¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc

+8
ishimaru
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Esper
Kona
Wodux
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, demos un poco de vidilla a este subforo, que está algo aparcado. Este tema está claro: libro que leas o estés leyendo, libro que comentes (avisando de spoilols y tal). Easy, ¿verdad? Bueno, pues empiezo yo.

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 137_la_chica_que_sonaba_con_una_cerilla_y-un_bidon_de_gasolina

Si no has oído hablar de la serie Millennium es que vives en un mundo paralelo. El primero me gustó pero me parecía que tardaba bastante en arrancar (igual con la Resurrección...), y de no haber tenido un personaje como Lisbeth igual habría mandado el libro a tomar por saco hasta que entran en harina.

El segundo libro se centra más en Lisbeth, dejando a Mikael Blomkvist (putos suecos y sus nombres impronunciables...) relegado a, por ahora (llevo apenas 200 páginas), un papel secundario (cosa que agradezco, Lisbeth es de lejos el mejor personaje de toda la saga, al menos por ahora). Por ahora Lisbeth está metiendo las narices donde no debe, cosa que no creo que haga que acabe bien.

Ya me vi la segunda película en su estreno allá por verano, pero apenas recuerdo nada. O eso, o que la película y el libro se parecen como un huevo a una castaña.

Por ahora el libro mola. Os recomiendo echarle un ojete.

Por cierto, para mí que el autor se ponía chotuno cuando escribía el libro. En 200 páginas Lisbeth ha follado más que en todo el libro anterior.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me estoy releyendo la saga de Musashi.

Ahora estoy por el libro 4
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc LEMO1347

Ya estoy acabandolo y empezare el ultimo.
Me costo mucho en su momento conseguirlos libros,hoy en dia ya no es tan dificil ya que los han reeditado.

Sdi quereis mas informancion sobre las novelas https://losdarkynianos.superforo.net/arte-y-literatura-f20/miyamoto-musashi-la-novela-t281.htm?highlight=musashi

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc Juego-de-tronos-grrmartin

Yo ahora leo esto, y me está pareciendo brutal.
Menudo owned se ha comido cierto personaje hace un par de capítulos, ha sido epic xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona,en la Fnac se supone que hay 2 de Choque de reyes edicion de bolsillo,al menos es lo que ponia en sus terminales de informacion.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al final lo pedí a casadellibro.com, un día de estos de gastos de envío gratis.
No ponía stock de Choque de Reyes, y sí de Tormenta de Espadas, como siempre.

Pero la sorpresa es que ya vienen de camino los dos libros, así que... Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc Explorar0001.preview_0

Justo acabo de empezar el relato La sombra sobre Innsmouth, en el que está basado el juego "Dark Corners of Earth". El plato fuerte del tomo son las novelas cortas, a diferencia de los relatos autoconclusivos que formaban el grueso del primero; aun así tiene alguno que otro como Ibid, que es un auténtico puntazo.

De lo que llevo leído, curiosamente el que menos me ha gustado es el célebre En las Montañas de la Locura; no es que esté mal para nada, y toca algunos puntos muy importantes de los mitos relativos a los Antiguos pero no me ha terminado de llenar como otros. Mi favorito hasta ahora de este segunda entrega del recopilatorio es curiosamente el que lo inaugura, El caso de Charles Dexter Ward.

Por cierto, de las casi mil páginas que tiene el libro, unas 800 son de los relatos y las 150-200 restantes anotaciones/aclaraciones de los traductores Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiriyama escribió:Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 137_la_chica_que_sonaba_con_una_cerilla_y-un_bidon_de_gasolina

Leído. Mola, pero las páginas en las que describe con todo lujo de detalles lo que comen y lo que compran en Ikea, como las descripciones de árboles en ESDLA, sobran. Los dos últimos capítulos son intensos de cojones.

A ver si consigo el tercero y me lo leo. Mientras tanto, hoy me espera esta novela:

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc The-ring-TAPA-BLANDA-CON-SOLAPA_libro_image_zoom

A ver si la película se le parece o estamos ante un nuevo caso "Basado pero de lejos y sin mirar mucho el producto original".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 2ailf2f

Pues yo estoy apunto de acabar esta pedazo de serie,ya estoy en el final del tomo y la conclusion esta cerca,todos lo años de sufrimiento y entrenamiento se resolveran en un duelo final.

¿Vencera Musashi?¿Volvera a ver a su amada Otsu?

Si quieres saberlo leete la saga de Musashi.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cómo engancha The Ring, amigos Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 58385 Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 58385 Lástima que las demás novelas no hayan sido editadas en España, porque Koji Suzuki es un genio. Aunque hay diferencias con respecto a la(s) película(s), y es que el protagonista es un tío.

Wodux escribió:¿Vencera Musashi?¿Volvera a ver a su amada Otsu?

Si quieres saberlo leete la saga de Musashi.

O Vagabond Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,pero vagabond no es tan estenso en argumento y personajes secundario como la novela.

Ademas,el manga cambia algunas cosas a la novela,eso si mas fiel que las peliculas si es el manga.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, me terminé The Ring. Si habéis visto la película, salvo alguna libertad que se tomó el autor, es calcado.

Ahora estoy con "Asesinato en el Orient Express", de Agatha Christie. Y el asesino es...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Bueno, me terminé The Ring. Si habéis visto la película, salvo alguna libertad que se tomó el autor, es calcado.

Ahora estoy con "Asesinato en el Orient Express", de Agatha Christie. Y el asesino es...

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Bueno, me terminé The Ring. Si habéis visto la película, salvo alguna libertad que se tomó el autor, es calcado.

Ahora estoy con "Asesinato en el Orient Express", de Agatha Christie. Y el asesino es...

Spoiler:

Pues que sepas que en Death Note Kira es Light Yagami Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 847905

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Bueno, me terminé The Ring. Si habéis visto la película, salvo alguna libertad que se tomó el autor, es calcado.

Ahora estoy con "Asesinato en el Orient Express", de Agatha Christie. Y el asesino es...

Spoiler:

Pues que sepas que en Death Note Kira es Light Yagami Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 847905

SPOILEEEERRRRRRRRR Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 3356102694 exijo que le baneen Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 2116292237

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Pues que sepas que en Death Note Kira es Light Yagami Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 847905

Esta si que no te la perdono, menudo spoiler me acabas de soltar Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 331462

Mientras busco la libreta, vete diciendome tu nombre :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que no lo conozcas ...

Pollas,Kiripollas Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc Ehn33o

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Pues que sepas que en Death Note Kira es Light Yagami Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 847905

Esta si que no te la perdono, menudo spoiler me acabas de soltar Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 331462

Mientras busco la libreta, vete diciendome tu nombre :P

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 1229031521_6299984

Te diré mi nombre, pero antes te contaré mi historia. Mi historia comienza en el siglo XII...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo acabo de leerme Juego de Tronos y Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 54346
Ahora a por Choque de Reyes xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Pues que sepas que en Death Note Kira es Light Yagami Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 847905

Esta si que no te la perdono, menudo spoiler me acabas de soltar Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 331462

Mientras busco la libreta, vete diciendome tu nombre :P

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 1229031521_6299984

Te diré mi nombre, pero antes te contaré mi historia. Mi historia comienza en el siglo XII...

Oh Dios miooo, el puto bicho de Soul Eater noooo!!!!!! Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 246708402

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Pues que sepas que en Death Note Kira es Light Yagami Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 847905

Esta si que no te la perdono, menudo spoiler me acabas de soltar Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 331462

Mientras busco la libreta, vete diciendome tu nombre :P

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 1229031521_6299984

Te diré mi nombre, pero antes te contaré mi historia. Mi historia comienza en el siglo XII...

Oh Dios miooo, el puto bicho de Soul Eater noooo!!!!!! Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 246708402

Cantemos un poquito:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estoy con El retrato de Dorian Gray.

Por ahora no está mal, claro que llevo cuatro capítulos y los personajes divagan demasiado en mi opinión.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo estoy leyendo novelas del universo warhammer, primero me he leido la saga de Malus darkblade y ahora estoy con lo ultimo de Gotrek y Felix, ¿conoceis warhammer?

Prefiero leer novelas de fantasia porque para realidad ya tengo la mia y es una mierda Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 69078

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo leí la primera novela (Matatrolls) y psé...no estaba mal, pero tampoco era para tirar cohetes. Está compuesta por varias historias autoconclusivas y se deja leer, "fanservice" Warhammero puro y duro.

¿conoceis warhammer?

Estuve MUCHOS años enganchado a los juegos de Games Workshop. Aun conservo mi Warhammer Fantasy (el que traía Bretonianos y Hombres Lagarto) con su suplemento de magia, el Gorkamorka+expansión y Warhammer Quest, pero dejé el hobby porque cada día era un sacacuartos más gordo y la White Dwarf se convirtió en un catálogo por el que encima había que pagar Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 69078 . Ains, que tiempos los del Hero Quest y Cruzada Estelar...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Yo leí la primera novela (Matatrolls) y psé...no estaba mal, pero tampoco era para tirar cohetes. Está compuesta por varias historias autoconclusivas y se deja leer, "fanservice" Warhammero puro y duro.

¿conoceis warhammer?

Estuve MUCHOS años enganchado a los juegos de Games Workshop. Aun conservo mi Warhammer Fantasy (el que traía Bretonianos y Hombres Lagarto) con su suplemento de magia, el Gorkamorka+expansión y Warhammer Quest, pero dejé el hobby porque cada día era un sacacuartos más gordo y la White Dwarf se convirtió en un catálogo por el que encima había que pagar Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc 69078 . Ains, que tiempos los del Hero Quest y Cruzada Estelar...

Yo tambien lo he dejado pero me sigue gustando el trasfondo, con mataskavens mejora mucho, a mi me gusto bastante más.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ronda de lecturas:

-Emma (volúmenes 1 y 2), de Saori Kumi y Kaoru Mori. Bastante interesante, pero queda en un punto hijo de puta que pide continuación. Lástima que no haya más novelas basadas en el manga, así que o se sigue el anime o se sigue el manga.

-Los suspiros de Haruhi Suzumiya, de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito. Un poco menos buena que la primera novela, pero una digna continuación de la historia. A quien le guste la serie ha de leerla sí o sí, aunque viendo antes el anime pierde el factor sorpresa que pudiera tener.

-Telón, de Agatha Christie. Un owench tras otro para esta novela protagonizada por Poirot. No digo más, si os gustan las novelas de detectives hay que leerla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.