¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Miér 28 Oct 2015 - 11:01

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Nier


Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Nier_2__nombre_temporal_-3221819
La Paris Games Week parece que será un punto importante en la historia del nuevo NieR. Square Enix confirmó hace unos días que el juego estaría en la feria, y a pocas horas de que comience el evento galo, Famitsu ha desvelado que el hasta ahora llamado NieR New Project pasará a llamarse NieR Automata.

La propia revista, además, ha ofrecido algunos detalles de su historia y mundo. Transcurrirá en un planeta Tierra devastado tras la pelea de las unidades Yorha, construidas con los humanos, en una batalla terrorífica contra unos seres llamados Máquinas Vivientes, enviados por "los enemigos de la humanidad".

El desarrollo, presentado durante la conferencia de Square Enix en el pasado E3 y con Platinum Games a la cabeza de su creación, es una de las piezas importantes para los amantes del rol en PlayStation 4. Se espera que durante los próximos días se den a conocer nuevos detalles de la esperada obra.



Última edición por Wodux el Dom 4 Dic 2016 - 10:36, editado 2 veces

2Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Miér 28 Oct 2015 - 11:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro motivo más para tener una PS4.
Eso sí, el cambio de desarrollador llevará a cabo un cambio de estilo, pero bueno, sigue siendo Nier, si expanden ese mundo y esa historia será mío.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Jue 29 Oct 2015 - 10:58

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Historia y protagonista

Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Nier-automata-1-636x338
A través de las revistas Famitsu y Dengeki PlayStation se han compartido los primeros detalles e imágenes de NieR Automata, nueva entrada en la franquicia que en esta ocasión está siendo desarrollada por Platinum Games.
 

Historia



Un futuro lejano.
Extraterrestres han invadido la Tierra, y cuentan con poderosas armas conocidas como formas de vida mecánicas. La humanidad se refugia en la Luna.
Para recuperar el planeta azul, los humanos envían a combatir a soldados androides, y entre ellos se encuentran las nuevas unidades avanzadas Yorha.
En un mundo donde no queda rastro de los seres humanos, las máquinas y los androides luchan. Una guerra que sirve como llave para abrir la puerta de una verdad aún desconocida.
Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Nier-automata-2-636x484

Yorha 2B



Androide de combate, miembro de la infantería. Su aspecto es femenino, pero su género es desconocido. Usa dos espadas como arma cuerpo a cuerpo, pudiendo servirse además de ataques a larga distancia. Un personaje que esconde algo.
 

Androides




Androides de combate creados por la humanidad tras verse obligada a migrar a la Luna. Los androides Yorha carecen de nombres, por lo que se les identifica como números. Se les prohibe tener emociones, pero cada modelo es diferente al otro. Yorha 2B, por ejemplo, se muestra tranquilo.
Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Nier-automata-3-636x356

Formas de vida mecánicas



Máquinas que han invadido la tierra. Son capaces de repararse y recuperarse por sí mismas, e incluso crear nuevas máquinas. Se desconoce su verdadero poder, aunque lo visto hasta la fecha provocó que los humanos huyeran del planeta.
 

4Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Vie 30 Oct 2015 - 10:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Video

5Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Vie 30 Oct 2015 - 11:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Será la prota un trap como en el primer Nier?
Eso de que no confirman género.. xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Vie 30 Oct 2015 - 12:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se ve bestial.

7Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Sáb 31 Oct 2015 - 23:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me gusta mucho, parece un Bayoneta.
Me quedo con la música.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Varios personajes principales y trajes destructibles

Tras la nueva información de la Paris Game Week y el tráiler de NieR: Automata que se ha publicado recientemente, es la hora de las entrevistas. En esta ocasión son Taro Yoko (director) y Yosuke Saito (productor) quienes salen a hablar con los medios como Famitsu Dengeki.
¿Cuántos protagonistas tiene el juego?
Saito: ¿Protagonistas de verdad? Dos.
Yoko: A mi parecer, tres.
¿Cuál es el género de 2B?
Saito: ¿Algo como… una chica?
Yoko: Es un secreto
¿Por qué tiene aspecto de chica?
Yoko: Me gustan las chicas.
Saito: Pedimos a Akihiko Yoshida que diseñara un traje suficientemente chulo como para el cosplay.
¿Hay androides de otros géneros?
Yoko: Los géneros son un secreto, pero sí, hay de aspecto masculino y femenino.
Había algo como un jabalí… ¿Podremos montarnos en ellos?
Yoko: Yo les he dicho a Platinum Games que me gustaría.

No contamos con transcipción del resto, pero hemos podido obtener detalles del resto de entrevistas:

  • Los androides son los que luchan por recuperar la Tierra, pero los humanos no participan en el combate.
  • Hay muchísimas armas aún por ver.
  • Las “vainas” ayudarán con ataques de larga distancia para que podamos concentrarnos en el cuerpo a cuerpo. También podremos usarlos para planear y cruzar los mapas. Pueden hablar, pero no lo harán demasiado, así que imaginaoslos como un GPS de un coche.
  • Están considerando un sistema de personalización de vainas.
  • Están considerando trajes DLC.
  • La falda de 2B se empezará a romper según recibe daño. Debajo lleva leotardos blancos.
  • La base de las Máquinas Vivientes es la misma, pero difieren en partes, colores, textura e incluso habilidades.
  • La Máquina Viviente gigante del tráiler no es un jefe, sino un enemigo genérico fuerte. Dicen que las hay mucho más grandes por ver.
  • Hay un animal parecido a un ciervo que podríamos terminar montando.
  • El juego toma su lugar en el mismo mundo en una era diferente, pero no hay gran conexión con la historia para evitar que la gente que no jugó la precuela no pueda disfrutarlo, pero sí que encontraremos referencias.
  • A pesar de que los juegos de Platinum Games pueden parecer complicados, estamos ajustando ideas para hacerlo más accesible.
  • Existe la posibilidad de incluir un final feliz.
  • No veremos más información nueva hasta esta primavera, probablemente en un evento japonés.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues me gustaría que hubieran muchas conexiones con la historia de Nier, de todas formas espero otro gran juego de Platinum, esta gente casi todo lo que toca lo convierte en oro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Mar 3 Nov 2015 - 18:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ah cojones. Que el juego lo hace platinum games. Con razón se parece a Bayonetta. Pues yo me bajo del carro.

11Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Mar 3 Nov 2015 - 20:13

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Ah cojones. Que el juego lo hace platinum games. Con razón se parece a Bayonetta. Pues yo me bajo del carro.

Ojalá pudiera hacerlo Cavia Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Mar 3 Nov 2015 - 20:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
Cachon escribió:Ah cojones. Que el juego lo hace platinum games. Con razón se parece a Bayonetta. Pues yo me bajo del carro.

Ojalá pudiera hacerlo Cavia Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo 257841

Pensé que era de Cavia, y me he llevado una decepcion muy grande. No dudo que será divertido, pero no va a ser un Nier al igual que MGS Rising no era un Metal gear.

13Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Mar 12 Abr 2016 - 13:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer tema de su banda sonora

Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Nier_2__nombre_temporal_-3356155
Gracias a la última actualización de la web oficial de NieR: Automata, Square Enix nos permite escuchar uno de los temas principales de esta esperada aventura de acción desarrollada por Platinum Games, creadores entre otros de Bayonetta y Vanquish.

La canción incluye letra en inglés, aunque de momento no se han compartido detalles concretos acerca de quién es la intérprete que canta ni el tema de la melodía. Habrá que esperar al próximo sábado, 16 de abril, para conocer todos los detalles relacionados con la banda sonora de NieR, pues ese día Square Enix celebra un gran evento llamado NieR Concert & Talk Live Event.


14Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Dom 17 Abr 2016 - 10:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros Gameplays


Durante la celebración del evento NieR Music Concert & Talk el equipo de Platinum Games y Square Enix han mostrado varios vídeos gameplay de su esperada aventura de acción NieR: Automata para PlayStation 4.

También han aprovechado la ocasión para hablar de algunos de los nuevos personajes con los que nos encontraremos en la aventura. Uno de estos responde al nombre de YoRHa No.9 Type S, que ha sido descrito como alguien amable pero también algo infantil. Su especialidad es recabar información valiéndose de su habilidad como hacker.

Por otro lado tenemos a A2, también conocida como YoRHa Type NO. 2, que parece arrastra un fuerte carácter y odio "procedente del pasado". Está especializada en la lucha cuerpo a cuerpo, es poco habladora y suele actuar en solitario. Desde Platinum destacan además que es el androide más veterano de todos, pues ya estaba operativa antes de la producción de los modelos 2B y 9S.

De 2B ya se habló en el pasado; una luchadora hábil con el manejo de armas blancas y también pistolas y otras armas de largo alcance. Una venda cubre sus ojos porque se vale de un visor de combate para detectar mejor a los enemigos.

Durante el evento también se ha confirmado que el NieR original se estrenará en el servicio PlayStation Now, de momento al menos solo en el mercado japonés.


15Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Dom 17 Abr 2016 - 12:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esto es un SOLD como una casa, de mis más esperados a la altura de juegos como FF XV.
Eso sí, espero que se sigan currando tanto la historia y el lore que tenía el primer Nier, porque ya vemos que a nivel técnico y de jugabilidad va a cumplir.

Recomiendo el Nier de PS360 a TODOS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

16Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Lun 18 Abr 2016 - 11:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿PAL o Japones? Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo 81275

17Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Lun 18 Abr 2016 - 13:23

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿PAL o Japones? Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo 81275


Textos en húngaro y voces en latín.
Hay que jugarlo como sea.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

18Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Jue 21 Abr 2016 - 10:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Personajes y jugabilidad

Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Nier-automata-2-338x600
2B, YoRHa No. 2 Model B 
(con la voz de Yui Ishikawa)
 
La hoja de la voluntad silenciosa.
Desplegada como miembro de la unidad de androides YoRHA, 2B es un androide de batalla todoterreno. Usa una espada para combate cuerpo a cuerpo y una vaina como parte de su sistema de apoyo que le permite atacar desde lejos. Como normalmente lleva su visor puesto para el combate, no solemos ver sus ojos.
Los miembros de YoRHA no tienen nombre y se les referencia por sus signos. También se les prohíbe mostrar emociones, pero cada modelo tiene su personalidad diferenciada. 2B tiende a estar calmada y tranquila.


Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Nier-automata-3-338x600
9S, YoRHa No. 9 Model S 
(con la voz Natsuki Hanae)
Alma amable y soltaria.
Si bien 9S tiene funciones de ataque, es principalmente un modelo de la unidad android YoRHA que se especializa en las tareas de investigación y recolección de información mediante hacking. De todos los miembros de la unidad, es el que más emociones muestra y una personalidad amistosa.


Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Nier-automata-4-338x600
A2,  YoRHa Model A No. 2 
(con la voz Ayaka Suwa)
Vórtice de odio en un pasado
Los modelos A son prototipos YorHa que destacan en combate cuerpo a cuerpo, ya en desuso, y fueron creados con propósitos de presentación para los modelos formales 2B y 9S. El A2 tiene una personalidad muy cerrada, y habitualmente trabaja en solitario.



19Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Jue 21 Abr 2016 - 11:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menuda waifu la nueva con esas caderas, como me gustan a mi las mujeres. Arf.

20Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Miér 15 Jun 2016 - 11:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Principios de 2017

Mediante el lanzamiento un nuevo tráiler por motivo del E3 2016, Square Enix ha fechado para comienzos del próximo año el lanzamiento de su prometedora aventura de acción en PlayStation 4, NieR: Automata. El vídeo ofrece un vistazo a la trama argumental post-apocalíptica de la que hará gala la producción así como su intensos combates.

21Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Vie 17 Jun 2016 - 10:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Boss Battle


Gameplay

22Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Vie 17 Jun 2016 - 12:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ese boss, esa música... buffff

Lo quiero ya.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

23Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Vie 17 Jun 2016 - 13:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy jugando ahora al primero, que en su momento lo dejé por problemas con el idioma. Mola.

24Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Mar 13 Sep 2016 - 11:12

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nier Automata sale el 23 de Febrero en Japón.

Puto Febrero, Persona 5, Nier, Horizon, Nioh...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

25Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Empty Re: Post -- NieR Automata -- 7 de Marzo Mar 13 Sep 2016 - 11:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El día de mi cumple YUHU!

Pero solo en Japón

He dicho: YUhuuu....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.