JRS escribió:Note quiere dejar de ser el buenazo oficial del foro.
Yo solo espero que se registren también LOSBOLUDOS para que se enfrenten a LOSCUATES en "La guerra de los bots".
Vale, jooo Retiro lo que dije, con limpiar a JRS sera suficiente!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
JRS escribió:Note quiere dejar de ser el buenazo oficial del foro.
Yo solo espero que se registren también LOSBOLUDOS para que se enfrenten a LOSCUATES en "La guerra de los bots".
Lo siento, soy indestructible, la única forma de eliminarme de tu PC es esta:Death_Note escribió:
Vale, jooo Retiro lo que dije, con limpiar a JRS sera suficiente!!
La mesa o la maza?Death_Note escribió:Tengo el Ordenador, la gasolina, la cerilla, la pistola.....mierda, me falta la mesa. Has tenido suerte!
Se conservan en el historial. Si Kona tiene un rato libre, podría hacerlo.Zero escribió:Brutal cabecera. Tendríais que hacer un post recopilatorio de las que han ido pasando, si es que alguien las conserva.
Zero escribió:Brutal cabecera. Tendríais que hacer un post recopilatorio de las que han ido pasando, si es que alguien las conserva.
Newtype Char escribió:Es un gadget random, ni que Nintendo hubiera inventado ahora las tablets
-Sara, ¿cómo ves la cabecera?.
-Poco mullida.
-Gracias, Sara.
-Sara, ¿Nintendo inventó las tablets con WiiU?.
-¿La del x20 o la del x40?.
-Gracias, Sara.
Y que lo digas,con las otras cabeceras tenia que ponerme en los PC mas oscuros del Ciber para que no me confundieran con un depravado al ver la pagina con estas puedo ver la foro tranquilamente sin escondermeInu escribió:Espectacular cabecera que desentona totalmente con el foro y sus foreros
Vizard escribió:Ya que estamos con cambios de nick..hace tiempo que quiero sustituir el mío por "Esper"