¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc

+8
ishimaru
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Esper
Kona
Wodux
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estoy alternando la lectura del libro de Pratchett con el que posiblemente sea el libro de humor más cachondo que jamás he leído. A cada página me muero a carcajadas.

Os copio un fragmento:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Exacto, estoy leyendo la Constitución española.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Estoy alternando la lectura del libro de Pratchett con el que posiblemente sea el libro de humor más cachondo que jamás he leído. A cada página me muero a carcajadas.

Os copio un fragmento:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Exacto, estoy leyendo la Constitución española.

Pues están a punto de sacar una reedición :P

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tal y como está ahora es cojonuda como libro de humor, van a joder el asunto >_<

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo me he leído la primera parte de "Crónicas de Vatídico" cuyo título es "Aprendiz de asesino"

En mi opinión es bastante bueno, del estilo del "nombre del viento" pero... digamos que más frenético, vaya, con un poco mas de acción (tampoco os espereis un OMFGTEHDRAMA) Vamos, que muy recomendable.

Y ahora mismo me estoy leyendo el archiconocido en este foro "Juego de Tronos", en la edición de bolsillo de dos libros.

Ya me hice fan incondicional de la saga con la serie, pero es que el libro (como era de esperar) es una jodida obra maestra.

Lo malo es que me lo estoy acabando y voy a necesitar más de esta puta droga, es decir, tendré que comprarme la continuación, Choque de Reyes, pero la única edición que encuentro es la de 30 lerdazos, de los que no dispongo Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 2410279088

Alguien sabe qué coño pasa con la edición de bolsillo de "Choque de Reyes"¿?

me gustaría sobre todo que Wodux y Kona me dijeran si han visto dicha edición en alguna tienda en Valencia Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 2410279088

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es posible que se haya agotado Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 299728
Creo que en Futurama trajeron todas la ediciones de bolsillo a principios de agosto.
Pero no si aun lo tendran,mira en la FNAC,Imagenes Comics,en la misma calle tienes la libreria Paris Valencia y en frente de la plaza de toros tienes la libreria Soriano.
Luego en el PASEO de ruzafa,al lado del Corte Ingles de tias tienes La Casa Del Libro y por ultimo puedes probar en el Corte Ingles de Colon.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale, ya me he leído El color de la magia. A medida que avanza mejora una barbaridad. Fan de la Muerte y de Rincewind desde ya.

A ver si salen los demás libros a 1'95 leuros.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me alegro que te haya gustado. Ahora a por el segundo para continuar la historia. Que el primer libro debe ser de los pocos que no es autoconclusivo (por lo que tengo entendido). A mi el segundo me gusto mas que el libro. Se centra en Rincewind por cierto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno aquí un inculto que hace tiempo que quería empezar a leer algo pero no sabía qué.

Tenía intención de empezar leyendo Juego de Tronos, pero como ya lo tenía mi colega y me ha dicho que me los dejaba he optado por algo de zombies:

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 Gmzbrooks

A ver que tal para empezar.

El único libro que me he leído en mi vida y ya hace años (aparte de la basura que me hicieron leer en la ESO de la Plaza del Diamante) a sido Jim Botón y Lucas el Maquinista.

También había visto el libro de El color de la Magia del que habláis muy bien, pero no quiero que me pase como con los juegos y empiece a leérmelos los dos a la vez y al final no lea ninguno. Ya caerá la próxima.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Bueno aquí un inculto que hace tiempo que quería empezar a leer algo pero no sabía qué.

Tenía intención de empezar leyendo Juego de Tronos, pero como ya lo tenía mi colega y me ha dicho que me los dejaba he optado por algo de zombies:

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 Gmzbrooks

A ver que tal para empezar.

El único libro que me he leído en mi vida y ya hace años (aparte de la basura que me hicieron leer en la ESO de la Plaza del Diamante) a sido Jim Botón y Lucas el Maquinista.

También había visto el libro de El color de la Magia del que habláis muy bien, pero no quiero que me pase como con los juegos y empiece a leérmelos los dos a la vez y al final no lea ninguno. Ya caerá la próxima.

Antes de leerte ese libro quizá sería bueno que leyeses la guía de supervivencia zombie del mismo autor, así sabes que visión tiene este tío de los zombies y ademas es un libro muy entretenido.
Y ya me contarás que tal este, que me interesa leerlo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:Bueno aquí un inculto que hace tiempo que quería empezar a leer algo pero no sabía qué.

Tenía intención de empezar leyendo Juego de Tronos, pero como ya lo tenía mi colega y me ha dicho que me los dejaba he optado por algo de zombies:

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 Gmzbrooks

A ver que tal para empezar.

El único libro que me he leído en mi vida y ya hace años (aparte de la basura que me hicieron leer en la ESO de la Plaza del Diamante) a sido Jim Botón y Lucas el Maquinista.

También había visto el libro de El color de la Magia del que habláis muy bien, pero no quiero que me pase como con los juegos y empiece a leérmelos los dos a la vez y al final no lea ninguno. Ya caerá la próxima.



Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 1755705527 Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 1755705527 Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 1755705527 Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 1755705527 Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 1755705527 Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 1755705527 Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 1755705527


Vaya basura de libro, en serio Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 1755705527 Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 1755705527

Mercé Rodoreda, para hacer eso, mejor dedícate a otra cosa, ostias Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 3356102694

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:
Antes de leerte ese libro quizá sería bueno que leyeses la guía de supervivencia zombie del mismo autor, así sabes que visión tiene este tío de los zombies y ademas es un libro muy entretenido.
Y ya me contarás que tal este, que me interesa leerlo.

Pues ese también lo tenía en la mano y lo iba a comprar, pero me había gastado mucho dinero en ropa al final lo dejé. Te haré caso y lo leeré primero.

angelore_rae escribió:

Mercé Rodoreda, para hacer eso, mejor dedícate a otra cosa, ostias Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 3356102694



Lo más infumable que he visto en mi vida, nunca pensé que alguien pudiese escribir semejante montón de basura. Es que es totalmente absurdo de principio a fin.

Inu

Inu
No es país para Inus

El mes pasado en el Fnac habia un tio comprando ya "A Dance With Dragons", en ingles, claro esta. La cosa es que la tia de la caja me dijo que en noviembre ya estaria traducido pero vamos, la creo 0.
La putada mas grande es que hara 3 años que me lei los otros, como que me acuerdo ahora de que iba la cosa y como que paso de releerme los tochozos de miles de paginas. Tirare de los resumenes de la wiki supongo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Inu escribió:El mes pasado en el Fnac habia un tio comprando ya "A Dance With Dragons", en ingles, claro esta. La cosa es que la tia de la caja me dijo que en noviembre ya estaria traducido pero vamos, la creo 0.

A mi me dijeron lo mismo en Casa del Libro,a ver si es verdad Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 3755980849
Yo me estoy leyendo El Cruzado
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 Cruzado

«Salgo hoy para unirme a las fuerzas de Raimundo, mi señor, en su gran peregrinación armada a Jerusalén. ¡Jerusalén! ¡La palabra ya resuena como una trompeta! ¡Cómo llama a las puertas de mi alma para que acuda a liberarla! Jerusalén, la ciudad santa, la ciudad de Dios…»
No es así es como comienza esta apasionante novela que nos cuenta su protagonista Roger, Duque de Lunel, pero si un ejemplo de como está redactado este increible diario de una increible aventura.

Este noble particpa en la expedición organizada y promovida por el Papa Urbano II para liberar Jerusalén de los infieles. Nuestro protagonista escribe el diario de su peregrinación armada a Tierra Santa. Día tras día va contando todo lo que ocurre durante los 3 intensos años que dura la primera cruzada (1096-1099). Desde que salen de Francia y llegan a Jerusalen en Junio de 1099 transcurren multitud de hechos. La llegada a Bizancio, la toma de Antioquia, Acre, Ascalon y demás plazas fuertes. Los consejos de los nobles y las intrigas de poder. Las batallas con los sarracenos. Sus problemas existenciales y personales. El amor que encuentra en aquella lejana e inhóspita tierra.


El libro esta muy bien,con muchos piesde pagina con aclaraciones y datos historicas,ademas es muy facil de leer ya que es como un diario y cada apunte no ocupa mucho texto,desde 1 pagina a 2 o 3 como mucho,lo que lo hace ideal para leer en metro/bus o entre los cortes de la TV,ademas tiene grandes frases epicas como la de mi firma.

Lo mejor es que me costo 1€ en Cash Converts Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Siguiendo el consejo de Cachon compré "Zombi, guía de supervivencia" está bastante bien aunque pierde un poco por haber ya tanta información sobre zombis en tantas pelis y demás por lo que en general no me dice nada nuevo.

Leí un poco sobre Guerra Mundial Z y la verdad es que no me gustó mucho. Empieza a relatar el primer brote sin mucha gracia y cuando se pone minimamente interesante en la forma de relatar de repente salta a otro lugar y el autor empieza a formular preguntas que según el las pone por que son preguntas que se hacen los lectores. Con lo cual parece que estés leyendo una entrevista bastante aburrida. No me interesa ese tipo de narrativa.

Así que ayer me acerqué a una librería y vi que tenían muchos libros de Terry Pratchett, tenía intención de comprar El color de la magia, pero era la edición a 7€, pero claro, todos los demás estaban en el mismo formato y queda un poco feo comprar uno en edición de 2€ y el resto en la edición normal. Ya veré que hago.

Al final me compré el libro en edición de bolsillo que tan de moda está ahora y de la que todo el mundo habla: Juego de Tronos.
Apenas he leído el prólogo pero la forma de contar la historia me gusta bastante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me he leído más de medio libro de Juego de Tronos y como a veces me cuesta mucho situar a los personajes en el escenario y eso he visto los 5 primeros capítulos de la serie, pero aparte de ser un megaresumen se toman muchas libertades cambiando cosas o añadiendo otras que ocurren después. Estoy seguro de que esa conversación casi al final del capítulo 5 del Rey Robert con Cersei ocurre mucho más adelante en el libro, demasiado interesante como para que se la hayan inventado.

Esta semana o la que viene iré a por el 2º libro, Choque de Reyes, que se está poninedo muy interesante y me veo ventilandome el 1º libro y sin tener el 2º a mano.

Por cierto, yo creía que el libro se llamaba Juego de Tronos y el subtítulo era Canción de Hielo y Fuego y no al revés Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 990838 Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 30125

EDIT: Leyendo un poco más ya veo que esa conversación no va a suceder nunca Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Llevo 200 páginas de Los pilares de la tierra. En spoiler por si hay alguien que no se ha leído el libro favorito de todos los futbolistas.

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora mismo estoy con un libro de relatos de H.P. Lovecraft.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo sigo a ver si me acabo La Conspiracion de Dan Brown,no esta mal,pero es muy previsible Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Yo sigo a ver si me acabo La Conspiracion de Dan Brown,no esta mal,pero es muy previsible Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 257841

Todos los libros de Dan Brown son previsibles. Pero a mí me enganchan mucho. También es verdad que más que libros son guiones de películas XDXD

Yo sigo con Los Pilares de la Tierra. Remigius es un hijoputa Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues de Dan Brown, salvo el ultimo los tengo todos, y no me esperaba ninguno de los finales. Todo el libro pensando quien podria ser el malo, y al final no era ninguno de los que habia pensado xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los libros de Dan Brown son como Detective Conan, que el menos sospechoso es el asesino.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si. Y por eso mismo yo decia siempre los mas raros posibles, pero siempre habia alguno que se me escapaba xDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Releyendo Shogun de James Clavell

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 Book_cover_shogun

Blackthorne, un marino inglés cautivo en el Japón de los shogún a principos del siglo XVII, se va adaptando al modo de vida de sus nuevos amos hasta acabar convirtiéndose en samurái al servicio del gran señor. El enfrentamiento entre dos culturas y dos maneras de ver el mundo tan alejadas como la occidental y la oriental, en la historia de un hombe que termina por reconciliarlas.

Imprescindible

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Termindo Shogun.
Tan bueno como lo recordaba,la serie es una muy buena adapatacion,cambian 2 o 3 cosas,pero se dejan muchas cosas como pasa con la serie de Juego de Tronos.

Ahora toca leer La Fortaleza Infernal de Daniel Marron,por lo poco que llevo leido,unas 100 pag,no esta mal,pero me recuerda demasiado a La Conspiracion Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He dropeado Fortaleza Infernal,por el momento,por El Angel de la Noche:El Camino de las Sombras
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 7316-1
A ver que tal esta,ya que es una trilogia y esta ya en edicion de bolsillo.
Por lo poco que he leido,50pag,pinta bien,ya hay alguna cosas rara de las que hace que el libro prometa,un grupo de ladronzuelos que el jefe de ellos,un joven de 16 años llamado Rata,tienes sus putitos con traje de mujer Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 360182

Me parece qe Rata se va a llevar un pequeño Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTeZxW0eVHwg1c8xIt2DC1wZxwOhUKVWo52se5HPG4z1ZpVgEun,ya que Azoth quiere ser Asesino y para ser discipulo del mas famoso asesino debera matalo en una semana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.