Darky escribió:Por mí no habría problema, pero pienso que un usuario no debe acaparar la saga entera. Yo, por ejemplo, hago todos los de Uncharted, pero quién sabe si en un futuro otro quiere hacerlos, etc.
¿Esto porque es malo? Incluso en Vandal se las apañan bien, yo aqui me fio de todos. Si alguien mas quiere ayudar, los temas oficiales se pueden hacer entre varios.
Darky escribió:
Restringe mucho. Además, si se hace un post por juego, se comenta ese juego, pero si se hace por saga, se comenta toda la saga y hay cosas que uno puede tragarse sin querer.
Si, es algo malo, pero yo no lo veo para tanto. Si sabes que te vas a tragar spoilers, no entres y punto, salvo para preguntar algo, que en ese caso es facil ignorar los demas mensajes.
Yo desde siempre que empezaba una saga o serie, hasta que no me pusiera al dia, no miraba nada de internet por si me spoileaba. Y nunca fue algo digno de mencion. Se que cada uno es como es, pero no me veo a nadie sufriendo con un "oh no, no puedo mirar en internet cosas de la saga por si me spoileo ;_;"
Por cierto, esto es comparable con el tema que hicisteis de Hiroyuki Takei, y ni siquiera sus series estaban relacionadas. Si, te estoy coaccionando