¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año

+9
Zero
Nanaki
Esper
Char
ShinKun
Kona
Darky
Death_Note
Tonio Martinez
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio, van a hacer una nueva tirada de la ELC súper chu chu chuli.

¿Ves? Te lo dije, hoy en día Edición Limitada de Coleccionista, lo de Limitada sobra xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:Tonio, van a hacer una nueva tirada de la ELC súper chu chu chuli.

¿Ves? Te lo dije, hoy en día Edición Limitada de Coleccionista, lo de Limitada sobra xD.


Pues a pillarmela ya.Grax por el aviso.

Pd:Cada vez que veo tu nuevo avatar,pienso en el FF XIV y no quierp :cry:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Querrás. Vas a caer cuando comentemos sobre el juego (allá por principios de año). Serás un miembro más del Clan Darkyniano, y lo sabes [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 30125.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:Querrás. Vas a caer cuando comentemos sobre el juego (allá por principios de año). Serás un miembro más del Clan Darkyniano, y lo sabes [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 30125.

Si querer,quiero,pero dudo que mi portatil pueda moverlo(Y comprarse un nuevo pc como que no).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
Dark-Precursor escribió:Querrás. Vas a caer cuando comentemos sobre el juego (allá por principios de año). Serás un miembro más del Clan Darkyniano, y lo sabes [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 30125.

Si querer,quiero,pero dudo que mi portatil pueda moverlo(Y comprarse un nuevo pc como que no).
Pero si tienes la PS3, cacho de carne [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 847905. Juer xDDD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:
Tonio Martinez escribió:
Dark-Precursor escribió:Querrás. Vas a caer cuando comentemos sobre el juego (allá por principios de año). Serás un miembro más del Clan Darkyniano, y lo sabes [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 30125.

Si querer,quiero,pero dudo que mi portatil pueda moverlo(Y comprarse un nuevo pc como que no).
Pero si tienes la PS3, cacho de carne [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 847905. Juer xDDD.

Cierto,cierto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Cierto,cierto.
Ains [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 1353700115 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 1353700115 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 1353700115.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, por si hay dudas, la edición fan trae como extras el DLC de Makoto, la figura de Noel y un póster. Todo lo demás lo tiene la otra edición.

LE:

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2hcp1cz

FE:

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 Blazblue_fan_edition

Quitando las 5 litografías esas, que ni lo son, ya que eso es del Artbook (vamos, que las ponen como muestra), la diferencia reside en un póster, una figura y un DLC.

La figura es la polla, sólo por eso ya merece la pena.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 Rachelalucard_1

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Donde se puede reservar/comprar la edición Fan?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

No soy muy de comprar ediciones especiales de juegos (sólo tengo la de Final Fantasy VIII y porque me la regalaron) pero esa FE es muy tentadora [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 Qntcq016-img450x600-1282240577ebln1f28531

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 Qntcq016-img450x600-1282240577ebln1f28531


[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap: [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2478073356 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2387577873 :pedofap:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Confirmado Blazblue Continuum Shift II para este año en arcades

Pues eso, supongo que tendrá los personajes del DLC y algún que otro rebalanceo y mejora.
Lo que hacía ASW con los Guilty Gear [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 945505

Y luego se quejan de Capcom xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cabe decir que es una edicion SOLO para arcades y lo unico que hace es incluir a los personajes incluidos en la version de consola.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo voy a seguir comprando BB, poco me importa que se anuncien expansiones para Arcades cuando ya tenga mi copia. A mí no me va a pasar eso de, por ejemplo, comprar SF IV y luego SF IV porque trae cosas extras, etc. Yo compro uno y si viene otro con expansiones, pues me jodo. Además, paso de pagar por el DLC.

Si BB CT nos llegó en abril de este año, CS nos llega en octubre también, la expansión esta titulada con II que tiene el DLC de serie, capaz es de salir el año que viene en consolas, aunque lo dudo, si ya está en forma de DLC para consolas.

De todas formas, me esperaré. Total, apenas he jugado el CT...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Además, paso de pagar por el DLC.

Pasarás de pagar por ella? Y_Y

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 Makoton-yeah

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Soy fiel a Rachel y Noel :3.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Dark-Precursor escribió:Soy fiel a Rachel y Noel :3.

Pues ya te daré lo tuyo con mi furry-girl! [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 339319

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 Fcbeb72343ab60d2125e06aad691ed54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que no sé, será por pjs que hay para jugar, tener que pagar por unos que bien podrían ir incluidos, pues es penoso. Pero bueno, sabía que BB iba a ser fileteado y 3-4 personajes serían vía DLC.

Ya os dije por el MSN que si aporta algo a la historia (vamos, si tuviera una parte en el modo historia), y da el caso de que tenga pasada toda la historia del BB CS, pues me lo pensaré y quizá me la pille, pero si va a ser un pj más sin nada más, pues paso.

Char

Char
Ace of Hearts

Pues yo el DLC de BB es de los pocos que pillare (en cuanto a personajes se refiere, que le peten a las paletas de colores), aunque me toque los cojones, por que ya bien podrian haberlo incluido en el juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Veamos, esta tarde en la página de zavvi.com tenían la edición coleccionista del Continium Shift a 18 libras y he hecho el pedido y me lo han aceptado, ahora el precio está a 30 pero aún así esta más barata que la normal (33libras)

La que he pedido yo:

Edición Coleccionista

La otra:

Normal

El caso es que he mirado la página anterior y he visto esto posteado:


LE:

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 2hcp1cz

FE:

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 Blazblue_fan_edition

¿Quiere decir esto que en la edición que yo he pedido no podré juegar con Makoto sino no es por DLC? ¿Que puta estafa de juego es este? (Es que no estoy informado sobre este juego)

Y lo más importante: ¿Cuando cobra zavvi los pre-orders? Lo digo porque no tengo un duro en la cartilla y tampoco me gustaría que me lo cancelasen si me lo intentan cobrar mañana, no deja de ser una buena oferta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:¿Quiere decir esto que en la edición que yo he pedido no podré juegar con Makoto sino no es por DLC? ¿Que puta estafa de juego es este? (Es que no estoy informado sobre este juego)

Y lo más importante: ¿Cuando cobra zavvi los pre-orders? Lo digo porque no tengo un duro en la cartilla y tampoco me gustaría que me lo cancelasen si me lo intentan cobrar mañana, no deja de ser una buena oferta.
La de Makoto es una edición de 500 copias, al final no hicieron más ni nada. Nos jodemos.

Sobre los p-o, ni zorra, pero creo que lo que hacen es comprobarte si hay pasta en la cartilla y ya.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vale, acabo de mirar en la pagina anterior de la anterior xD y he visto que habían 3 ediciones, pero sigue siendo una puta estafa que saquen una nueva edición y te metan personajes por DLC. Hay que joderse.

Ahora a esperar si me gusta, sino siempre la puedo vender [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 4 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Alguien se anima en el Calamity Trigger a quedar un dia en el Online para sacar los trofeos que se puedan??

- Ganar 3 seguidas
- Dar el primer golpe 3 veces consecutivas
- Hacer 200 combates Online (Este con calma)
- Subir a nivel 30
- Luchar contra todos los personajes

Con la poca gente que hay en el Online, no creo que sea muy dificil coincidir xDD

Algunos son costosos, mas que por la dificultad, por el tiempo que echas. Pero si lo montamos bien, no se deberia tardar mas de unos pocos dias (unos cuantos :P).

Asique si alguien quiere los trofeos que me avise. O si alguien no los quiere, pero me quiere echar una mano que avise tambien (pero que tenga en cuenta, que se tardara bastante xD)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.