LOL el kiris un premio me ha macromatado xDDDDDDDDDDDDDDDD.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es verdad o es mentira lo de la única vez?Kona escribió:En un rato procederé al cambio de nicks
Recordad, solo una vez, lo digo porque después de eso no habrá marcha atrás xdd.
Cachon escribió:Es verdad o es mentira lo de la única vez?Kona escribió:En un rato procederé al cambio de nicks
Recordad, solo una vez, lo digo porque después de eso no habrá marcha atrás xdd.
Newtype Char escribió:Cachon escribió:Es verdad o es mentira lo de la única vez?Kona escribió:En un rato procederé al cambio de nicks
Preguntaselo a Kiripollas
Kiripollas escribió:Newtype Char escribió:Cachon escribió:Es verdad o es mentira lo de la única vez?Kona escribió:En un rato procederé al cambio de nicks
Preguntaselo a Kiripollas
Lo es, lo es. Kona folló una vez y no ha vuelto a follar
Kiripollas escribió:Haced caso a Note que quería cambiarse el nick por Cojoncio pero ahora ya no puede.
De hecho, dice que aunque en su nick ponga "Death_Note" deberíamos llamarle Cojoncio.
Cojoncio escribió:Kiripollas escribió:Haced caso a Note que quería cambiarse el nick por Cojoncio pero ahora ya no puede.
De hecho, dice que aunque en su nick ponga "Death_Note" deberíamos llamarle Cojoncio.
xDDD Que cabronazo!! Y si que podria en caso de querer, porque todavia no me he cambiado el nick ni una vez xD
Kiripollas escribió:Cojoncio escribió:Kiripollas escribió:Haced caso a Note que quería cambiarse el nick por Cojoncio pero ahora ya no puede.
xDDD Que cabronazo!! Y si que podria en caso de querer, porque todavia no me he cambiado el nick ni una vez xD
Note preocupes, Cojoncio. Si persigues tu sueño, lo alcanzarás
Newtype Char escribió:Kiripollas escribió:Cojoncio escribió:Kiripollas escribió:Haced caso a Note que quería cambiarse el nick por Cojoncio pero ahora ya no puede.
Fixed
Kiripollas escribió:Newtype Char escribió:Kiripollas escribió:Cojoncio escribió:Kiripollas escribió:Haced caso a Note que quería cambiarse el nick por Cojoncio pero ahora ya no puede.
Fixed
Newtype Char escribió:
No te has librado...Char escribió:a mí por ahora dejame tal como estoy
Kiripollas escribió:Kona, note olvides de que Note quiere ponerse de nick COJONCIO
Charmander escribió:
puto Kona, bueno, en verdad tanto da uno que otro
y hecho el cambio... si no lo digo rebiento...
ESPER-
- Spoiler:
MA
JRS escribió:los anormales
Kiripollas escribió:Charmander escribió:
puto Kona, bueno, en verdad tanto da uno que otro
y hecho el cambio... si no lo digo rebiento...
ESPER-
- Spoiler:
MA
Me veo moralmente obligado a, cada vez que te cito, poner "-mander" después de tu nick. Espero que lo comprendas y no te moleste.
Y se te molesta tatomarporcul