¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 33.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Por mí no habría problema, pero pienso que un usuario no debe acaparar la saga entera. Yo, por ejemplo, hago todos los de Uncharted, pero quién sabe si en un futuro otro quiere hacerlos, etc.

¿Esto porque es malo? Incluso en Vandal se las apañan bien, yo aqui me fio de todos. Si alguien mas quiere ayudar, los temas oficiales se pueden hacer entre varios.

Darky escribió:
Restringe mucho. Además, si se hace un post por juego, se comenta ese juego, pero si se hace por saga, se comenta toda la saga y hay cosas que uno puede tragarse sin querer.

Si, es algo malo, pero yo no lo veo para tanto. Si sabes que te vas a tragar spoilers, no entres y punto, salvo para preguntar algo, que en ese caso es facil ignorar los demas mensajes.

Yo desde siempre que empezaba una saga o serie, hasta que no me pusiera al dia, no miraba nada de internet por si me spoileaba. Y nunca fue algo digno de mencion. Se que cada uno es como es, pero no me veo a nadie sufriendo con un "oh no, no puedo mirar en internet cosas de la saga por si me spoileo ;_;"

Por cierto, esto es comparable con el tema que hicisteis de Hiroyuki Takei, y ni siquiera sus series estaban relacionadas. Si, te estoy coaccionando Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 339319

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no veo problema en hacerlo, es más, me lo tomaré como una sugerencia para un futuro. Pero vamos, de primeras no lo haré en lo que respecta a juegos.

Lo dicho, en el tema de juegos prefiero su tema aparte. Que luego se hace uno en "General Juegos" que recopile toda la saga de X franquicia, me parece genial.

Y es cierto, lo de Manga y Anime es lo mismo. Aunque bueno, fue por no hacer 3 ó 4 temas diferentes y que se hundieran todos menos uno, así recopilo todo y se mantiene a flote.

Eso sí, que yo no lo haga no quiere decir que los demás no puedan hacerlo, si queréis, podéis hacerlo. Cada uno gasta su tiempo libre en lo que quiera.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo lo prefiero como está. En Vandal está el post de la saga Yakuza y es muy incómodo entrar buscando info sobre el HD Collection y verte a gente hablar sobre el 4 o el Dead Souls y la nueva info del 5.

Y lo mismo pasaría con FF, si tenemos que estar hablando del XIII-2, VSXIII, Type 0 o XIV en un mismo post yo mato a alguien xD

con sagas como Uncharted quizá si se pueda hacer porque a salido uno cada 2 años y uno en VITA o para los Wipeout, pero para sagas grandes y en varias consolas lo veo inviable.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Opino lo mismo que Shin, el otro día quería leer algo de info del Yakuza Dead Souls en Chandal y era un lio ahí todos mezclados, si son sagas con varios juegos pendientes o cercanos entre ellos mejor separados.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Realmente no creo que importe mucho si se hace un post de la saga o uno por edicion,porque despues muchos post oficiales no se usan y se acaba comentando el juego en el post de Juegos que estamos jugando :troll:

La idea es buena,pero como bien apuntan Shin y JR,ese es un problema que se puede dar,yo apunto a otra solucion,tan facil como en cada post de una nueva edicion poner los links de los anteriores asi tienes las info mas facil de encontrar y complementa el post.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es como dice Wodux, con el post de "juegos que nos vamos pasando", ya comentamos la mayoría de juegos.

Los posts oficiales se quedan muertos de risa muchas veces. Yo los hago porque tengo tiempo libre y me gusta hacer posts apañadetes, pero si se diese el caso de que no tuviese tiempo, ni los haría. Con el post de "juegos que..." ya iría sobrado para comentar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Es como dice Wodux, con el post de "juegos que nos vamos pasando", ya comentamos la mayoría de juegos.

Creo que como mucho habré entrado dos veces a ese tema, no sabia que lo utilizabais para comentar principalmente todos los juegos en vez de los oficiales. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí que lo usamos bastante. Pásate y verás.

Yo por lo general, suelo dejar el link al post oficial, pero posteo impresiones casi siempre en ese post (y casi que hago un copia y pega al oficial).

Yo ya los posts oficiales los veo como un recopilatorio para guiar a la compra del juego, o para resolver alguna duda, poco más.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problema es que hacemos un uso incorrecto del Post de Juegos que vamos juegando,ya que deveria ser solo para comentar los juegos que no tienen post Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 299728

Yo suelo poner mis opiniones en los los post de cada juego,porque es lo que toca,ademas de aporta la opinion y el avance por el juego,lo que vas haciendo,como resuleves los problemas,etc.

Ese mal uso de post,tambien se suele dar en el post de peliculas que vamos viendo,que al final nadie comenta las peliculas en los post de ellas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Están pasando cosas raras o me lo parece a mí? He visto desaparecer mensajes y aparecer una hora después. Gente con mensajes que ni son suyos... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 187474

Será foroactivo, pero vamos, nos han poseído... :pollon:

Char

Char
Ace of Hearts

El foro se está fusionando con el limbo :troll:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y tan raras , en el subforo de PS3 aparece ahora mismo el tema de Hyperdimension Neptunia Victory como el último comentado, y la ultima vez que se escribió ahí fue el miércoles.xd

Nos están eliminando desde dentro, me despido de todos por si las moscas mañana desaparece el foro y no nos volvemos a ver, ha sido un placer, Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 2774444739 al resto de dormilones ya lo leerán mañana cuando el foro no esté. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Y tan raras , en el subforo de PS3 aparece ahora mismo el tema de Hyperdimension Neptunia Victory como el último comentado, y la ultima vez que se escribió ahí fue el miércoles.xd

Nos están eliminando desde dentro, me despido de todos por si las moscas mañana desaparece el foro y no nos volvemos a ver, ha sido un placer, Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 2774444739 al resto de dormilones ya lo leerán mañana cuando el foro no esté. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 990838

El foro está poseido Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 1761815132

Ha sido un honor estar en esta pequeño foro libre con ustedes caballeros Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo no he notado nada raro Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 1761815132

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo suscribo, yo soy si no me equivoco el último damnificado. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 1761815132

Cachon

Cachon
Spoiler!

Acabo de descubrir una cosa que quizá ya la sabíais pero yo no tenia ni idea. Antes pincha as en el post que querías leer y te llevaba directamente al ultimo comentario. Lo quitaron y a mi me jodió mucho, pero se sigue pudiendo hacer simplemente hay que pinchar en la hojita naranja que aparece al lado del nombre del que ha posteado el ultimo mensaje.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, creo que se comentó que se podía hacer pinchando en dicha hoja. De todas formas, no está de más recordarlo.

Yo tengo puesto en favoritos este link directamente: https://losdarkynianos.superforo.net/search?search_id=newposts

Y conforme veo la hoja naranja, pincho. Pero vamos, podría ser como antes, que con pinchar en el hilo en sí te llevaba a la última réplica sin leer... Aunque ya estoy acostumbrado, pero bueno.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que hoja naranja?, no me aparece nada de eso junto al nombre, solo se ilumina la "hoja" de avisos de la izquierda pero esa no se puede pinchar. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La "hoja" naranja que tiene una flechita:

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 G3LkRVf

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 Ldq7fC9

Pinchas en ella y te lleva al mensaje más reciente sin leer.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ah vale, esa hojita... No me sale. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 990838 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 257841

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 Sinttulosss

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Desactiva ABP, a ver si es eso. O sino prueba con Firefox.

Yo uso el SO Windows XP (SP3), con Firefox (actualizado). Aunque también tengo el ABP puesto, pero vamos, me sale.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo he desactivado, postea algo para ver si rula ya que se ha limpiado todos los avisos.xd

Vale, era eso, ABP lo bloqueaba, nada, lo desactivo sólo en éste foro y listo, me gusta ir a la última respuesta y no al principio del tema.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé qué filtros tendrás con el ABP, pero instalado como tal y con los filtros "Easy" y los españoles, no debería quitártelo.

Igual es porque bloqueas las cabeceras. Castigo divino Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 360182.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ni zorra pero al final lo he tenido que volver activar, gano la banderita que me lleva directo a la última respuesta pero también los putos banner publicitarios de google, a ver si trasteo un poco y encuentro un equilibrio... Aunque tenga que recuperar la cabecera para no enfadar a nuestro dios Darkyniano. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 27 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya digo, instalo como tal ABP, meto unos cuantos filtros y no bloqueo nada del foro, y me sale. Igual has bloqueado algo y por eso no te sale, intenta borrar los bloqueos propios.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente