¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014

+9
Darky
DR2k1
Esper
Nanaki
Wodux
Tonio Martinez
RaGaRu
Char
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 8 34oq7x0

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 8 682206

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se que es una tonteria pero me hace ilusion comentarlo. Me acabo de pasar el juego en Superdificil!!!

Lo cojonudo es que es la tercera vez que me paso el juego xDDD

1ª: controlando a Ryu y en Facil porque en Normal me era imposible
2ª: controlando a Akuma y en Normal. Me costo sudor y lagrimas
3ª: controlando a Akuma y en Superdificil. Me costo sudor, lagrimas y unos cuantos insultos. Pero si tenemos en cuenta el aumento de dificultad desde Normal a Superdificil (debe de haber 2 o 3 dificultades por medio) me costo mas Normal que Superdificil.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Tío, a ver si te agrego y nos echamos unas partidillas. El arcade es fácil. jodido es si intentas sacarte los logros de los 20 segundos por combate o luchar contra gouken en superdificil. Por lo demás Seth es mas o menos igual de jodido en normal que en superdificil. Eso sí, algunos personajes al meximo nivel se chetan un poco, caso de Thunder Hawk por ejemplo.

Ya solo me faltan dos personajes para el trofeo de rango C con todos los muñecos: el fuerte y Rufus. A ver si acabo ya con esto y puedo machacarme un poco mas con mis mains y recuperar PP. Aun así me ha gustado jugar con todos y machacarlos un poquito.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de pasarlo en menos de 20 segundos ni de coña lo hago xDD Si ya me cuesta en Normal como para encima depender del tiempo xDD

Lo de todos en Rango C lo veo imposible para mi. Estoy usando a Akuma y no hago mas que perder y perder xD no llego a C ni de coña, como para llegar con todos los personajes que como son pocos xDD

Luego lo de ganar 10 seguidas lo veo jodido de huevos, aunque se me ha ocurrido una forma para acerlo, aunque no se si funciara. La cosa seria quedar dos personas. Que uno cree "partida" con unos parametros en concreto. El otro buscara partida con esos parametros en concreto. Yo muchas veces he visto a un jugador en la lista. He actualizado y ahi seguia.

Por tanto la cosa es jugar siempre entre los dos que se pongan de acuerdo. Los primeros 10 combates los gana uno (el otro se deja), asi saca los trofeos de ganar 3, 5 y 10 seguidas. Y luego al contrario.

La putada es si no aparece en la lista el otro, pero muchas veces me aparecieron los mismos mas de una vez.

Es ponerse de acuerdo a una hora y escoger unos parametros de partida poco comunes (si es que es posible).

No se, es algo que se me ocurrio, aunque igual es imposible xDD

Sobre lo que comentas:

- Añademe cuando quieras ;) (pero avisame que eres tu en el mensaje)

- Seth me costo bastante mas que en Normal/Facil, principalmente porque es un cheto de mierda. Ya lo comente en Vandal pero no me apetecia volver a copiar todo. Los peores fueron Ryu y Seth. Ryu me lanzo hasta 20 Adokens seguidos (los conte si) y tropecientos Shoryukens. Y Seth me hizo como 5-6 agarres seguidos. Un asco. Y esto siempre eh? da igual la dificultad. Pero cuando me lo pase en Superdificil, la satisfaccion fue ENORME xDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy haciéndome el logro de subir a C a todos los personajes, voy siguiendo el "orden" que marca la pantalla de selección y todavía voy por Seth, así que aún me queda para rato.

Note, el logro de los 20 segundos es bastante sencillo usando esta estrategia...

Coge a Zangief y cose a ostias a tus oponentes a base de Lariats, no debería haber problema en acabarte el juego y entonces te saltará el trofeo, que creo recordar es de plata.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona, tiene que ser en Normal minimo eh?? si tuviste eso en cuenta genial. Pero tengo una duda, que es un Lariat??? xDDDD es que la terminologia no la controlo demasiado bien. Y funciona estar haciendo siempre lo mismo??

Vale, retiro la pregunta. Creo que es lo de girar sobre si mismo xDD

PD: Se podra usar este metodo para pasarse el juego en Normal o superior, sin continuar?? igual se puede sacar los dos al mismo tiempo :P

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kona escribió:
Coge a Zangief y cose a ostias a tus oponentes a base de Lariats, no debería haber problema en acabarte el juego y entonces te saltará el trofeo, que creo recordar es de plata.

Así es directamente imposible. Hay personajes que se rien mucho del lariat. Y en el momento que te tocan ya pierdes suficiente tiempo para no cumplir los 20 segundos de media. Además hay que tener en cuenta una cosa: no se puede continuar. Al pasarselo del tirón al final después de Seth te va a salir Shin Akuma y con ese 20 segundos ni de coña.

El truco para ese trofeo es el siguiente:
1-Poner el juego en normal, 1 round y 30 segundos por round.
2-Enchufar un mando 2 (valen los de USB).
3-Usar a Zanguief y spammear a hierro su lariat rápido (creo que el de patadas) con algo de cabeza, sino no sirve de nada.
4-Tratar de sacarle a los primeros combates muchos segundos, de forma que se llegue a Seth con un minimo de +20 segundos extras (lo que cuenta es la media, o sea suma de tiempos empleados entre número de combates disputados <=20). De esta manera tanto Seth como Shin Akuma puedes pasártelos por time over, ya que has colocado el tiempo en 30 segundos.
5-Si ves que te has pasado en un combate de los 20 segundos o no estás conforme con el tiempo empleado, pulsa start en en el pad 2 y gana el combate. Así podrás comenzar otra vez. No se puede perder ni una sola vez.

Mas dificil es luchar contra Shin Gouki. El proceso es el mismo pero hay que hacer muchos perfects, muchos ultra/super finish y firts strikes en superdificil. Aquí toca saber usar a zanguief, no solo spammear su lariat.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He probado la tecnica que me comento Kona, y me ha pasado lo que dice Nanaki. En el momento que le da el primer puñetazo se cae al suelo. Al levantarse le da otro puñetazo y vuelve a caer el suelo. Se pierde mucho tiempo. Salvo lso 2-3 primeros combates, el resto los gane porque se acabo el tiempo.

Por cierto, lo puse a un Round y a 30 segundos xDD parece que te lei la mente. Aunque de normal lo tengo siempre a 1 round. Luego al final me salio Akuma que me gano por Timeout, y por una mierdecilla de vida. No consegui el de los 20 segundos, pero saque el de "superar en normal sin continuar", y menos mal que el combate de Akuma no cuenta, que si no, ni eso xDD

Probare lo que dices Nanaki, pero solo un combate consegui que me sobraran mas de 10 segundos. Lo de lariat esta bien, pero pierde bastante tiempo.

A ver la proxima vez que tal :D

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver, yo para ese logro me lo puse así:

-1 Round
-30 segundos de tiempo
-Nivel de dificultad: Normal

Y si que lo hice así, haciendo Lariats, pero me he explicado mal.
La cosa sería Salto + Patada Fuerte + Lariat, una combinación muy simple y que quita un porrón de vida al adversario.

En cada combate me sobraban unos 12/13 segundos, menos en los primeros que me sobraban unos 15/16, y en Seth, que me sobraron 11 segundos y perdí años de vida xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss. La proxima vez probare esa combinacion a ver que tal ;)

Gracias!!!

Eso si el Platino no lo saco por varias razones. El de subir a todos los personajes a C es un coñazo y dificil, pero con paciencia se puede hacer. El que no saco NI DE COÑA, es el de los Desafios. Lo maximo que he conseguido hacer, es 10 desafios (creo) con Akuma, y GRACIAS xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El platino es jodido, complicado y requiere demasiado tiempo, del que no dispongo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El Platino no lo saca nadie más que Nanaki, y hasta lo dudo. Este tipo de juegos, se necesita mucha práctica.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay alguno en Vandal que ya lo tiene (junto con el SFIV normal). Esta gente tiene que asegurar sus manos porque valen oro xDD

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Si tuviste vicio suficiente para el platino del IV normal, este está tirado. Lo único dificil de los trofeos de SSFIV son los trial, que son una tocada de huevos inmensa. Luego ya hay otros que son consume tiempo mas que difíciles.

Yo dudo que me haga todos los trials, básicamente xq no tengo paciencia ni un arcade stick. Si un día de estos cae un stick iré a por ellos.

Invitado


Invitado

No puedo creerlo, me he pasado la última Prueba de Gen :cry: Y aun no sé ni como he hecho el HK Gekiro completo [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 8 207589

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nanaki, ya acepte tu invitacion de PSN. Ya tienes un saco al que golpear ;)

Por cierto, he estado viendo tus Trofeos del SSFIV y eres una bestia!! por favor, menudas ostias me van a caer xDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por cierto, si vais a la Store veréis que el primer pack completo de trajes, el de SF IV y para todos los personajes de áquel, estaba en oferta a 5,99€ hasta el día 4 de Agosto.
Pues bien, no le han cambiado el precio, error de Sony, así que lo he pillado.

Si alguno lo quiere pillar a un precio que no sea un robo, es una buena oportunidad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo lo pillé :3
Aunque solo sea por el de Ryu y Cammy.

De todas maneras el segundo pack me llama mucho mas. No solo por los nuevos personajes, sino por el brutal traje 2 de Sagat.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya, pero el segundo pack vale 18 eurazos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Ya les vale, Activision sera una puta por poner 15€ mapas reciclaos pero lo de Capcom no tiene nombre.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kona escribió:Ya, pero el segundo pack vale 18 eurazos xd.

Sí, pero lo gordo es que creo que el 1º pack, cuando salió en pack completo valía 12. Vamos, que te meten 6€ por 5 personajes mas.

Yo esperaré a lo mismo: una ofertita a 5 pavos maximo si eso.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, también los trajes son distintos xd.
En el Pack 1, perteneciente a SF IV, sale por ejemplo Ryu con el kimono destrozado o Zangief con el traje de Haggar de Final Fight.

En el Pack 2, que pertenece a SSF IV, sale Ryu con la vestimenta de samurai y Zangief sale de Mech-Zangief.

Está claro que 18€ los va a pagar su tía, pero cuando lo rebajen más pues puede que caiga xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Ya se que son distintos. Pero lo que digo es que el primer pack salia a 12 pavos y este a 18. Vale que son 9 personajes mas, pero me parece absurdo subir el precio del pack.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero es que buscar lógica en Capcom es más absurdo aún xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 8 18

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 8 2387577873 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 8 2387577873 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 8 2387577873 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 8 2387577873 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 8 2387577873 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 8 2387577873 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 8 2387577873

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.