El objetivo de la limpieza es quitar los antiguos, pero por mi parte la cagué, porque pensé en tirar los antiguos y acabé tirando posts que se usaban. Tras arreglar las cagadas que hice, pues tomé sugerencias... Y luego, llegó el día de limpiar como cada año, me dio la pereza y pasé de hacerla. Y así, ya van 2 años...
Wodux se ha ocupado de las limpiezas, al menos eso me consta por sus comentarios, y básicamente ha seguido mi modus operandi. Al tiempo, me di cuenta (y me lo comentaron varios usuarios por privado) de que era una tontería tirar todos los posts como tal en base al tiempo. Iba a comentárselo a Wodux pero pasé de primeras, ya que se iban posts que realmente no usábamos.
Cuando llegó el día en el que vi posts oficiales en la papelera y otros tantos posts siendo usados y teniéndolos que rescatar de la papelera, pues me extrañó (puede ser un lapsus, nos pasa a todos), y en vista a que pasó en el segundo año de limpieza (o sea, los de finales de 2011), he preferido decirlo.
Que me enrollo..., pienso que es mejor tirar los repetidos y los que tienen candado, y en su defecto, los de "hilo" tras hacer un post oficial (ya que el de "hilo" ya no serviría). Pero he subsanado hasta eso, directamente no hago "hilos", creo posts oficiosos con tres réplicas y cuando toque, lo actualizo a post oficial, así ni tiro nada. Y en el caso de que no lo haga oficial, borro 2 réplicas mías y a mamar.
Que me sigo enrollando..., no quiero mal ambiente, por eso suelo evitar esto, puedo decir las cosas y sentar mal, y aunque haya tenido roces con Wodux, he tenido con todos también y los hemos solucionado, porque tampoco es para hacer una montaña de un grano, ya que esto lo digo como sugerencia.
Y bueno, he visto foros y demás que hacen eso, o sea, sólo tirar posts con el candado y repetidos, poco más, ni si quiera borran (aunque en LD apenas borramos, casi que es Foroactivo la que se carga ciertos posts).
En fin, a ver qué comentáis los demás aparte de Cachon, para que Wodux vea que no soy sólo yo quien remarca este tipo de cosas, el pobre va a pensar que lo tengo fichado o algo y no es plan, joder, digo esto para que se mejoren ciertos errores, que yo os loveo mazo a todos
.