¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 33.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me pasa, pero cuando conecto y desconecto. No cuando chapo la pestaña.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como cada dia estoy revisando los ultimos mensajes y no me ha pasado.
Y cada dia me conecto de un ordenador diferente,tengo que encenderlo,meterle el Firefox,conectarme al foro,meter la contraseña y darle a ultimos mensajes.

No se porque te puede pasar Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 299728

Zero

Zero
Mente Fría

A mi me pasa, pero muy de vez en cuando y sin ningun criterio de conectarme o desconectarme o lo de abrir y cerrar pestaña.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ahora no me ha pasado, se ve que va a locuras, a veces sí otras no.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi no me ha pasado eso tampoco...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que os parece añadir este emoticon/imagen/gif/meme

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcTJQ6AoR4dDUNrNyW_Yz0hXJAgYpRMPb7J8mce02Q9zAwM3A5EG&t=1?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estupenda idea, doy mi voto para dicho emote. Eso sí, a más calidad:

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 Oy505

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 682206

Kona

Kona

Agregado Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 2342915936 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 2342915936 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 2342915936

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, ya hay subforo para PS Vita.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin, simplemente eres fail, pero bueno, no pasa nada, te queremos igual.

Ya te he borrado el post Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 360182.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias xD
Anda que era poco gráfico el texto que salía en el google, y sigue saliendo, aunque al menos ya no existe el tema. Menos mal que con el otros post puse un título menos explícito, solo me falta que se haya paseado alguien por aquí por casualidad para ver la doble vida que llevo xD

Esto pasa por no entrar nunca en la puta web.

ShinFail. Metiendo la pata desde que tiene uso de razón.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Acabo de limpiar el foro de temas antiguos,ahora se podran encontrar en la papelera.
Habria que quitar la seccion de Diseño,porque solo tiene 2 post,creacion y prueba de avatar, y mover esos posts a principal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo veo bien, porque apenas se usa.

Por cierto, a ver si consigo sacarle un rato libre a Char o a Nanaki para que hagan la cabecera de invierno.

Kona

Kona

Moveré los posts que sí se usan en Diseño a Principal y borraré el subforo de Diseño xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Se os salen las imágenes del mensaje? A mí sí, cosa que antes no pasaba (antes se redimensionaban y podías ampliar a placer).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si, también me pasa, foroactivo haciendo de la suyas otra vez.xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, creo que a partir de ahora usaré esto:

[Click sobre la imagen para ampliar]

Visto lo visto, las dejo a un tamaño más razonable y encima si pincháis os da la imagen a tamaño completo en una ventana aparte.

Kona

Kona

Estarán tocando algo, aparte de las pelotas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:De todas formas, creo que a partir de ahora usaré esto:

Visto lo visto, las dejo a un tamaño más razonable y encima si pincháis os da la imagen a tamaño completo en una ventana aparte.

No funciona eso del click

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pinchas en la imagen y salta una nueva ventana con la imagen agrandada. Aunque también hay otras formas sin hacerlo vía flash, por ejemplo...

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 Gqo88l

Pinchas en la imagen y te pone la original en otra ventana.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi lo de abrirlo en otra ventana si me pasa, pero lo de abrirlo en la misma no.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:A mi lo de abrirlo en otra ventana si me pasa, pero lo de abrirlo en la misma no.
Obviamente, eso debes de configurarlo en Firefox, ya que este foro no permite eso. Tendrías que poner que te abra el link en la misma ventana.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah coño xDD Es que pense que las primeras imagenes que pusiste tenian que abrirse en la misma pagina y la ultima en una nueva, de ahi que dijera que no me hacia eso. No me referia a que yo lo quisiera poner asi :P

De toda formas, solo la de Lightning se me abre en una nueva pagina, las otras no hace nada si le hago click.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Pinchas en la imagen y salta una nueva ventana con la imagen agrandada. Aunque también hay otras formas sin hacerlo vía flash, por ejemplo...

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 Gqo88l

Pinchas en la imagen y te pone la original en otra ventana.

Esta sí, pero las otras no hay forma.

Kona

Kona

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 Ssx-xbox-360-1324463307-066

Ya está el problema solucionado por los del puto foroactivo que deberían ir al paredón.
Desde luego mira que sois ansias algunos, incluso ideando métodos para poner las imágenes como alma que lleva el diablo xdd. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 15 360182

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente