JRS escribió:Kiripollas escribió:Tonio Martinez escribió:Lo que no entiendo es porque ahora seguia todo hilo en el que posteaba.
Porque te tocas por las noches
Entonces por qué a mi no se me supervisan?.
Porque no te tocas por las noches
No estás conectado. Conéctate o registrate
JRS escribió:Kiripollas escribió:Tonio Martinez escribió:Lo que no entiendo es porque ahora seguia todo hilo en el que posteaba.
Kiripollas escribió:JRS escribió:Kiripollas escribió:Tonio Martinez escribió:Lo que no entiendo es porque ahora seguia todo hilo en el que posteaba.
JRS escribió:Kiripollas escribió:JRS escribió:Kiripollas escribió:Tonio Martinez escribió:Lo que no entiendo es porque ahora seguia todo hilo en el que posteaba.
Tienes razón, no me toco por las noches, me tocas tú.
Kiripollas hace chistes malos
Cachon escribió:Que os parece?
Supongo que se refiere a eso...Kiripollas escribió:Que no me he enterado ni un poco de por qué quieres liarte tanto
Darky escribió:Supongo que se refiere a eso...Kiripollas escribió:Que no me he enterado ni un poco de por qué quieres liarte tanto
Cómeme la polla Maldita sea, qué bien me lo has explicado.
Tranquilo, no pasa nada. Note preocupes.Kiripollas escribió:Darky escribió:Supongo que se refiere a eso...Kiripollas escribió:Que no me he enterado ni un poco de por qué quieres liarte tanto
...
Creo que lo he hecho al revés
Darky escribió:Tranquilo, no pasa nada. Note preocupes.Kiripollas escribió:Darky escribió:Supongo que se refiere a eso...Kiripollas escribió:Que no me he enterado ni un poco de por qué quieres liarte tanto
...
Creo que lo he hecho al revés
La complicación es porque el spoiler te desestructura completamente el parrafo.
Muerte por kiki...
Os quiero matar a todos, hijos de pootah.
...
No has pillado bien el uso, no señor...Kiripollas escribió:Os quiero matar a todos.
...
Darky escribió:No has pillado bien el uso, no señor...Kiripollas escribió:Os quiero matar a todos.
...
Inu escribió:Hoy he visto una cosa en el foro que no me ha gustado mucho. No es la primera vez que a veo y creo que se repite demasiado. No sabia bien bien donde ponerlo pq no es algo sobre el foro sino como lo usamos. La mejor forma de explicarme (pq yo soy de explicarme bastante mal) es poniendo el post directamente como ejemplo.
https://losdarkynianos.superforo.net/t5731p30-hilo-darksiders-ii-imagenes-y-video
Se ponen una serie de imagenes, muchas en este caso. Fantastico pq es info sobre el juego y mola verlo. Otra cosa es que se pudieran poner en secreto por comodidad y tal pero ese es otro tema y asi tal cual estan muy bien (siempre y cuando no tengas una conexion/PC de palo y tarde la vida en cargarte).
La queja esta a continuacion. Hacia falta hacer una cita al post, que eso implica que vuelvan a salir OTRA VEZ toooodas las imagenes, solo para decir que mola? No lo digo por Cachon en concreto pq he visto a muchos otros haciendo lo mismo, asi que no te lo tomes mal.
No molesta pero se hace muy incomodo. Para dar las gracias o decir que mola no hace falta citar y si quereis citar pues podeis borrar de la cita las imagenes.
Es algo que he visto otras veces y no he dicho nada pq tmp eran ganas de tocar la moral por algo que parece solo "molestarme" a mi y quizas tmp hubiera dicho nada si como muchas otras veces que lo he visto fuera unas replicas mas a bajo o en paginas mas adelante, pero me ha chocado que justo la replica a continuacion volviera a contener tooooooooooooooooooooda la horda de imagnes.
Un saludo (que os follen ).
Tú estás overrated.Char escribió:Las citas están overrated.