¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014

+9
Darky
DR2k1
Esper
Nanaki
Wodux
Tonio Martinez
RaGaRu
Char
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 15.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hacen trailers de unos trajes... [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 69078 xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Han bajado de precio en la Store el primer pack de trajes de SSF IV de los 17,99€ que costaba a 9,99€ que cuesta ahora.

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tengo linea :cry:

¿que trajes son? [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 646383

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Wodux escribió:No tengo linea :cry:

¿que trajes son? [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 646383

Es el primer pack del super... o sea el segundo pack.

La verdad es que es una buena rebaja. Tienta. Algunos como el de sagat, el de Gouken o Chun Li molan una barbaridad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nanaki escribió:
Wodux escribió:No tengo linea :cry:

¿que trajes son? [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 646383

Es el primer pack del super... o sea el segundo pack.

La verdad es que es una buena rebaja. Tienta. Algunos como el de sagat, el de Gouken o Chun Li molan una barbaridad.

Me he quedado igual [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 299728

Invitado


Invitado

Probablemente los vídeos de "no-combos" más alucinantes que se puedan hacer:


Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Wodux escribió:
Nanaki escribió:
Wodux escribió:No tengo linea :cry:

¿que trajes son? [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 646383

Es el primer pack del super... o sea el segundo pack.

La verdad es que es una buena rebaja. Tienta. Algunos como el de sagat, el de Gouken o Chun Li molan una barbaridad.

Me he quedado igual [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 299728

:pedo3:

A ver, no sacaron un pack de trajes para SFIV? Pues ese es el primero.
No sacaron posteriormente un segundo pack de trajes esta vez para el SUPER SFIV? Pues ese es el segundo.

El rebajado es el segundo pack. O sea el último que ha salido a esperas de un tercer pack que ya está anunciado.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Teniendo en cuenta que ese pack no lo van a bajar mas de precio,quizas lo pille que tiene algunos trajes muy buenos
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora si que me a quedado claro [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas imágenes de los próximos trajes para Street Fighter IV

Capcom hizo oficial durante el pasado Tokyo Game Show una nueva colección de trajes para los personajes de Street Fighter IV. Tal y como os anunciamos estarán disponibles a partir del 26 de octubre.

Los 35 personajes contarán con un nuevo atuendo y serán proporcionados en packs con un precio de 400 Yenes (3,5 euros al cambio) o 320 Puntos Microsoft dependiendo de la plataforma. Una vez que todos los sets hayan sido publicados, Capcom ofrecerá un pack completo por 2.000 Yenes (Alrededor de 13 euros) o 1440 Puntos Microsoft. Aquí os dejamos las fechas de publicación y algunas imágenes.

26 de octubre: Ultra Challengers Pack 1
Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee-Jay

2 de noviembre: Ultra Shoryuken Pack
Ryu, Ken, Akuma, Goken, Dan

16 de noviembre: Ultra Beauty Pack
Chun-Li, C.Viper, Sakura, Rose, Cammy

21 de diciembre: Ultra Challengers Pack 2
Juri, Ibuki, Cody, Adon, T.Hawk

18 de enero: Ultra Gowan Pack
Zangief, E.Honda, Rufus, Abel, El Fuerte

15 de febrero: Ultra Shadaloo Pack
Vega, Sagat, Balrog, Bison and Seth

15 de marzo: Ultra Classic Pack
Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long

26 de abril: Ultra Complete Pack
Todos los trajes.

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 201010221612_1

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 201010221612_2

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 201010221612_3

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 201010221612_4

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 201010221612_5

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 201010221612_6

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 201010221612_7

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 201010221612_8

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 201010221612_9

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 201010221612_10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ryu, el rey de Street Fighter

Hoy nos ha sorprendido una estadística publicada por EventHubs en que tras cuatro mil consultas, se hicieron con el listado de personajes más empleados por los usuarios.

Como era de prever, Ryu y Ken están en lo más alto, si bien la estadística beneficia al primero por un porcentaje sorprendente (el doble), de la misma forma que tampoco era previsible el tercer y cuarto puesto. En todo caso, para los fans de la franquicia, el curiose desglose del estudio hasta la posición 17 es el que sigue:

1. Ryu - 16,57%
2. Ken - 8,6%
3. M. Bison (Dictator) - 4,44%
3. Akuma - 4,44%
5. Guile - 4,27%
6. Balrog (Boxer) - 3,95%
7. Chun-Li - 3,49%
8. Blanka - 3,36%
9. Cammy - 3,12%
10. Sagat - 2,83%
11. Dudley - 2,75%
12. Cody - 2,68%
13. E. Honda - 2,46%
14. Vega (Claw) - 2,44%
14. Adon - 2,44%
16. Juri - 2,39%
17. Ibuki - 2,36%

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojo al Ryu cani xddd.
El traje de Gouki o el de Guy son una puta pasada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que cabrones,te ponen el pack completo en abril para que piques y te los compres de uno en uno.PEro yo no piquare.

Pd:Ayer me pille el pack de trajes del ssfIV [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El productor quiere sumar nuevos contenidos a Super Street Fighter IV para consola

Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV, ha desvelado a través de la red social Twitter que va a tener varias reuniones con la división americana de Capcom para plantear la integración de las últimas novedades aparecidas en el juego en su versión de recreativa en la entrega de consolas.

Lo más destacado es la presencia de nuevos personajes: Yun y Yang, originarios de Street Fighter 3: Third Strike, aunque también se han introducido diversos cambios para depurar el equilibrio entre los personajes.

La reunión en EE.UU. tendrá lugar en San Francisco durante esta semana, y Ono es claramente favorable a ofrecer estas novedades a través de contenido descargable. "Justo ahora he escrito una propuesta sobre contenidos descargables de la versión arcade de SSFIV para al menos el Bazar de Xbox Live y PlayStation Network", señalaba en Twitter.

El SSFIV Gold cada dia esta mas cerca [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 299728

Invitado


Invitado

Definición de "cara de tonto": la que se me ha quedado cuando me he dado cuenta de que me he superado esta prueba:



En el SFIV "vanilla", ahora a hacerla en el Super [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 69078

EDIT: y la acabo de volver a hacer. Me siento como Dio(s) [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 69078

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Wodux escribió:
El productor quiere sumar nuevos contenidos a Super Street Fighter IV para consola

Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV, ha desvelado a través de la red social Twitter que va a tener varias reuniones con la división americana de Capcom para plantear la integración de las últimas novedades aparecidas en el juego en su versión de recreativa en la entrega de consolas.

Lo más destacado es la presencia de nuevos personajes: Yun y Yang, originarios de Street Fighter 3: Third Strike, aunque también se han introducido diversos cambios para depurar el equilibrio entre los personajes.

La reunión en EE.UU. tendrá lugar en San Francisco durante esta semana, y Ono es claramente favorable a ofrecer estas novedades a través de contenido descargable. "Justo ahora he escrito una propuesta sobre contenidos descargables de la versión arcade de SSFIV para al menos el Bazar de Xbox Live y PlayStation Network", señalaba en Twitter.

El SSFIV Gold cada dia esta mas cerca [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 299728

Va a ser todo DLC hombre. Y yo quiero que salgan ya los nuevos personajes, antes de que se enfríe el juego.

Invitado


Invitado

A mi me parece exagerado meter más personajes, porque además de los hermanos chinos se rumorean 4 incorporaciones para arcade nuevas...Que si alguna de ellas es Karin estaré encantadísimo, pero vamos, espero que sea lo último que hagan y ya luego si tienen que tocar algo que sean escenarios y balanceo.


No me acaba de gustar SFIV y si por mi fuese intentaría que lo dejasen ya aparcado y pasasen al siguiente proyecto en vez de darle tanta coba a esta entrega.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Alguien se apunta a una pachanga esta noche? A ver si nos podemos reunir lo menos tres.

GKN escribió:...

Pero eso es xq a tí no te ha acabado de gustar la mecánica del gameplay. Para los que nos ha gustado, es una buena manera de refrescar el juego y alargarlo.

Olvidate que no va a haber otro proyecto que no sea ya conocido: SFIII online, Marvel y SFvsTekken. Y ya que están hechos para el arcade, que menos que incluirlo en consola.

PD: Yo quiero a karin y Elena Y__Y

Invitado


Invitado

No es que la mecánica no me haya gustado por capricho o gustos personales, es que es una basura.

Es incluso peor que los SF The movie de SS y PSX.

Seguramente si sale DLC lo pille por completismo de pillar todo lo que pueda de la saga, pero no porque lo merezca el titulo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los extras de la versión arcade de Super Street Fighter IV no llegarán a consolas

El padre de Street Fighter, Yoshinori Ono, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que tras las peticiones de los fans para que se publicaran los extras de la versión arcade de Super Street Figthter IV en consolas, había enviado una carta formal a las oficinas de Capcom USA para que se pudieran publicar también en Xbox 360 y PS3. La respuesta, por desgracia, ha sido negativa.

Así, según Ono, los altos cargos “no aprobaron la propuesta, ¡pero continuaré intentándolo!”, declara. “Tuve el apoyo de mi jefe, Keiji Inafune, pero no pude llegar más lejos ;( “.

Por otro lado, Ono ha dejado caer que ya se encuentra preparando su nuevo proyecto. “Volveré a mi escritorio para seguir con mi nuevo proy… ¡Oops! Ya nos veremos. ;D”. Por supuesto, no se han dado más detalles al respecto.

Invitado


Invitado

Los cojones va Capcom a perder una oportunidad de hacer dinero fácil. Lo que quieren decir es que no saldrán ahora.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Chabo escribió:Los cojones va Capcom a perder una oportunidad de hacer dinero fácil. Lo que quieren decir es que no saldrán ahora.

Mas bien ,no lo va a sacar por ahora,algun dia en DCL o en GOTY [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 Super-street-fighter-iv-playstation-3-ps3-849

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 Super-street-fighter-iv-playstation-3-ps3-850

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 Super-street-fighter-iv-playstation-3-ps3-851

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 Super-street-fighter-iv-playstation-3-ps3-852

Makoto de colegiala = erección.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Makoto de colegiala parece la amiga de Orihime de Bleach [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Makoto de colegiala parece la amiga de Orihime de Bleach [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 54346

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 11 Tatsuki_Atosawa

Buena observación.
Ya decía yo que me recordaba a alguien xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.