Creo que los juegos estan basados en las novelas
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Vamos a ver, ¿pero esa saga está basada en algún juego o es el juego que sea el que está basado en las novelas?
Cachon escribió:este esta bastante contento con los juegos.
Kiripollas escribió:Cachon escribió:este esta bastante contento con los juegos.
Nunca suelo fiarme de que un autor diga que está contento con una adaptación de sus obras. Reverte lo estaba con la película de Alatriste.
A ver si reeditan la saga en formato bolsillo (aunque no tengo prisa) y le echo un ojete.
Death_Note escribió:El nombre del Viento, es de los pocos libros que empece y deje a medias. No pude con el.
PD: Como digo siempre, para gustos...
Death_Note escribió:Vale, acabo de meter la pata. Owned y fail para mi xDDD
Me equivoque de libro xDD Pense que estaba hablando de La Sombra del Viento, el libro español.
El Nombre del Viento, no se cual es. Mil perdones!
PD: pero puedes aceptar el challenge todavia si quieres xD
Cachon escribió:Death_Note escribió:El nombre del Viento, es de los pocos libros que empece y deje a medias. No pude con el.
PD: Como digo siempre, para gustos...
Challenge acepted... de que va?
“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí”
Kiripollas escribió:El Nombre del Viento va de uno que entran dos en un bosque y salen tres. Menos preguntar y más leer, que os muerdo la nariz
Además cualquier comentario sería un spoiler. Dejo el comentario promocional que luego plagiaron vilmente en Hispania:
“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Tened en mente que es el primer libro de una trilogía, y ahí hace referencia a toda su vida. Exacto, el tío no tiene abuela y casi podría ser considerado un Gary Stu de manual, pero como es él quien cuenta la historia...
A mí me encantó, y si os gusta la fantasía (no la típica de dragones, espadas...) yo creo que deberíais al menos echarle un tiento.
Cachon escribió:Kiripollas escribió:El Nombre del Viento va de uno que entran dos en un bosque y salen tres. Menos preguntar y más leer, que os muerdo la nariz
Además cualquier comentario sería un spoiler. Dejo el comentario promocional que luego plagiaron vilmente en Hispania:
Tened en mente que es el primer libro de una trilogía, y ahí hace referencia a toda su vida. Exacto, el tío no tiene abuela y casi podría ser considerado un Gary Stu de manual, pero como es él quien cuenta la historia...
A mí me encantó, y si os gusta la fantasía (no la típica de dragones, espadas...) yo creo que deberíais al menos echarle un tiento.
Con lo que cuentas no creo que me cayese bien el personaje.
Kiripollas escribió:Cachon escribió:Kiripollas escribió:El Nombre del Viento va de uno que entran dos en un bosque y salen tres. Menos preguntar y más leer, que os muerdo la nariz
Con lo que cuentas no creo que me cayese bien el personaje.
Pues aunque parezca que no, sólo por las perrerías que le suceden acabas empatizando mucho con Kvothe. Al pobre le pasa de todo y poco bueno.
angelore_rae escribió:A ver, el tío es excepcionalmente listo, lo sabe, y lo dice, pero nunca alardea de ello, o sea que no es un engreído, simplemente es objetivo.