¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año

+9
Zero
Nanaki
Esper
Char
ShinKun
Kona
Darky
Death_Note
Tonio Martinez
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay 3 opciones:

- Nadie tiene el juego
- Nadie se anima
- Pasais de mi

Espero que una de las dos primeras... :P

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Puedo pedir el comodín del público?

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Death_Note escribió:Hay 3 opciones:

- Nadie tiene el juego
- Nadie se anima
- Pasais de mi

Espero que una de las dos primeras... :P

Yo es que no lo tengo. Estoy tentado de pedirlo por 9 libras a uk, pero es que ya he reservado la coleccionista de CS y no es plan.

Si te apetece al SF, cuando quieras [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 111349

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me he sacado ya varios trofeos, tanto Online como Offline. Es mas, ayer por la noche me saque 17 trofeos, asique imaginaros xDD

Online me quedan pocos: llegar a nivel 30 (soy nivel 19), luchar contra todos los personajes (este depende de los demas), participar en 100 combates, participar en 150 combates y participar en 200 combates. Y Online creo que nada mas xDD

Luego los Offline ya es otro cantar. Eso si, el Platino no lo saco ni de coña, porque hay un Trofeo que no lo saco ni borracho xDD

Sobre lo de SF, te refieres a jugar o a sacar trofeos?? (o un poco de ambas :P)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer me llegó el Calamity Trigger UK y me sorprendió gratamente ver que los trofeos que conseguí en su día los conservo y no se crea una lista nueva para la versión europea.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que tal los nuevos personajes y los modos de juego?? Habia 4 modos de juego nuevos no?? (que burrada xDD)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo personaje DLC para BB CS, Valkenhayn R Hellsing


[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-105

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-092

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-093

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-094

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-095

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-096

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-097

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-098

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-099

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-100

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-101

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-102

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blazblue-continuum-shift-playstation-3-ps3-103

Mola mucho, es un hombre lobo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

En zavvi vuelven a tener la coleccionista del CS a 22€ (de hecho 50cents mas barato que en la anterior oferta). Así que daos prisa si alguno no se lo pidió en su momento, xq la cosa durará un dia o el finde como mucho.

Invitado


Invitado

Muchas gracias por avisar, me viene en el mejor momento [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 30125

Invitado


Invitado

La versión PAL del Continuum Shift se retrasa hasta el 19 de noviembre. Y dicen que ha sido por problemas con el DLC [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo paso, cancelé el juego. Cuando decidan bajar el ritmo y no nos hagan estas mierdas de vendernos DLC, etc., me lo pensaré. Además, tengo el 1 sin jugar, así que xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parece que se va a 2011...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Dark-Precursor escribió:Parece que se va a 2011...

Dónde has leido eso?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:Dónde has leido eso?
Pues ahora no lo recuerdo, pero creo que fue en una web inglesa. Aunque no me hagas mucho caso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego de lucha BlazBlue: Continuum Shift, desarrollado por Arc System Works, llegará a Europa el próximo 3 de diciembre a Xbox 360 y PlayStation 3.
Al final parece que llega en diciembre. Este es su segundo retraso, no descarto más, que ya pasó igual con el CT... primero lo situaron en otoño 2009, luego concretaron: octubre, noviembre, diciembre y finalmente se fue a principios de año, así hasta marzo de 2010.

En fin... [Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo cancelé la reserva en Zavvi y pasé del juego, y seguiré pasando a no ser que lo vea muy barato xd.
Es un cachondeo lo de los retrasos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En 360 parece que lo están vendiendo ya:

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Bazblue

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blaz2

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Blaz1h

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

bueno, ya me ha llegado (al fin). Sin DLC de makoto, así que ya les he reclamado a zavvi (aunque aparentemente nos lo enviarán por email este fin de semana).

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año - Página 5 Foto0108

La portada no es la cutre de la versión normal, gracias a dios. Viene con el libro de artworks (bastante chulo y firmado por el equipo de ASW) y con unas fichas de personajes con ilustración bastante chulas.

Si alguien quiere darse de leches conmigo que me de un toque xq es el momento de violarme de forma épica. Estoy en modo novato total... esto no es SFIV y tiendo a buscar mis botones de patadas olvidándome que BB solo tiene 3 botones + drive en vez de 6 botones XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mira que hay que ser cutres para dejarle lo de PAL en PS3, cuando eso es de 360. Esto es como las imágenes de los manuales de PS3 con cosas de 360 (Ubi).

Panda de inútiles...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:Mira que hay que ser cutres para dejarle lo de PAL en PS3, cuando eso es de 360. Esto es como las imágenes de los manuales de PS3 con cosas de 360 (Ubi).

Panda de inútiles...

Curiosamente en la interior no pasa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si ya, me fijé en la imagen, pero vamos, que podrían tener un poquito de más cuidado en ese tema; no les cuesta nada poner imágenes en el manual de su versión correspondiente y no cagarla con cosas como estas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

BlazBlue Continuum Shift Extern fue anunciado para PS Vita.

No deja de ser una expansión de lo ofrecido en CS y CS II, pero esta vez incluye todo de serie, inclusive la historia del CT.



La verdad es que ASW lo hicieron de puta madre con el primero, aunque poco a poco ha ido llegado a todas las plataformas posibles, pero con el CS se lo han montado fatal; entre DLC, CS II y ahora Extern, pues...

Espero que salten ya a una tercera parte y no repitan lo que están haciendo con el CS.

Zero

Zero
Mente Fría

Dijeron que la tercera parte cerraria la historia, y que aun quedaba para que lo sacaran.

De todas formas, salvo los DLC de personajes, el resto de los de pago solo sirven para aquellos impacientes (si es que existen) que prefieran pagar por un contenido que ya se desbloquea en el juego (los modos unlimited y MU-12). Los rebalanceos y demas son gratuitos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me esperaré a un pack definitivo con los 3.

La historia de BlazBlue me encanta, pero no estoy para ir de expansión en expansión.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me compré el otro día el Continuum para PS3 por 10€. ¿Algún consejo? ¿El juego está chachi?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.