la traduccion está a punto de caramelo :) solo falta el testeo final. Desgraciadamente no he podido probarla, ultimamente he estado totalmente OFF del proyecto por muchas cosas, n me habia enterado que ya lo habian acabado todo xd
recordad que es la primera version, de momento solo funciona con las 360 jtag pero se esta trabajando para jugarlo en cualquier xbox flasheada, asi como en ps3
desgraciadamente la version PS3 tardará algo mas que salir, porque aun no saben bien como va. Eso si, salir saldrá seguro, ya que los que se encargaron de pasar la traduccion de Saboteur a PS3 creo que pasaran esta de Nier. Lo primero es hacer que tire en cualquier 360 flasheada, que ya está casi listo tambien.
Si os fijais hay un apartado para postear errores y demas, ya que ni muchos menos esta ver. será la definitiva. Yo como no tengo la 360 flasheada ya no puedo hacer mas xd
Qué limpio se ve el juego en esas imágenes, si se ve hasta bonito, la madre que parió.
cada vez que un grupo de fans traduce un juego, debería mandarselo a su respectiva compañía para que se les cayera la cara de vergüenza:
Lo peor es que no lo aceptan, con el Okami de PS2 se les ofreció la traducción y pasaron olímpicamente, ni siquiera quisieron revisar el texto y adaptarlo al port que hicieron en Wii. Que no creo que tuviera muchos gastos, pero en fin. Nos quedaremos con sus sellos de calidad, made in Allé voy, y otros tantos fallos absurdos por no revisarse el texto siquiera una vez.
igualmente ahora que Cavia ya no existe de poco serviria mandar traducciones xd
El juego no se ve tan mal como dicen, no destaca en nada pero cumple.
PD: En el video hay algun fallo que obviamente se está corrigiendo, uno de los motivos de lanzar version solo para las consolas jtag es para que la gente lo use como test, ya que pocos tienen jatg, y evitas riesgos de que la version mas "prematura" de la traduccion es con la que se quede todo el mundo, ya que el team prefiere que la version que funcione para todos, y por tanto la que dara "vueltas" por internet sea la mejor posible.
Question 3: Said that a number of things related to NieR are in progress. Also (and it's not clear if this has anything to do with NieR) Saito said there could be a big announcement next year. Regarding this, there are many things that he'd like to say but can't.
Cantidad de envíos : 26122 Localización : Kurisutaru Warudo
Esperemos que de ser nuevo Nier, que lo traiga y lo traduzcan, porque es lamentable que no lo hagan, pero bueno, de pasar, siempre podré confiar en las fantraducciones, que 9 meses después el juego estará traducido.
Lo del nuevo anuncio yo sigo pensando que van a Rebootear FF.