La edad de oro de los piratas la exploramos en Skull & Bones, un título que vuelve al tema de la piratería después de que Ubisoft la explorara con éxito en el memorable Assassin’s Creed IV: Black Flag. Se trata de un propuesta de acción táctica que nos permite navegar solos o reunir un equipo de amigos para colaborar y competir contra otros barcos de jugadores en los mares del océano Índico. El videojuego Skull & Bones está planteado como un mundo abierto que retrata la vida pirata en clave multijugador para partidas de 5vs5, poniéndonos a los mandos de formidables veleros enfrentados con Imperios Coloniales y atacando mercantes y navíos militares.
Tendrá campaña individual
Ahora podemos saber que habrá campaña individual con una historia cuidada. "El juego ofrecerá una campaña narrativa que se integrará con el juego y no funcionará al margen del multijugador. Habrá en el modo historia personajes icónicos y piratas memorables", declaró un portavoz del estudio en palabras recogidas por el portal PC Gamer.
"En el E3 enseñamos sólo La Caza del Botín, uno de nuestros modos PvP en un mapa específico. Esto es sólo la punta del iceberg", aseguró recordando que en el momento de la presentación del juego ya se prometía que habría experiencias en solitario y cooperativas-competitivas.
Pues si no es solo un multi online,me interesa