¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc

+8
ishimaru
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Esper
Kona
Wodux
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo estoy con juego de tronos y estoy enganchadisimo, solo leo por las noches antes de dormir pero a lo tonto a lo tonto ya casi tengo medio libro leído.

Tengo que ir pensando en comprarme ya el 2º xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo a lo tonto a lo tonto,me lei los 4 libros en menos de 6 meses.Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 360182


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta tarde acabo de empezar

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 9086_1_ElPadrino.Elregreso1

La continuacion del Padrino,esta novela no abarca solo la pelicula El padrino 2,si no que tambien varios años antes y despues,ademas de lo sucedido con Michel Corleone en la segunda guerra mundial en flashback.

No pinta mal,la novela de El Padrino,es un MUST READ,habra que ver si esta llega a esos niveles o no.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues nada, hoy me fui a comprar Choque de reyes y resulta que esta agotado en todas las librerías a esta orilla del Missisipi.

Tendré que esperarme a una nueva edición pff.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿No te lo pueden pedir?

Creo que en la FNAC si que lo tienen,luego esta tarde te lo confirmo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo ahora estoy con "el nombre del viento"

No es la repolla, pero es bueno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de los truñacos que me he tragado,desde que lo lei ha mejorado un poco mi opinion sobre el libro en cuestion,El Nombre del Viento.

Como bien dices no es la polla,pero bastante entretenido y es posible que te guste mas que a mi.

Yo sigo con El padrino,el regreso.
Bastante en la linea del primer libro,lo malo es que ponen demasiados flashback/recordatorios sobre el libro anterior Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darkgryphus escribió:Pues nada, hoy me fui a comprar Choque de reyes y resulta que esta agotado en todas las librerías a esta orilla del Missisipi.

Tendré que esperarme a una nueva edición pff.

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=choque+de+reyes&category=book&bl=HGLIrera&AID=&submitbtn=Ok

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Según la web de fnac "expedición en mas de 30 días", lo mejor que puedo hacer es ir comprando los siguientes.

De la única que tienen stock es de la edición especial que cuesta 10€ mas que la normal. Hoy me pasare por el corte ingles igual con suerte lo veo por allí.

A todo esto, ¿alguno sabe que trae la edición especial para costar tanto?

La cosa es que nunca me acuerdo de mirar en el Fnac, como por aquí no tienen tienda pues siempre les olvido xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

No os fiéis ni de la disponibilidad ni de las fechas de expedición de Fnac, son una lotería y casi siempre para mal Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 69078

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la Fnac de Valencia esta agotado Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 257841

Darkgryphus,si tienes alguna tienda especializada en comics por la ciudad,pasate tambien,aqui en algunas de Valencia tambien tienen Novelas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me acabe El padrino,El regreso.
No esta mal,pero como la historia esta partida en antes y despues de la pelicula,se hace un poco inverosimil.
Lo bueno es que profundiza en otros personajes como Tom Hagen,Fredo,Johnny Fontane o las hijas de Sonny.

Ahora estoy con:
El padrino la venganza
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 41A52E0bz6L._SL500_AA300_

La historia transcurre antes de El padrino 3 y continua justo despues del libro anterior.

Tambien me he pillado American Gods
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 American_gods_0

Lo mas seguro es que lo empieza hoy,porque como es de la biblioteca de Valencia y para devolverlo y pillarlo otra vez es mucho jaleo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahi esta mi Gaiman!!!!!

PD: Ya avise en el otro post eh??

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha empezado bien con Sombra,a la sombra Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 360182,en la carcel y posterior salida.

Ahora habra que ver como evoluciona

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues yo he dejado de lado a Musashi y ahora estoy enganchado a las novelas de Sapkowsky

Ya me leido la parte que me interesaba de:
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 Caminosinretorno_gr
La historia habla de los padres del Brujo.

Ahora voy mas o menos por la mitad de:
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 Ultimodeseo_gr
El primer capítulo te cuenta con pelos y señales la intro del primer juego. Es decir la historia de la Strige.
El tercer capítulo esta muy muy relacionado con una de las aventuras adicionales del primer juego también. La de la maldición del sol negro.

Además hay muchos detalles en los juegos que son referencia al libro. Y pasajes directamente copiados de él.
Una maravilla.

Aún me quedan 7 libros de la saga más. Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me gustaria leer mas de la saga,solo pude leer El ultimo deseo,todos los demas libros estan esparcidos por todas la bibliotecas de Valencia Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 847905

Encima estoy hasta los cojones de Alamunt,que ne vez de sacar de una puta vez los libros en edicion de bolsillo,solo hace que sacar nuevas ediciones de los anteriores,la ultima con motivo de la salida de The Witcher 2

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 Ultimodeseowitcher2_gr
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 3356102694 X 1000000

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:Ya me acabe El padrino,El regreso.
No esta mal,pero como la historia esta partida en antes y despues de la pelicula,se hace un poco inverosimil.
Lo bueno es que profundiza en otros personajes como Tom Hagen,Fredo,Johnny Fontane o las hijas de Sonny.

Ahora estoy con:
El padrino la venganza
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 41A52E0bz6L._SL500_AA300_

La historia transcurre antes de El padrino 3 y continua justo despues del libro anterior.

Tambien me he pillado American Gods
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 American_gods_0

Lo mas seguro es que lo empieza hoy,porque como es de la biblioteca de Valencia y para devolverlo y pillarlo otra vez es mucho jaleo.

no se cómo estará la obra de Gaiman, pero lo cierto es que la portada es realmente awesome, dan ganas de comprarlo, joder.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:A mi me gustaria leer mas de la saga,solo pude leer El ultimo deseo,todos los demas libros estan esparcidos por todas la bibliotecas de Valencia Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 847905

Encima estoy hasta los cojones de Alamunt,que ne vez de sacar de una puta vez los libros en edicion de bolsillo,solo hace que sacar nuevas ediciones de los anteriores,la ultima con motivo de la salida de The Witcher 2

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 Ultimodeseowitcher2_gr
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 3356102694 X 1000000

Ademas de que te clavan 20€ por el puto libro, yo los tengo descargados y los estoy leyendo en el itouch. Por eso me tienta en pillarme un Kindle 3.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo acabé el otro día ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y me pareció un pestiño importante.
Aunque el giro argumental es bastante loleante xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He empezado este:

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 Libro-asesinato-en-el-orient-express-de-agatha-christie-estambul-pleno-invier_0776d6e9a660227819ac8a5a8a633b36

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 Ultimodeseowitcher2_gr

ǝɔɹoɟıɹʇ ʇ,uɐɔ sƃɐɟʍǝu

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 Ultimodeseowitcher2_gr

ǝɔɹoɟıɹʇ ʇ,uɐɔ sƃɐɟʍǝu


Mielda, ahora no puedo "desverlo" Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cachon escribió:Pues yo he dejado de lado a Musashi y ahora estoy enganchado a las novelas de Sapkowsky

Ya me leido la parte que me interesaba de:
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 Caminosinretorno_gr
La historia habla de los padres del Brujo.

Ahora voy mas o menos por la mitad de:
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 Ultimodeseo_gr
El primer capítulo te cuenta con pelos y señales la intro del primer juego. Es decir la historia de la Strige.
El tercer capítulo esta muy muy relacionado con una de las aventuras adicionales del primer juego también. La de la maldición del sol negro.

Además hay muchos detalles en los juegos que son referencia al libro. Y pasajes directamente copiados de él.
Una maravilla.

Aún me quedan 7 libros de la saga más. Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 360182

Me lo acabo de terminar y me ha gustado mucho. Te introduce en los personajes y te cuenta en forma de relatos cortos algunas de las hazañas de Geralt.
Me encanta como trata el asunto de la belleza de las hechiceras:
Spoiler:

Me pongo con el segundo:
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 Espadadestino_gr
La de la portada es Yennefer por cierto :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya va siendo hora que saquen la Saga en Edicion de bolsillo Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 4 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vamos a ver, ¿pero esa saga está basada en algún juego o es el juego que sea el que está basado en las novelas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.