com/2010/09/06/highschool-of-the-popular/

1. Saeko Busujima (Highschool of The Dead)

2. Himari (Omamori Himari)

3. Yuu (Kore wa Zombie Desuka?)

4. Rei Miyamoto (Highschool of The Dead)

5. Kurimu Sakurano (Seitokai no Ichizon)

6. Orfina (Orfina Saga)

7. Kuesu Jinkuji (Omamori Himari)

8. Saya Takagi (Highschool of The Dead) [tied at "10th"]

9. Kohta Hirano (Highschool of The Dead) [tied at "10th"]

10. Victorique de Blois (Gosick) [tied at "10th"]
Obvio es decir poco. Saeko DIOSA Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 3755980849.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 1282633115040

Adam

Adam
Learned it!

Dark-Precursor escribió:Obvio es decir poco. Saeko DIOSA Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 3755980849.

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 76455__468x_anime-character-expressions-041
"I'M GETTING WET!"

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

capitlo intermedio de la historia, pero no por ello menos cargao de sentido y valor.

mención especial al final. Shido, es un hijo de puta XD.

Invitado


Invitado

Me acabo de enterar de que ya ha salido el primer Blu-Ray de la serie, con los dos primeros capítulos. Es hora de comenzarla y verla como Dios manda Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 2478073356

El único fansub que he visto que la ha comenzado es este, pero son malillos. ¿Conocéis algún otro?

http://www.kira-fansub.blogspot.com/

Y ya de paso, ¿a vosotros os funciona Tokyo Toshokan? No puedo entrar desde hace días.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El menú del primer B-r que se ha puesto a la venta:

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 Do1cmg

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seran sin censura ¿no?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Seran sin censura ¿no?

Obviamente xddddd.

A ver si algún fansub decente se pone con la versión BR.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y si no lo raducimos nosotros Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Sin censura eh?

Spoiler:

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 9 81275

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

NO deberia de haber salido ya el nuevo capitulo del manga?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.