¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 33.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

1 vez. Así que elegid bien el cambio, ya que tras eso, no hay vuelta atrás.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo lo tengo claro: Kefka. Así la gente no se atrofia al escribir mi nick. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 3392098222

Esper

Esper
Pedante por pasta

Newtype Char escribió:
Vizard escribió:Ya que estamos con cambios de nick..hace tiempo que quiero sustituir el mío por "Esper" Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 30125

y de paso te pones esto de avatar

Spoiler:

Me acabas de joder Phantasy Star y la infancia Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 3669160923

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Solo una vez, aunque ya os conozco por esos nicks mamones xdd.

Vizard, no creo que quieras cambiar tu nick a Esper en ESTE foro, piénsalo bien porque las coñas pueden ser épicas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eso, mejor ESPERa a ver si compensa, NOTE pase como a cierta persona.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo sólo os digo una cosa, los nombres empiezan con mayúscula, no me seáis fails y siempre ponedlos así Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 337743.

Por lo demás, sea el nombre que sea, del sexo que sea, yo os loveo y igual Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 111349.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Ya que estamos con cambios de nick..hace tiempo que quiero sustituir el mío por "Esper" Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 30125
Así que tu eres el capullo del Esper de Gamesajare!!! Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 1761815132
Lo sospeché al leer el comentario del max paine borracho mata-mafiosos.!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Así que tu eres el capullo del Esper de Gamesajare!!! Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 1761815132

Vaya, se ve que descubrirle...

(se pone las gafas)

... era de ESPERar.

YEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Char

Char
Ace of Hearts

Kiri está desESPERado por hacer la coña, pobre infeliz Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Kiri está desESPERado por hacer la coña, pobre infeliz Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 187474

ESPERemos que no le cambien el nick, si no es un lío.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:

Me extraña que no se me hubiese pillado antes por mis continuos troleos a Bioware Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 330629128

Ea, pues decidido, que el cambio sea definitivo. ESPERemos que los resultados no sean muy ESPERpénticos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Prefiero Esper (Final Fantasy VI) a Vizard (Bleach).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El mio también es definitivo, y no es muy difícil de asimilar, sólo cambia que quito la cs del final y lo pongo con K inicial mayúscula. Ya que no hay ningún Kefka en este foro, es tontería usar el nick improvisado, aunque ya le tenga cogido cariño. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Ya que no hay ningún Kefka en este foro

Soy capaz de registrar una cuenta con el nombre Kefka sólo por joder y que si quieres usarla me la compres* Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 360182

*La cuenta, claro. La polla es negociable.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo cuando leía kefkacs reconozco que la cs la asimilaba al Neng de Castefa, no de Castellón... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 3392098222

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:1 vez. Así que elegid bien el cambio, ya que tras eso, no hay vuelta atrás.

Lo de solo una vez fue una trolleada que solté en su día cuando a Kiriyama le pusisteis Kiripollas y os lo creísteis, no hay limite. :troll:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Yo cuando leía kefkacs reconozco que la cs la asimilaba al Neng de Castefa, no de Castellón... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 3392098222

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 2410279088

Nada más lejos de la realidad. No sé, es que para mi es muy habitual abreviar Castellón como CS, es la costumbre de cuando en las matrículas estaban abreviados los nombres de las ciudades. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 3755980849

Char

Char
Ace of Hearts

Yo pensaba que era por que sería algún nerd del Counter Strike...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona dijo hace un tiempo que sólo una vez, así que... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 3392098222

Esper

Esper
Pedante por pasta

En mi caso lo de Esper es por unos magos/psíquicos que salían en los Phantasy Star viejunos. Pero asociarlo con FFVI tampoco es un deshonor Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 30125

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Eso, mejor ESPERa a ver si compensa, NOTE pase como a cierta persona.

Sabia que harias algo asi, pero pense que tardarias algo mas xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Eso, mejor ESPERa a ver si compensa, NOTE pase como a cierta persona.

NOTE decepciono, ¿eh? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:

NOTE decepciono, ¿eh? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 22 360182

Pues no. KIRIs un premio??

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:

Pues KI KIRI KI te diga. NOTE creas que me apetece mucho, oye.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:

Pues KI KIRI KI te diga. NOTE creas que me apetece mucho, oye.

Mejor lo dejamos aqui, o KIRI que sigamos?? Porque esto se puede hacer eterno xDD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente