Yo estoy con juego de tronos y estoy enganchadisimo, solo leo por las noches antes de dormir pero a lo tonto a lo tonto ya casi tengo medio libro leído.
Tengo que ir pensando en comprarme ya el 2º xD
Tengo que ir pensando en comprarme ya el 2º xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darkgryphus escribió:Pues nada, hoy me fui a comprar Choque de reyes y resulta que esta agotado en todas las librerías a esta orilla del Missisipi.
Tendré que esperarme a una nueva edición pff.
Wodux escribió:Ya me acabe El padrino,El regreso.
No esta mal,pero como la historia esta partida en antes y despues de la pelicula,se hace un poco inverosimil.
Lo bueno es que profundiza en otros personajes como Tom Hagen,Fredo,Johnny Fontane o las hijas de Sonny.
Ahora estoy con:
El padrino la venganza
La historia transcurre antes de El padrino 3 y continua justo despues del libro anterior.
Tambien me he pillado American Gods
Lo mas seguro es que lo empieza hoy,porque como es de la biblioteca de Valencia y para devolverlo y pillarlo otra vez es mucho jaleo.
Wodux escribió:A mi me gustaria leer mas de la saga,solo pude leer El ultimo deseo,todos los demas libros estan esparcidos por todas la bibliotecas de Valencia
Encima estoy hasta los cojones de Alamunt,que ne vez de sacar de una puta vez los libros en edicion de bolsillo,solo hace que sacar nuevas ediciones de los anteriores,la ultima con motivo de la salida de The Witcher 2
X 1000000
Wodux escribió:
Kiripollas escribió:Wodux escribió:
ǝɔɹoɟıɹʇ ʇ,uɐɔ sƃɐɟʍǝu
Cachon escribió:Pues yo he dejado de lado a Musashi y ahora estoy enganchado a las novelas de Sapkowsky
Ya me leido la parte que me interesaba de:
La historia habla de los padres del Brujo.
Ahora voy mas o menos por la mitad de:
El primer capítulo te cuenta con pelos y señales la intro del primer juego. Es decir la historia de la Strige.
El tercer capítulo esta muy muy relacionado con una de las aventuras adicionales del primer juego también. La de la maldición del sol negro.
Además hay muchos detalles en los juegos que son referencia al libro. Y pasajes directamente copiados de él.
Una maravilla.
Aún me quedan 7 libros de la saga más.