Tonio, van a hacer una nueva tirada de la ELC súper chu chu chuli.
¿Ves? Te lo dije, hoy en día Edición Limitada de Coleccionista, lo de Limitada sobra xD.
¿Ves? Te lo dije, hoy en día Edición Limitada de Coleccionista, lo de Limitada sobra xD.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dark-Precursor escribió:Tonio, van a hacer una nueva tirada de la ELC súper chu chu chuli.
Dark-Precursor escribió:Querrás. Vas a caer cuando comentemos sobre el juego (allá por principios de año). Serás un miembro más del Clan Darkyniano, y lo sabes .
Pero si tienes la PS3, cacho de carne . Juer xDDD.Tonio Martinez escribió:Dark-Precursor escribió:Querrás. Vas a caer cuando comentemos sobre el juego (allá por principios de año). Serás un miembro más del Clan Darkyniano, y lo sabes .
Si querer,quiero,pero dudo que mi portatil pueda moverlo(Y comprarse un nuevo pc como que no).
Dark-Precursor escribió:Pero si tienes la PS3, cacho de carne . Juer xDDD.Tonio Martinez escribió:Dark-Precursor escribió:Querrás. Vas a caer cuando comentemos sobre el juego (allá por principios de año). Serás un miembro más del Clan Darkyniano, y lo sabes .
Si querer,quiero,pero dudo que mi portatil pueda moverlo(Y comprarse un nuevo pc como que no).
Ains .Tonio Martinez escribió:Cierto,cierto.
Dark-Precursor escribió:
Además, paso de pagar por el DLC.
Dark-Precursor escribió:Soy fiel a Rachel y Noel :3.
LE:
FE:
La de Makoto es una edición de 500 copias, al final no hicieron más ni nada. Nos jodemos.ShinKun7 escribió:¿Quiere decir esto que en la edición que yo he pedido no podré juegar con Makoto sino no es por DLC? ¿Que puta estafa de juego es este? (Es que no estoy informado sobre este juego)
Y lo más importante: ¿Cuando cobra zavvi los pre-orders? Lo digo porque no tengo un duro en la cartilla y tampoco me gustaría que me lo cancelasen si me lo intentan cobrar mañana, no deja de ser una buena oferta.
» Videojuegos » Consolas actuales » [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año