¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año

+9
Zero
Nanaki
Esper
Char
ShinKun
Kona
Darky
Death_Note
Tonio Martinez
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, las imagenes de este juego me resultan MUCHO mas espectaculares que las imagenes de los combates del SSFIV. Que indecision xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Game.es está rebajado a 30€ [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 54346

Y salio hace 2 días como quien dice xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El problema es que no es E.C. [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 990838. Sino, si me los pillaba aquí.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Buff, si llega a ser la EE ni me lo pensaba. Y la version 360, esta a 20€!!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Buff, si llega a ser la EE ni me lo pensaba. Y la version 360, esta a 20€!!!!
Sep, por eso mismo.

Si es que pides BB y SSF IV ediciones normales ambos y te salen por 50-55 euros más o menos. Si pides E.C. de BB + SSF IV te salen por 65, pero merece la pena.

Aquí directamente son 70 napos y edición normal...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Una dudilla chorra:
Cuando juegas un jin vs noel,cuando haces un especial con jin,este grita Noel Vermillion ¿no?.¿Y que es lo que dicen al principio del combate?.

Pd:Todo esto con las voces en ingles que molan mas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

BlazBlue: Continuum Shif llegará este año a Europa

Zen United, distribuidora del juego en Europa, ha confirmado hoy que BlazBlue: Continuum Shift llegará a los mercados europeos este año 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. La primera parte, Calamity Trigger, fue uno de los juegos revelación del pasado año, pero no llegó al viejo continente hasta el pasado mes de marzo.

La compañía ha explicado que las peticiones de los fans han hecho que se decidiese a lanzar esta segunda parte en Europa lo antes posible, con la menor diferencia de tiempo que puedan respecto a los lanzamientos en Japón y los Estados Unidos.

Esta segunda parte del juego, también adaptada desde la recreativa original, incluye nuevos personajes, más movimientos para los ya existentes, y nuevos modos de juego. Por el momento no tiene fecha, aunque se espera para finales de este año.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si no hay mucha diferencia entre USA y Europa, esperaré a la versión de aquí.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Ya veremos. Lo único que me preocupa ahora es que me llegue la EE de Zavvi.

Yo también he caído [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chabo escribió:Ya veremos. Lo único que me preocupa ahora es que me llegue la EE de Zavvi.

Yo también he caído [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 646383
Supongo que 360.

Invitado


Invitado

Dark-Precursor escribió:
Chabo escribió:Ya veremos. Lo único que me preocupa ahora es que me llegue la EE de Zavvi.

Yo también he caído [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 646383
Supongo que 360.

Si, no podremos darnos de leches [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya, una pena.

Espero que Sony nunca plantee poner de pago en online, que sería tela. Al menos lo de 360 lo llevan de serie y están acostumbrados.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo siento Darky, creo que te lo pillaste el otro día no?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/blazblue-calamity-trigger/10078944.html

18 libras [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 85264

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No ése, EC.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya tengo el juego, cuando pare de hacerme pajas con el art, lo probaré.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Edición coleccionista de Continuum Shift

-Mini replica del guión del juego

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 Thum_7804c069e460ad12

-Artbook

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 Thum_7804c069e6f8cea1

-Juego con serigrafiado especial

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 7804c069e7deec01

-Figura Nendoroid Petit de Noel Vermillion

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 Thum_7804c069e93ef8f6

-Caja

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 7804c069ea6e58b5


[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 58385 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 58385 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 58385 [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con el Artbook me conformaría. Si es igual de currado que el 1, mucho mejor. Hablo de la EC de Europa, porque esa dudo que llegue aquí. Aunque si llegara, caía fijo.

Invitado


Invitado

Con una como la del CT me conformo, porque no me costó mucho más que un juego normal [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 30125

(Y al final me está encantando, a pesar de lo que dije [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 30125 )

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Id preparando el culete:

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 2 Noelanimationsofar

En octubre de este año llega CS a EU:



En Japón llega en julio, vamos, 3 mesecillos de ná. En JP está sólo en japo. Sobre USA, aún no se sabe nada, pero supongo que saldrá por ese mes.

Yo me espero a EU, que por 3 meses no me muero.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo tambien esperare a a europea a no ser que la edicion especial Japo tambien salga en America,entonces tiro de importacion.

Edit:¿Se ha visto algun video de
Spoiler:
?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

7 NEW CHARACTERS
Including the sinister Hazama, the deadly Lambda, brutally efficient Tsubaki and the ungodly power of Noel evolution, Mu.

15 NEW STAGES
Featuring more of the gorgeous, detailed 3D backgrounds that give BlazBlue its unique style – the total battle arena count now stands at a massive 29!

4 NEW MODES

* BEGINNER MODE: Replacing Calamity Trigger’s Easy Special, Beginner Mode levels the playing field by introducing an innovative control scheme for novices.
* TUTORIAL: Directly answering critics, Continuum Shift offers an exhaustive tutorial teaching the incredible breadth of BlazBlue’s strategies and tactics.
* CHALLENGE: A massive master class of 300 challenges that will take you through every character’s unique specials and deadly combos.
* LEGION: The compelling single-player Legion Mode from Calamity Trigger Portable returns. Recruit fighters to your army and take territory from your opponent in an enhanced version that features new, more complex maps.

REFINED GAMEPLAY
Expect your favourite characters to have some new tricks up their sleeves! Arc System Works has tweaked and refined the incredible fighting mechanics so BlazBlue plays better than ever before.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, pues me espero al Continuum Shift ya xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mu-12 in action:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que decepcion,pense que seria un personaje totalmente nuevo y no una Lambda 13 cambiada un poco.



Última edición por Tonio Martinez el Dom 13 Jun 2010 - 13:25, editado 1 vez

Char

Char
Ace of Hearts

Es que Noel es la clon número 12, Nu era la 11 y Lambda la 13.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.