¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga

+10
Adam
Cachon
Tonio Martinez
Esper
Kiripollas
Inu
RaGaRu
Kona
Darky
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 16.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:¿Por ahora es fiel al manga o es una inventada del copón?

Es bastante fiel,lo unico que he visto diferente es:
Spoiler:

Excepto por eso,creo que lo demas es exactamente igual.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He visto el capítulo 1 y me ha gustado mucho, es bastante fiel a lo que es el manga y la animación está a un buen nivel.
La seguiré, ya que el manga tiene momentazos dignos de verlos animados Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 5 54346

¿Algún fansub no hoygan decente?
Yo me la he bajado de WNF, que no se ni quienes son, pero no tienen palabras "raras" en la traducción y se sigue bastante bien.
Aunque espero que saquen una V2, ya que hacia el final del capítulo los subs han adelantado a las voces en un par de frases Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 5 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el primer capítulo (sin censura, por cierto, que circula por ahí una versión con censura hasta en el ojete). Si os interesa, el fansub es Coal Guys.

Por ahora no está mal y el opening y el ending molan. A ver qué tal lo llevan cuando se desvincule totalmente del manga.

Quiero oír ya a Nobuyuki MOTHERFUCKING Hiyama, que una sola frase sabe a poco.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

avisad por si aparece la versión sub spa de la versión sin censura

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Visto el primer capítulo (sin censura, por cierto, que circula por ahí una versión con censura hasta en el ojete). Si os interesa, el fansub es Coal Guys.

Por ahora no está mal y el opening y el ending molan. A ver qué tal lo llevan cuando se desvincule totalmente del manga.

Quiero oír ya a Nobuyuki MOTHERFUCKING Hiyama, que una sola frase sabe a poco.

Eso tiene arreglo fácil:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No se ve na.

Pero citando se ve que no compensa.

Invitado

Invitado

Visto el 2.

Me sigue sin convencer. O puede que sea porque he visto la versión censurada. Esperaré a ver si sacan una buena.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Alguien sabe cuando va a salir el capitulo del manga? Se supone que salia este mes.

Adam

Adam
Learned it!

Tonio Martinez escribió:¿Alguien sabe cuando va a salir el capitulo del manga? Se supone que salia este mes.

Aquí: http://acg.178.com/mh/x/xymsl/10477.shtml?p=1

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Espero que no tarde tanto en el siguiente capitulo,porque a simple vista en ese capitulo no pasa nada Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 5 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tenéis ganas de ver raws cuando enseguida sacan los de xamayon el capítulo.

Kona

Kona

¿Ha salido ya el 2 decís?

Pues a bajar xddd.

Adam

Adam
Learned it!

Para los que estén interesados, ya está el capítulo traducido:

http://www.1000manga.com/Highschool_of_the_Dead/26/01/

Kona

Kona

Visto el 2, sigue siendo muy fiel al manga, casi un calco.
Lo cual es bueno xd.

No escatiman en sangre(bien roja, no como en otras adaptaciones Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 5 945505 ) ni en erotismo y ya por fin
Spoiler:

¿Se sabe de cuantos capítulos constará el anime?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

eso me interesa a mi tambien.

el segundo capitulo me ha molado. se sabe algo de la versión SIN censura?

Cachon

Cachon
Spoiler!

La version que yo he visto hay tetas y bragas, que censuran exactamente?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que hay versiones censuradas y versiones que se saltan la censura.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Creo que la tijera va más por el tema de la violencia, que han metido sombras y demás para que no se vean los desmembramientos y muertes más impactantes. No recuerdo dónde lo vi (creo que en Neogaf, pero ahora no lo encuentro Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 5 257841 ) pero por ejemplo mostraban como al principio, cuando uno de los estudiantes se suicida arrojándose desde la azotea, en la versión con censura la imagen se funde en negro antes de que toque el suelo mientras que en la versión íntegra aparece cómo se hace papilla contra el suelo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Creo que la tijera va más por el tema de la violencia, que han metido sombras y demás para que no se vean los desmembramientos y muertes más impactantes. No recuerdo dónde lo vi (creo que en Neogaf, pero ahora no lo encuentro Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 5 257841 ) pero por ejemplo mostraban como al principio, cuando uno de los estudiantes se suicida arrojándose desde la azotea, en la versión con censura la imagen se funde en negro antes de que toque el suelo mientras que en la versión íntegra aparece cómo se hace papilla contra el suelo.

Pues si es eso entonces la version que he visto tiene censura Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 5 257841

Conoceis algun fansub en español que no tenga censura?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Poned si eso enlaces con la version sin censura,aunque sea un fansub en ingles.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero hay censura y censura, hay partes del capitulo que son una sombre negra XD

Yo creo que la version de Anime underground no esta censurada, y la de Wa-fe tampoco o no tienen tanta censura como las otras.

Última edición por Cachon el Sáb 17 Jul 2010 - 17:55, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hasta que no salgan los duvedés o blureis no habrá versión completamente sin censura.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Encontré el ejemplo:

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 5 2vn29ub
Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 5 2v11zth

Parece ser que un canal llamado ATX-HD emite sin censura, así que los fansub "buenos" serán los que trabajen usándolo como fuente.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pensaba que quedaria peor. pero la verdad es que si la censura es en momentos asi, pos personalmente tampoco la veo mal . además, son momentos en los que importa más que se centre otra vez en la acción antes que ver a un zombi sin importancia hacerse papilla. si, queda wapo, pero me importa un comino XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero la censura es así tambien:
Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 5 ?id=725X1342&site=factoranime.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Ffactoranime.files.wordpress.com%2F2010%2F07%2Fhighschool-of-the-dead-censorship-006.jpg&sref=http%3A%2F%2Ffactoranime.wordpress

Aunque parezca que no hay nada, esas pantallas negras son la censura.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente