¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción!

+11
Death_Note
Esper
Char
Armanditoh
JRS
Cachon
ShinKun
Kona
Tonio Martinez
Darky
Ferry
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero ya tengo actualizada la ps3, no la tengo jailbrakeada.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

hombre, tanto para la version 360 como para la version PS3 necesitaras una consola que acepte backups (o como quieras llamarlo xd). Ninguna de las 2 consolas aceptara el juego modificado siendo virgen

Cachon

Cachon
Spoiler!

De la 360 no tengo ni idea, pero es mucho mas facil piratearla no?

Ferry

Ferry
Amor Hentai

hombre, no se, para la 360 supongo que tendras que abrirla y ponerle un chip, y con la ps3 creo que es slo tirar del usb ese. Lo que si es que los firmware en ps3 son mas constantes asi que supongo que en ps3 pillan a la gente antes que en 360

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Otra vez los usuarios están traduciendo un juego, algo que tendría que haber hecho la editora... luego se quejan de la piratería. Creo que ahora está a 11-12 lerdos, lo tengo en posible compra, me gusta el estilo de esta gente(cavia) y si no tiene un ingles muy difícil de seguir caerá dentro de poco.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

hay una parte del juego que es algo complicada, pero lo demas es un ingles bastante asequible

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La PS3 ya me han informado cómo va, básicamente porque ya he catado el JB ese, ya que un colega lo tiene. Ya digo, es como Wii, pero con un USB, poco más.

No pensaba que fuese tan fácil.

Pues nada, mío será en cuanto esté disponible la tradu, aunque no sé si me saldrá mejor en 360 o PS3, ya veré.

Y Ferry, mucho ánimo si decides colaborar en serio, ya que tú te sabes el juego de pe a pa y seguro que sacas una magnifica tradu dándole buenos datos a los del proyecto.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Entonces dejo de actualizar la play?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, relax, actualizarla la puedes seguir actualizando, el cacharro gana nuevas actus también en cuestión de días.

Tú sigue normal y corriente, por ahora no está la cosa como para bloquearla. Ya se la han follado, no hay vuelta atrás.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero se pueden cargar ya las isos desde disco duros externos?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pero se pueden cargar ya las isos desde disco duros externos?
No todos, pero la mayoría sí. De todas formas, aún queda, tanto para la tradu de éste juego como para que el PJB rule al máximo.

Deben pulir el funcionamiento del HDD externo, que todos los juegos funcionen sin necesidad de disco y que el firm se lo salte como quiera.

Hay hasta downgrade, pero vamos, aún le queda por madurar, aunque no pinta muy mal, dale un año más y verás xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a esperar entonces.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Y Ferry, mucho ánimo si decides colaborar en serio, ya que tú te sabes el juego de pe a pa y seguro que sacas una magnifica tradu dándole buenos datos a los del proyecto.

gracias Darky. Al final me he metido en el proyecto asi que a ver como tira la cosa

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:gracias Darky. Al final me he metido en el proyecto asi que a ver como tira la cosa
Qué menos. Gracias a gente como tú, que decide apoyar estos proyectos, podemos disfrutar de un juego en nuestro idioma. Y mira que algún día me lo compraría, pero tendría que pasar mucho para que cayese el juego (aunque luego me tuviera que bajar la ISO y demás cosas).

En fin. Esperemos que SE para la próxima no haga esta guarrada, pero bueno. Igual sale una tradu más decente que las últimas que está haciendo SE al español... xD

Algunas imágenes en español:

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 2 Imagen030zv

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 2 Imagen031h

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 2 Imagen032a

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 2 Imagen033f

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 2 Imagen034i

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 2 Imagen035e

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si, esas imagenes son solo para probar que la insercion de textos va bien, como veis tiene errores de traduccion que no estaran (hijo xd).
El problema es que los traductores mas activos parece que no se han pasado el juego, por eso me he unido, me gustaria que quedase lo mas fiel posible a la traduccion inglesa (que es una pasada, me alegro de habelro jugado en ingles y todo xd)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo jugaré en inglés primero, pero no lo pediré hasta que la tradu esté cerca y tenga el PJB, o sino, tiraré de 360. Lo hago casi que porque quiero de esa forma estar picado al juego y de paso ver la tradu al inglés, que está muy bien, según se ha ido comentando.

Sobre los errores, pues sí, se nota que es una prueba, básicamente porque le faltan hasta tildes, pero vamos, ya habrá tiempo de ver imágenes finales, etc., no hay prisa.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si, la traduccion al ingles me gustó mucho porque es muy coloquial, y eso creo que será un problema para la traduccion al español porque traducir una frase coloquial inglesa al español puede no quedar tan bien, yo soy de los que creen que es mejor adaptar la traduccion a la forma de la que hablamos nosotros, por ejemplo, nose, es una tonteria pero creo que solemos decir mas "Que pasa" que "Que sucede", cuando la traduccion correcta al ingles seria "suceder", pero creo que hay que poner lo que mas usamos nosotros.

Sobre la tradu, pos he estado mirando y debe haber un 10-15% hecho, y los nombres de ciudades, personajes y demas se han traducido al español, cosa que bueno, sera cuestion de gustos, yo hubiese preferido dejarlo original

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vamos, que prefieres una tradu muy al estilo FF IX. Yo igual, así se entiende mejor.

A todo esto, desde mi punto de vista, lo que proceda del japo y se haya quedado así en el inglés sin traducir, etc., se debería de dejar sin tocarse, pero bueno...

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Bueno, no se como es en la version japo xd quizas es por que al pasarme el juego tantas veces, ahora al ver palabras de ciudades o cosas claves como la enfermedad del Black Scrawl (no es spoiler eh xd) traducidas al castellano, pues me suena raro. Pero es posible que al que se inicie no le suene raro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de Black Scrawl ya se sabe desde que se anunció, así que no pasa nada xD.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Ha salido a la venta un album que incluye los temas del DLC del juego mas algunas reversiones nuevas.

Destacar el medley a 8 bits que incluye



que incluye


[ 0:00 - 1:17] Song of the Ancients
[ 1:18 - 2:50] Kaine / Salvation
[ 2:51 - 4:04] Emil / Karma
[ 4:05 - 4:44] Yonah
[ 4:45 - 8:40] Ashes of Dreams


Me encanta como han hecho la reversion de Ashes of Dreams, conservando las vocales pero retocandolas para que suenen algo mas retro



Tambien se lanzará en 2011 un Drama CD (de estos que tanto les gusta a los japoneses xd) escrito por el propio director del juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cómo va la tradu, Ferry? [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 2 682206

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Desgraciadamente ultimamente no he podido avanzar mucho por varias cosas, pero lo demas han hecho una faena cojonuda, creo que se acabará antes de lo que todos pensamos y todo xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bien [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 2 81275, es una buena noticia que vayan por buen camino.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 2 6ceeB

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 2 1353700115

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.