Yo tambien lo estoy deseando :P
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ferry escribió:Lo mejor de esa parte es:
Hay OST legendarias, y por encima, hay la OST de Nier xd
Guau! La banda sonora entera tiene este nivel?
Me estáis recordando que tengo el juego aparcado en la segunda vuelta, concretamente después de acabar
Eso y que farmear los componentes para las últimas mejoras de las armas es un peñazo, me parece que les van a dar un poco por ahí
Bueno, juego pasado, pero solo con el ending A, esta semana sacare los restantes. También lo he completado con el 100% de quests y me ha durado unas 40h.
El juego me ha encantado, uno de los mejores juegos que he podido jugar, no solo de la gen si no de mi vida como jugón, sin duda lo voy a recordar con cariño.
Me han llegado muchísimo multiples escenas que tiene el juego, y sobretodo los personajes, su personalidad y sus reacciones, es imposible no adorar a Weiss...
La OST, nada que no se haya dicho, es de 10. Y respecto a las quests, se me han hecho super llevaderas de hacer y me lo he pasado bastante bien dando vueltas de un sitio para otro, lo mejor es que salvo unas pocas, todas se pueden hacer sin guia, por lo que la diversión es doble.
Sobre el final, bueno, creo que esperare a ver los otros para comentar en general.